Cómo ver mi instagram acces token

Cómo conseguir el token de acceso a instagram para shopify

Compartir tu hermoso feed de Instagram en tu sitio web de WordPress es una gran manera de aumentar tu número de seguidores y obtener más compromiso. Pero para hacer esto, necesitas crear o generar tu token de acceso a Instagram primero. No te preocupes, esto es más fácil de lo que crees. Hoy te mostraremos cómo puedes obtener tu token de acceso a Instagram en sólo tres sencillos pasos.

Compartir fotos de cuentas de terceros está prohibido por Instagram. Por lo tanto, para demostrar que tienes permiso para compartir imágenes de Instagram en tu sitio web de WordPress, necesitas recuperar tu token de acceso a Instagram. Este token es básicamente un conjunto de caracteres que permiten a otras aplicaciones acceder a tu cuenta de Instagram.

En cuanto hagas clic en este botón, aparecerá una ventana emergente en la que tendrás que elegir qué quieres que haga tu aplicación. Esto decide los permisos que necesitará tu aplicación. En este caso, tendrás que optar por la opción «Algo más», como se muestra a continuación.

A continuación, dale un nombre a tu aplicación dentro del campo de entrada «App Display Name». Introduzca su dirección de correo electrónico y elija un administrador de empresa si lo tiene. Cuando haya terminado, haga clic en el botón «Crear aplicación».

¿Dónde puedo encontrar mi token de acceso a Instagram?

Según Oberlo, más de 3.700 millones de usuarios en todo el mundo están comprometidos con las redes sociales en 2021 y el número está creciendo rápidamente. Por lo tanto, para lograr los objetivos comerciales y la credibilidad, es importante agregar feeds sociales al sitio web. Una de las redes sociales más atractivas es Instagram.

Sin embargo, en primer lugar, es necesario generar un token de acceso a Instagram para llevar a cabo todo el proceso. En este tutorial, le mostraremos la forma más fácil de obtener un token de acceso a Instagram para el sitio web.

Instagram no permite compartir la información de la cuenta en la plataforma de terceros sin la debida aclaración. Por lo tanto, para asegurar la privacidad de la cuenta, es necesario obtener la clave de la API de Instagram primero para compartir imágenes y videos en los sitios web.

Tendrás una pantalla que te muestra el botón de Crear App para hacer una nueva aplicación. Haz clic en el botón Crear aplicación y elige el tipo de consumidor para crear una aplicación que te permita obtener el token de acceso a Instagram. Haz clic en el botón Siguiente junto con la app de tipo Consumidor.

En este punto, podemos ver una advertencia. Tenemos que proporcionar alguna información básica antes de crear la app. Puedes hacer clic en la configuración que aparece en el área de advertencia o en la izquierda de tu pantalla Básica en la configuración. Ambos enlaces te llevarán a la misma página en la que tienes que rellenar alguna información básica.

Cómo conseguir mi token de acceso a instagram

La ventana de autorización permite a los usuarios de la aplicación conceder permisos a tu aplicación y tokens de acceso de usuario de Instagram de corta duración. Después de que un usuario inicie sesión y elija los datos a los que desea que su aplicación acceda, redirigiremos al usuario a su aplicación e incluiremos un código de autorización, que podrá intercambiar por un token de acceso de corta duración.

Una URI a la que redirigiremos a los usuarios después de que permitan o denieguen la solicitud de permiso. Asegúrate de que coincide exactamente con uno de los URIs base de tu lista de URIs oAuth válidos. Tenga en cuenta que el App Dashboard puede haber añadido una barra al final de sus URIs, por lo que le recomendamos que lo verifique comprobando la lista.

Si la autorización es exitosa, redirigiremos al usuario a su redirect_uri y le pasaremos un Código de Autorización a través del parámetro code query string. Captura el código para que tu aplicación pueda intercambiarlo por un token de acceso de usuario de Instagram de corta duración.

Si el usuario cancela el flujo de autorización, lo redirigiremos a tu redirect_uri y añadiremos los siguientes parámetros de error. Es tu responsabilidad fallar con gracia en estas situaciones y mostrar un mensaje apropiado a tus usuarios.

Id. de la aplicación de Instagram

Cómo generar un token de acceso a Instagram Si desea mostrar sus fotos de Instagram en su sitio web, entonces usted debe generar un token de acceso a Instagram de su perfil. El tema Flash Pro powered by Flash Toolkit(a

Si quieres mostrar tus fotos de Instagram en tu sitio web, debes generar un token de acceso a Instagram de tu perfil. El tema Flash Pro powered by Flash Toolkit(a companion plugin) proporciona un widget incorporado llamado FT: Instagram Slider que se puede utilizar para mostrar sus fotos de Instagram.