Con la musica a todas partes facebook

Nina – Música house en todas partes

Consiguió financiación inicial, seguida de una serie A de 2,3 millones de dólares en enero de 2011 y una serie B de 16 millones de dólares en agosto de ese mismo año para crear el equipo y la tecnología que se encuentra detrás de lo que se convertiría en una base de 500.000 clientes y 32 millones de visitantes mensuales a las aplicaciones para músicos que impulsaba. BandPage era barata, completa y bonita.

Esto eliminó la posibilidad de que los músicos establecieran su aplicación BandPage como su página de aterrizaje por defecto, y añadió la imagen de portada brillante y otras características que distraían a los visitantes de la pequeña caja que conducía a la BandPage de un artista. En dos meses, BandPage perdió más del 90% de su tráfico, pasando de 32,1 millones de usuarios activos mensuales y 1,5 millones de usuarios activos diarios a sólo 3,3 millones de MAU y 130.000 DAU, según el servicio de seguimiento de aplicaciones AppData.

Crear un sitio de aspecto profesional lleva sólo unos minutos, y es tan sencillo como seleccionar una plantilla y las pestañas deseadas, decidir un tema claro u oscuro y añadir una imagen de fondo. Los widgets de BandPage Extensions para fotos, vídeos, biografía, fechas de la gira, lista de correo y música en streaming pueden cambiar de color y tamaño fácilmente para adaptarse a cualquier espacio y estilo del sitio.

Major Lazer – Light it Up Remix (feat. Nyla & Fuse

La música es ese elemento esencial de un vídeo que establece todo el estado de ánimo del mismo. Ayuda a evocar emociones de emoción, tristeza o positividad, incluso si se trata de una simple pieza musical que suena de fondo.

Somos conscientes de que la música puede ayudar a mejorar incluso los vídeos más aburridos. Pero a veces no tienes la libertad de utilizar cualquier pieza musical que te guste. Simplemente porque es el resultado del trabajo de otra persona. Así que conseguir una licencia sería lo más civilizado.

Ahora bien, esto no es tan fácil como parece y puede resultar difícil para los creadores de vídeos que tienen un presupuesto mínimo. En ese caso, sigue leyendo para conocer otras opciones a las que puedes recurrir para incluir música en tus vídeos.

Si buscas más opciones de música para tus vídeos, puedes encontrar muchos sitios que tienen música libre de derechos. Puedes navegar por Internet para encontrar muchos sitios con piezas musicales de fondo para tus vídeos. No hay que pagar derechos de autor por su uso y hay una gran variedad de opciones para elegir.

Ashley McBryde – All Cooped Up – Facebook Live – 3/25/20

Como su nombre indica, el D-Link mydlink Home Music Everywhere (DCH-M225) es un dispositivo para compartir tu música en casa. Se conecta a cualquier toma de corriente y utiliza su conexión Wi-Fi y su conector de audio para transmitir la música de su teléfono u ordenador a su equipo de alta fidelidad o altavoz portátil. También funciona como extensor de Wi-Fi.

También es sencillo. La conexión a la red doméstica se realiza sólo por Wi-Fi, por lo que no hay tomas de Ethernet. En su lugar, hay un botón WPS en el lateral para facilitar la conexión a tu Wi-Fi con un solo toque. El conector de 3,5 mm para el audio está en la parte inferior, mientras que una única luz en la parte frontal indica el estado de la conexión, la alimentación, etc.

Por suerte, la caja incluye un cable de audio de 1,5 m de longitud. Esto es especialmente de agradecer, ya que la probabilidad de tener un cable de longitud suficiente para llegar desde las tomas de corriente hasta la entrada del sistema de audio es bastante escasa en la mayoría de los hogares. Si su sistema de audio tiene entradas duales de fono, o algo más esotérico, tendrá que proporcionar un cable o un adaptador usted mismo.D-Link no proporciona estadísticas sobre la calidad del adaptador de audio en el Music Everywhere, pero señala que es compatible con el sistema de transmisión Airplay de Apple o con el más extendido DLNA. Esto significa que se registrará como dispositivo de reproducción en una gran cantidad de sistemas, incluyendo teléfonos y tabletas iOS y Android, así como Macs y PCs con iTunes y Windows Media Player (muchos otros programas y aplicaciones móviles también funcionarán).

Ashley McBryde – All Cooped Up – Facebook Live 3/19/20

Nunca en la historia de la república una sola empresa ha supuesto una amenaza tan grande para nuestra forma de autogobierno. Se amplifica especialmente cuando nos acercamos a unas elecciones presidenciales de importancia histórica.Por Jon Talton / Especial para The Times◆ Leer la columna «

Catalogar los síntomas de la conducta anticompetitiva puede resultar la parte fácil, ya que los reguladores y el Congreso se embarcan en una nueva era de aplicación de las leyes antimonopolio.Por Brier Dudley / Columnista de opinión del Seattle Times◆ Leer la columna «

Las leyes antimonopolio existentes simplemente no han seguido el ritmo de nuestro mundo cambiante. No sólo el Congreso ha tardado en actualizar las normas durante el último siglo, sino que nuestros tribunales también han reducido su eficacia.Por Marta L. Tellado / Especial para The Times◆ Leer la columna «

Normalmente, una historia antimonopolio/regulatoria de alcance nacional se trata como una historia de negocios nacional con una mínima conciencia local. Sin embargo, para The Seattle Times, esta es la historia «local» por excelencia.Por Frank Blethen / Editor de The Seattle Times◆ Leer la columna «