De 1000 a 10000 seguidores en instagram

¿Son muchos 2.000 seguidores?

Sin embargo, cuando creé una nueva cuenta para mi adicción a los interiores – @homewithkelsey – volví a empezar desde cero, aunque esta vez con un gran bagaje de conocimientos y unas cuantas muescas en mi cinturón. Gracias a las siguientes tácticas, fui capaz de hacer crecer rápidamente 10.000 seguidores en Instagram en sólo 6 meses. Actualización: Ahora he alcanzado más de 130.000 seguidores después de 2 años de haber comenzado esta cuenta.

Aunque tener muchos seguidores no es el punto que define el éxito que tienes en la vida, (quiero decir, mientras pueda comer mi tostada de avo sobrevalorada, entonces soy feliz), llegar a 10k es extremadamente buscado por la mayoría de los influencers y negocios, ya que significa que puedes obtener la funcionalidad de deslizar hacia arriba para Instagram Stories. Se trata de una herramienta inestimable que te ayudará a dirigir fácilmente a tus clientes a tu sitio web, a tu libro electrónico o, incluso, a enlazar fácilmente con un divertido vídeo de un gato.

Es increíblemente desalentador comenzar una nueva cuenta en Instagram, especialmente cuando la aplicación está tan sobresaturada. Afortunadamente, no importa lo que te interese, siempre habrá miles de personas que estén tan interesadas como tú.

Los primeros 1000 seguidores son los más difíciles

Cuando acabas de empezar un negocio online, puede ser emocionante imaginar cómo puedes vender con éxito tu producto a través de Instagram… una vez que hayas conseguido seguidores. Pero cómo conseguir seguidores en Instagram es la pregunta del millón.

Uno de los mayores éxitos que tuve fue cuando volví a publicar un vídeo que acumuló 52.862 visitas, obtuvo 1264 comentarios y 9.147 «me gusta». En ese momento, no tenía ni siquiera 10.000 seguidores, así que fue un gran éxito. ¿Y lo mejor? No puse anuncios ni nada. Conseguí seguidores de Instagram gratis.

Los hashtags son una gran manera de conseguir nuevos seguidores. Yo era bastante activa en Instagram, así que buscaba en la lista de hashtags que se me ocurrían y que utilizaba a diario para encontrar las publicaciones de mayor rendimiento que no eran publicadas por otras páginas de fans (por lo tanto, no por mis competidores), sino por personas individuales.

Un miembro del personal de Buzzfeed escribió un artículo sobre cómo hizo crecer su marca personal como influenciadora de Instagram. Actualmente tiene casi 10.400 seguidores, pero el artículo que escribió en la plataforma podría haber ayudado.

Qué tan difícil es conseguir 1000 seguidores en instagram

No queremos que te dejes engañar por soluciones rápidas como estas o que te frustres con planes débiles que no se centran en los resultados, por lo que hemos desarrollado algunos consejos sólidos para llegar a 10k seguidores en Instagram – sin spamear a la gente, usar tácticas incompletas o perder el impulso.

El compromiso se basa en los «me gusta», las etiquetas, las comparticiones y los DM, que indican a Instagram que tu cuenta es importante para el usuario. El algoritmo que hay detrás del feed utiliza esas señales para priorizar el contenido que muestra.

«Horas de conversaciones con usuarios de Instagram revelan que la mayor necesidad que tienen es un plan sencillo y orientado a resultados para llegar a 10k seguidores». Rebekah Radice, estratega de medios sociales y rendimiento de marketing.

Heather Bruggeman es una bloguera que ofrece un curso online de pago llamado Summer Soul Camp. Su propuesta de valor ofrece «un retiro en línea a su propio ritmo, un lugar para celebrar la luz y el calor que trae el verano. Un lugar para saborear la luz del sol, prolongar la noche, dar la bienvenida a la creatividad y dejar tiempo para la quietud y la espontaneidad».

Qué pasa cuando consigues 1000 seguidores en instagram

2. Encuentra tu estética Instagram es una plataforma de medios sociales visuales, por lo que es importante tomar fotos de alta calidad que coincidan con tu personalidad junto con la de tus seguidores. Para editar las fotos en mi iPhone, me gusta usar Filmborn + VSCO, pero para las fotos de alta calidad uso Affinity Photo.  Aunque te costará prueba + error encontrar qué fotos se ajustan a tu estilo, ¡no tardarás en notar qué publicaciones obtienen más engagement!

3. Los pods son grupos de apoyo formados normalmente por 15 cuentas o más que se comprometen a participar en tus publicaciones. El propósito de estos grupos es derrotar al algoritmo recibiendo una participación inmediata en las publicaciones, lo que hace que tu publicación se sitúe en la parte superior del feed de Instagram de todo el mundo, ¡genial! Lee aquí para obtener más información sobre los grupos de apoyo…4. Utilice InsightsInstagram hace que sea fácil de rastrear sus seguidores y las impresiones del post. Si usted está buscando para ganar una gran cantidad de seguidores en Instagram, asegúrese de cambiar su página personal a un perfil de negocios para que pueda realizar un seguimiento de sus puntos de vista. Una vez cambiado, puedes utilizar la información para saber cuál es el mejor momento para publicar. Al hacer esto, obtendrás la mayor participación, lo que a su vez te dará más seguidores.