Cómo transformar una imagen en link facebook

Vista previa del enlace en Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKBeyerdynamic Free BYRD Review: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminososExamen de los Live Pro 2 TWS de JBL: Todo sobre ese bajo

Verás una ventana «Actualizar imagen de perfil». Aquí, para convertir una foto existente en tu foto de perfil, selecciona esa foto en la ventana. Para añadir una foto desde tu ordenador, haz clic en la opción «Upload Photo». Utilizaremos esta última opción.

En la aplicación, toca el menú hamburguesa (tres líneas horizontales). Si estás en iPhone o iPad, estas líneas están en la esquina inferior derecha de la aplicación. Si estás en Android, verás estas líneas en la esquina superior derecha.

En la página «Vista previa de la imagen del perfil» que se abre, puedes ver cómo quedará tu nueva imagen en tu perfil. Para publicar una actualización de que has cambiado tu foto de perfil, activa la opción «Compartir tu actualización en las noticias».

Tamaño de la imagen del gráfico abierto de Facebook

Parte del poder de las redes sociales está en compartir cosas de otros en tu red. Por desgracia, no todo el mundo se toma la molestia de hacer accesibles las imágenes que publica. Si compartes una imagen publicada por otra persona, no puedes añadir texto alternativo a la propia imagen. La única opción es añadir una descripción en la publicación o en los comentarios. A continuación se presentan algunas opciones para gestionar esto.

Cuando compartas una imagen publicada por otra persona, primero debes determinar si tiene o no una descripción precisa. Puedes utilizar un lector de pantalla o, si tienes un iPhone, usar la función de texto a voz para comprobar si la imagen tiene texto alternativo.

Si aún no tiene una descripción o si no estás seguro, puedes seleccionar compartir y luego añadir una descripción en el post o añadir «Descripción en los comentarios» y añadir una descripción de la imagen en el primer comentario. A continuación se muestra un ejemplo.

Cuando pegas un enlace a un artículo en tu página, suele aparecer una imagen junto con el enlace. No hay forma de añadir un texto alternativo oculto para estas imágenes. Para hacerlas accesibles, añada un texto que diga «Link preview description:» seguido de la descripción de la imagen. He aquí un ejemplo.

URL de la imagen de Facebook

Me sorprende que digas que el post del blog sigue funcionando porque me dijeron que desde una actualización de Yoast SEO ya no se puede seguir este procedimiento. Todavía no he tenido tiempo de investigarlo pero me gustaría hacerlo pronto.

Creo que depende de la imagen que utilices, si es vertical o apaisada. Si es apaisada, debería mostrarse en horizontal, y si es una imagen retrato, debería mostrarse a la izquierda como lo que quieres hacer.

La pieza de Yoest se ve diferente, pero lo intenté de todos modos. Nada. Pero puede que tenga que hacer algo diferente. Tengo diferentes iteraciones de mi logotipo. En mi sitio utilizo uno largo y estrecho en la cabecera, pero para la miniatura en las vistas previas me gustaría utilizar mi logotipo de estilo más cuadrado. Cualquier dirección sobre cómo hacer esto sería muy apreciada.

No tengo problemas con los puestos individuales que muestran la imagen correcta. Mientras configure mi imagen principal, no necesito subir una nueva en Yoast para decirle a las redes sociales qué imagen usar. Pero cada vez que comparto mi blog https://likeseriouzly.com como eso, la imagen de vista previa siempre sería la imagen de la característica de mi último post.

Open graph seo

Todo lo que necesitas para crear imágenes clicables es la URL a la que quieres enlazar y las imágenes que quieres convertir en enlaces clicables. Si las imágenes ya están disponibles en tu sitio web o blog, es aún más sencillo.

Copia la URL a la que quieres enlazar las imágenes en tu post. Todas las imágenes válidas de la página aparecerán automáticamente en la entrada. Si hay más de una imagen en la página web, verás flechas a la izquierda y a la derecha que te permitirán desplazarte por las imágenes.

Si quieres incluir todas estas imágenes en tu post, sólo tienes que borrar el enlace de la parte superior y pulsar publicar. Los espectadores también pueden desplazarse por las imágenes y cada una de ellas tendrá un enlace a su sitio web. (Ten en cuenta que no todas las imágenes de los sitios web son válidas y aparecerán en el post. Si la imagen que desea utilizar no aparece, consulte el paso número 3).

Si sólo quieres incluir una de las imágenes de la dirección enlazada con tu post, es igual de sencillo. Una vez que hayas copiado la URL en tu publicación, verás que hay cuadros numerados más pequeños con imágenes duplicadas debajo de las imágenes más grandes. Haz clic en las imágenes que no quieres incluir y los números de las cajas desaparecerán hasta que te quedes con una sola caja numerada.