De cuantos son los videos de facebook

El vídeo más visto de Facebook

Además de las publicaciones de otros usuarios, el muro también mostraba otros eventos que ocurrían en el perfil del usuario. Esto incluía cuando se cambiaba la información, cuando se cambiaba la foto del perfil y cuando se conectaba con nuevas personas, entre otras cosas[cita requerida].

Las notificaciones indican al usuario que se ha añadido algo a su página de perfil. Algunos ejemplos son: un mensaje compartido en el muro del usuario o un comentario en una foto del usuario o en una foto que el usuario haya comentado previamente. Al principio, las notificaciones de eventos se limitaban a una por evento; con el tiempo se agruparon por categorías. Por ejemplo, 10 usuarios que hayan gustado la foto de un usuario cuentan ahora para una notificación, mientras que en las primeras etapas, éstas habrían representado diez notificaciones separadas. El número de notificaciones puede modificarse en la sección de ajustes, hasta un máximo de 99. Hay un contador de notificaciones rojo en la parte superior de la página, que si se pulsa muestra las más recientes.

Información sobre el vídeo de Facebook

Publicando sólo 2 vídeos, tu marca se habría situado en el 35% de todas las páginas. Como se ha dicho antes, definitivamente no estás muy atrasado y tienes una gran oportunidad de adelantarte creando un plan de contenido de vídeo y un presupuesto hoy mismo.

12 marcas publicaron más de 100 vídeos cada una. En porcentajes, eso es el 1,2% de las 1.000 páginas de este estudio o el 2,3% de las 527 páginas que subieron vídeos. Estas 12 marcas publicaron el 46% de todos los vídeos que subieron las 1.000 páginas en nuestro periodo seleccionado.

Estos son los 12 héroes del vídeo en nuestro estudio. Quizás no sea tan sorprendente que Red Bull esté a la cabeza con 400 vídeos subidos en el periodo de nuestro análisis. Visita estas páginas, explora sus vídeos e inspírate para tus propios esfuerzos de vídeo.

Estos vídeos comienzan a reproducirse en los feeds de noticias a medida que la gente se desplaza, y podría haber una serie de razones por las que mucha gente no está dispuesta ni preparada para comprometerse con ellos a un nivel más profundo. Tu reto es conseguir que la gente siga viéndolos. Haz que tus vídeos sean relevantes, interesantes y lo más cortos posible. Preferiblemente menos de 30 segundos. Menos de 20 segundos sería aún mejor.

Vídeos populares en Facebook

Se está convirtiendo en un serio competidor de YouTube en cuanto a la visualización de vídeos, está creando formas de atraer a los usuarios del mundo en desarrollo, está ofreciendo más formas de compartir que sólo el News Feed, se está consolidando como la forma de invitar a la gente a las fiestas de cumpleaños y a los eventos con grandes entradas, y las empresas lo están utilizando para albergar la comunicación con los clientes.

Cada uno de estos aspectos conlleva oportunidades de monetización. Hay anuncios de vídeo lucrativos, anuncios de presentación de diapositivas de bajo ancho de banda para conexiones lentas, anuncios de comercio dirigidos a personas que utilizan grupos para comprar y vender, anuncios de eventos para promotores que intentan vender entradas y anuncios que animan a los usuarios a ponerse en contacto con empresas a través de Messenger.

Estadísticas de vídeo en Facebook

La simplicidad de YouTube es una de las muchas razones por las que ha explotado en popularidad a lo largo de los años. YouTube hace que sea muy fácil para los creadores de contenido compartir su contenido con una gran audiencia. Y como resultado, hay una amplia gama de contenidos para elegir. Así que, ya sean interminables tutoriales de belleza, reseñas de productos, canales de juegos u horas de vídeos de unboxing, YouTube lo tiene todo. Entre los millones de canales de YouTube que existen, seguro que encuentras al menos unos cuantos que te parezcan interesantes. Digamos que en YouTube hay para todos los gustos.

El primer vídeo subido a YouTube fue el 23 de abril de 2005, y mostraba a uno de los fundadores en el zoo, con el título inequívoco de «yo en el zoo». Desde entonces, YouTube ha recorrido un largo camino. Pasó de 0 a 1.000 millones de espectadores en una década… es todo un viaje. Pero no es sólo diversión y juegos. YouTube es mucho más que eso. Esta increíble plataforma puede ayudarte a hacer crecer tu negocio de comercio electrónico en 2022.

Por cierto, nuestra guía de YouTube aquí te ayuda a construir tu canal de Youtube desde cero, dar a tu audiencia el contenido que quieren ver, Y ganar dinero con él. Y echa un vistazo a este recurso para obtener aún más consejos sobre cómo ganar dinero en YouTube.