Cuál es el instagram de karol g

Becky g instagram

El 20 de abril de 2021, Karol escribió en su historia de Instagram que «Si sólo aceptarlo ya es difícil, imagina tener que hacerlo frente a millones de personas… Durante mucho tiempo tratamos de mantener nuestra relación lejos de las redes sociales para protegernos. Nunca utilizamos nuestra relación con fines de marketing, ni hoy, ni siquiera hace casi tres años cuando empezamos [a salir].»

Lo más leído en CelebrityNATURAL LOOK Kim Kardashian sorprende a sus fans cuando la estrella muestra su cuerpo REAL en una rara foto sin editarFEELING BLUE Kendall Jenner comparte una foto suya en bikini mientras muestra su diminuta figuraTRUE DIRECTION True ‘dirige’ la sesión de fotos de mamá Khloe mientras abraza su Barbie interiorMISSING OUT Se revela la actualización de la salud de Travis mientras los Kardashian se van de vacaciones el 4 de julio

Yailin la más viral

Las fotos, que ya acumulan más de seis millones de likes, se producen después de que la rapera sorprendiera a Karol G en el escenario el domingo por la noche durante un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot para su gira Bichota. Esta fue la primera vez que ambos actuaron juntos desde su ruptura en abril, aunque Anuel AA dijo que la pareja se separó meses antes. El dúo cantó «Culpables» y «Secreto» durante el espectáculo.

«No tengo palabras para describir este momento», publicó Karol G junto a las fotos. «Pasaron 100 mil cosas por mi cabeza de lo que era antes, de lo que vivimos y de cómo se han transformado las cosas. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y la gratitud siguen intactas. Eres una persona brillante. Siempre te admiraré. GRACIAS por hacer mi última noche mucho más especial, [Anuel]».

En las fotos, Anuel AA aparece rodeando con sus brazos a un radiante Karol G que está sentado en una silla dentro de un camerino. En una de las fotos, los dos chocan los puños con una mano y tienen los dedos entrelazados con la otra.

Rosalia instagram

After revealing her thong with a see-through dress a few days ago, Karol G from Los Angeles returned to heat up Instagram but this time with a short dress that showed her attributes from above and below. The same ones that obviously made her fans go wild with compliments.

While resting from filming the series she is shooting for Netflix in the city of Los Angeles, Karol G takes advantage of the time and gives «tacos de ojo» to her fans. This time she wore a very warm dress almost very similar to the ones worn at Christmas, with the same print and everything, and she uncovered one shoulder and showed her thighs up to the top. She also added some flat white boots to the outfit that made her look like the queen she is.

While all this is going on, we leave you with Karol G’s hit song «Bichota», with which she vindicates the deterioration of women in today’s society and which has 982 million views on Youtube.

Anuel aa instagram

La colombiana Karol G está encendiendo el ambiente en las redes sociales con las nuevas noticias que trae, Por un lado está incursionando en la actuación y por otro lado dice que si su nueva publicación en Instagram llega al millón de comentarios, lanza su nuevo tema.

Este nuevo trabajo lo está preparando en su casa de Los Ángeles y cuenta con Cris MJ y Ryan Castro. Como era de esperar Carol G lo hizo seduciendo a sus seguidores en Instagram con un vestido negro muy corto mostrando sus piernas.

Este nuevo tema musical de estudio del que Carol G Dio un adelanto hace unos días, dejando claro que estaba trabajando en él, ya está terminado y pronto saldrá a la venta. Esto sucederá según la cantante siempre y cuando sus seguidores de su cuenta de Instagram comenten el video donde aparece mostrando sus piernas y bailando sensualmente cerca de la cámara.

Por estas horas Carol G se mostró con un vestido negro bastante ajustado al cuerpo, en un video que hizo con su celular acercándose y alejándose de la cámara y que luego subió a su cuenta de Instagram. Hay que tener en cuenta que la cantante también está en plena grabación de lo que será la serie de Netflix «Griselda» con Sofía Vergara.