Con esclerosis multiple se puede instagram

Mantener la salud con la esclerosis múltiple

La esclerosis múltiple es imprevisible y diferente para cada persona. Es una enfermedad que afecta al cerebro y a la médula espinal. Más de 130.000 personas en el Reino Unido tienen EM. En el Reino Unido es más probable que la gente descubra que tiene EM después de los 30 años. Pero los primeros síntomas de la EM suelen aparecer años antes.

Los síntomas pueden ir y venir y cambiar con el tiempo, y es difícil saber cómo puede progresar la enfermedad. Por eso esta #MSAwarenessWeek (del 25 de abril al 1 de mayo) la Sociedad de Esclerosis Múltiple (MS Society UK) arroja luz sobre la incertidumbre de la vida con EM.

Esclerosis múltiple 2021

Selma Blair, de 47 años, se siente enferma y se sincera sobre sus nuevos síntomas en Instagram. La actriz fue diagnosticada con esclerosis múltiple hace más de un año y ha estado compartiendo su experiencia con sus fans y seguidores.Ella ha compartido posts alegres, pero su reciente actualización de Instagram tiene un tono sombrío. Selma publicó una foto de sí misma apoyando la cabeza en sus rodillas y abrazándolas con fuerza. La actriz detalla y reflexiona sobre sus síntomas en el extenso pie de foto.Selma escribe: «Esto es lo que pasa. Me siento enferma. Esto es lo que pasa. No hay una luz brillante de glamour. Por supuesto. Son noches largas. Casi todas las noches. Mis músculos de la cara y el cuello están en espasmo. O tan tensos que no encuentro la forma de estirarme. Y llevo tres horas intentándolo. En el suelo estirando. He tenido una gripe estomacal. ¡Gracias Arthur! Y ahora estoy aún más de lado».

Continúa: «Por ahora. Pero no me mata. Soy lo suficientemente fuerte como para no dejarme abatir más que un oso medio. Es una gran noticia. Una excelente tranquilidad. Me recupero. Pisé mal la semana pasada. En la calle. No recuerdo que haya sucedido. O el dolor. Me lo contaron. Y mi tobillo está torcido y me hace sentir aún más frágil. Un simple esguince de tobillo. Y soy afortunado en un millón de ocasiones. Lo sé. Y sigo sintiéndome sola y vulnerable y asustada por el futuro como madre soltera». Selma pone sus síntomas en perspectiva. «No me estoy muriendo más que nadie. Sólo estoy sufriendo. Siento que me estoy derrumbando. Así que hay una verdad que dar a cualquier otra persona que se sienta así. Es simplemente miserable. Y aterrador. Sentirse mal. Lo siento mucho. Este soy yo para ti. En las primeras horas de la mañana. Porque no sé qué más hacer y tengo tantas ganas de hacerlo mejor».

Carrera por la esclerosis múltiple

Los hashtags de interés incluyen #MSactivist, #MS, #MSresearch, y temas de tendencia – los reconocerás cuando los veas o cuando @MSactivist los tuitee – por ejemplo #AccessToMeds. Los hashtags (como las palabras clave) te permiten buscar, apoyar y compartir conversaciones y prioridades relevantes.

Asegúrate de alimentar la conversación. Agradece públicamente a tus funcionarios cuando respondan y/o apoyen tus temas (copatrocinio, votos, etc.). Responda a los contactos de sus funcionarios y su personal: pida ayuda o consejo a la Sociedad si lo necesita.

Simonne instagram

Todos sabemos que la esclerosis múltiple es una enfermedad incomprendida que se manifiesta de forma diferente en cada uno de nosotros. Cada semana se publicará un episodio que compartirá los altibajos de esta imprevisible enfermedad. Espero que estos episodios arrojen algo de luz a los que acaban de ser diagnosticados y a los que llevamos años viviendo con ella. Cada semana charlaremos con alguien afectado por la esclerosis múltiple, ya sea alguien que vive con ella, un familiar, un cónyuge, una enfermera o un amigo.

Todos sabemos que la esclerosis múltiple es una enfermedad incomprendida que se manifiesta de forma diferente en cada uno de nosotros. Cada semana se publicará un episodio que compartirá los altibajos de esta imprevisible enfermedad. Espero que estos episodios arrojen algo de luz a los recién diagnosticados y a los que llevamos años viviendo con ella. Cada semana charlaremos con alguien afectado por la esclerosis múltiple, ya sea alguien que vive con ella, un familiar, un cónyuge, una enfermera o un amigo.

Los podcasts con Care Reilly son muy informativos, alentadores y edificantes. He escuchado muchos y mi favorito es el de su hijo Elliot. Muchas lágrimas de felicidad al escuchar sus puntos de vista sobre la vida con alguien con EM. Gracias Clare.