Con cuanta calidad se pueden subir videos en facebook

Vídeo 1080p de Facebook

El tamaño mínimo es de 426 por 240 píxeles, mientras que el tamaño máximo es de 3840 por 2160 píxeles. Las relaciones de aspecto admitidas son 16:9 y 4:3. El tamaño máximo de los archivos es de 128 GB y los vídeos no pueden durar más de 12 horas. Para que tu vídeo de YouTube pueda ser disfrutado por el mayor número de personas, la plataforma recomienda que los vídeos se suban con la mayor resolución posible. Por último, como YouTube encuadra automáticamente los vídeos, no se recomienda utilizar relaciones de aspecto nativas, letterboxing o pillarboxing.

Es mejor optar por vídeos cuadrados (600 por 600 píxeles) si no quieres tener que hacer un trabajo de edición adicional. Estos vídeos son más fáciles de producir y funcionan bien tanto para los usuarios de móviles como de ordenadores de sobremesa. Puedes utilizar el formato .MOV o .MP4, pero el tamaño de tu archivo no puede superar los 4 GB y no puede durar más de un minuto. También es mejor utilizar la mayor resolución de vídeo posible.

Los vídeos de Instagram Story son vídeos cortos de hasta 15 segundos. Como algunos dispositivos tienen pantallas más pequeñas, es mejor dejar el 14% superior e inferior (más o menos 250 píxeles) vacíos. De esta manera, lo más probable es que tus espectadores vean el anuncio completo y puedan hacer clic en los enlaces «más» fácilmente para ver el resto del texto sin hacer clic en el botón CTA. También es una buena idea utilizar el vídeo con la mayor resolución posible.

Límite de carga en Facebook

Pero este enfoque tenía sus desventajas. A medida que se disponía de nuevos códecs de vídeo, se ampliaba el número de reglas que había que mantener y ajustar. Dado que los distintos códecs y recetas tienen diferentes requisitos informáticos, calidad visual y compensaciones de rendimiento de compresión, es imposible optimizar completamente la experiencia del usuario final mediante un conjunto de reglas de grano grueso.

El nuevo modelo sigue utilizando un conjunto de codificaciones iniciales rápidas H264 ABR para garantizar que todos los vídeos subidos se codifiquen con buena calidad lo antes posible. Sin embargo, lo que ha cambiado es la forma de calcular la prioridad de los trabajos de codificación tras la publicación de un vídeo.

Eficiencia de compresión relativa de la familia de codificación a calidad fija: Medimos el beneficio en términos de la eficiencia de compresión de la familia de codificación. Por «familia de codificación» se entiende el conjunto de archivos de codificación que pueden entregarse juntos. Por ejemplo, las vías de codificación H264 360p, 480p, 720p y 1080p constituyen una familia, y VP9 360p, 480p, 720p y 1080p, otra. Uno de los retos es comparar la eficacia de la compresión entre diferentes familias con la misma calidad visual.

Calidad de vídeo en Facebook

En la interfaz principal, puedes ver tres opciones, Área de grabación, Micrófono y Cámara web. Abre el vídeo que quieras grabar en un reproductor multimedia o en un navegador web. Dirígete a la grabadora de vídeo y establece el Área de grabación en función del vídeo. Si quieres añadir tu cara al vídeo, activa la cámara web; de lo contrario, desactívala. A continuación, haz clic en la opción Micrófono, elige el micrófono incorporado y ajusta el volumen. Una vez que estés listo, haz clic en el botón REC y reproduce el vídeo para comenzar a grabarlo. Durante el proceso, puedes hacer capturas de pantalla al momento pulsando el icono de la Cámara. El icono Editar te permite aplicar texto y pinturas.

Calidad de carga en Facebook

El reto que esto supone para los responsables de marketing de las redes sociales es que deben mantener sus oídos permanentemente atentos, por así decirlo. Lo último que quiere cualquiera que trabaje en este espacio es subir una imagen que sea estirada, recortada, redimensionada, comprimida, rechazada o alterada de forma que su marca parezca que acaba de descubrir Internet.

Los tamaños ideales para tu imagen de perfil son 360×360 píxeles o 720×720 píxeles. Estos tamaños son, respectivamente, el doble y el cuádruple del tamaño mínimo de subida. Algunos diseñadores recomiendan incluso subirla al tamaño máximo de 2048 x 2048.

Como la imagen siempre se muestra en forma de círculo (excepto cuando se ve en la galería de fotos), asegúrate de que no aparezca información visual en ninguna de las cuatro esquinas. Mantén lo importante en el centro.

Sí, puedes subir un vídeo como imagen de portada. Las marcas lo hacen porque el vídeo se está convirtiendo rápidamente en el tipo de contenido preferido de la web. Así que, si quieres aumentar la participación de tu página y destacar realmente entre la multitud, sube esas imágenes en movimiento.