De donde es raydiaz instagram

Ray Diaz videos divertidos de Instagram 2018

La policía está investigando después de que unos perturbadores vídeos mostraran a un influencer de 33 años abusando de una chica de 16 añosLa policía está investigando después de que Angelica Salek dijera que fue «asustada», preparada y abusada por Ray Diaz.Por Tanya ChenReportera de BuzzFeed NewsPublicado el 12 julio, 2019, 6:17 pm

La policía de Los Ángeles ha abierto una investigación sobre el actor e influencer Ray Díaz después de que aparecieran vídeos perturbadores en los que se le veía agrediendo verbal y físicamente a una menor de edad, con la que supuestamente estaban saliendo en ese momento.El 5 de julio, se publicó un clip perturbador en la cuenta de Instagram de Angélica Salek, de 17 años, en el que aparecía un hombre que supuestamente era Díaz, que tiene 3,1 millones de seguidores solo en Instagram.En el vídeo, se oye al hombre gritar, amenazar a Salek con violencia y golpearla. El vídeo fue eliminado, pero desde entonces se ha vuelto a subir a otras cuentas de redes sociales, incluso por el YouTuber Keemstar en su episodio más reciente de DramaAlert.

En el episodio, Keemstar también incluyó una larga entrevista con Salek, quien dijo que fue abusada emocional y físicamente en lo que ella llamó una relación de un año con Díaz. Empezó a salir con el YouTuber cuando tenía 16 años: «Siempre tenía mucho miedo porque él me gritaba», dijo. » … Era mi culpa si alguien tenía alguna sospecha de que él y yo estábamos saliendo. También describió un incidente reciente, el 3 de julio, en el que Díaz la obligó a esconderse en el somier de su cama cuando llegó la policía a buscarla: «Tenía que estar callada y no hacer ningún ruido», dijo.El 6 de julio, Díaz respondió a la publicación del primer vídeo, afirmando que él y Salek estaban simplemente «actuando». Son clases de interpretación, y sí que suena a locura, pero es un bar de interpretación», dijo a TheHollywoodFix.com durante una entrevista grabada por FaceTime. «Es algo que se aprende en las clases de interpretación si se ha estudiado en Nueva York. Es simplemente gritar y chillar, y lo hago antes de cada audición con Angélica sólo para que fluya el jugo, las emociones.»

Recopilación de los mejores vídeos de Ray Diaz en Instagram 2018

ACTUALIZACIÓN: El influencer de las redes sociales Ray Díaz se ha declarado no culpable de mantener relaciones sexuales con una adolescente, así como de agredirla a ella y a una joven en incidentes separados durante el año pasado, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

Raymundo Díaz fue acusado de dos cargos de relaciones sexuales ilícitas, un cargo de copulación oral de una persona menor de 18 años, sodomía de una persona menor de 18 años, lesiones a un cohabitante y disuadir a un testigo de denunciar un delito. También se enfrenta a tres delitos menores de agresión a una novia.

Se declaró inocente de los cargos el pasado miércoles y está previsto que regrese al tribunal hoy para una audiencia de revisión de la fianza en el Departamento 30 del Centro de Justicia Penal Foltz. La fianza se ha fijado en 500.000 dólares.

Díaz conoció a su presunta víctima adolescente el año pasado y comenzó a hacer videos en línea con ella. Los fiscales afirman que Díaz mantuvo relaciones sexuales con la chica, que tenía 16 años en ese momento, y la agredió físicamente en al menos tres ocasiones distintas.

Insufrible Instagram: Ray Diaz (@raydiaz)

El drama rodeó la investigación ya que su ex adolescente «se escapó de casa» y luego afirmó que los videos eran simplemente un entrenamiento de voz – antes de retractarse y afirmar que Díaz la había presionado para que lo dijera.

Lo más leído en noticias del mundo’AGONÍA ABSOLUTA’ Mis vacaciones se arruinaron después de que mis hijos se quemaran – a pesar de llevar factor 50DEFCON-UNO Rusia advierte que Europa «desaparecerá» en la Tercera Guerra Mundial si Occidente envía misiles a UcraniaSWING IT Impactante momento en el que 2 hombres intercambian golpes en la piscina en un complejo vacacional familiarPURE EVIL Niño, de 11 años, muere después de ser «violado repetidamente por cuatro hermanos que le contagiaron el VIH».

Pagamos por tus historias ¿Tienes una historia para el equipo de noticias de The Sun Online? Envíanos un correo electrónico a tips@the-sun.co.uk o llama al 0207 782 4368 . Puedes enviarnos un WhatsApp al 07810 791 502. También pagamos por los vídeos. Haz clic aquí para subir el tuyo.

Mejor recopilación de vines de Ray Diaz – Recopilación divertida

«Después de una investigación exhaustiva, los detectives de la policía de Los Ángeles de la División de Robo-Homicidio de élite Sección Especial de Asalto arrestaron a la personalidad de los medios de comunicación social de 33 años «Ray Díaz» por asalto sexual en San Diego, CA, con la ayuda de la policía de San Diego. La fianza de Raymundo Diaz se ha fijado en 500.000 dólares», dice el comunicado.

Después de una minuciosa investigación, los detectives de la División de Robos y Homicidios de élite de la Sección de Asaltos Especiales arrestaron a la personalidad de los medios de comunicación social «Ray Diaz», de 33 años de edad, por asalto sexual en San Diego, CA, con la asistencia de la policía de San Diego. La fianza de Raymundo Diaz se ha fijado en 500.000 dólares.

El vídeo muestra a Díaz «agrediendo verbal y físicamente» a Salek, quien alegó que ambos estaban saliendo. Se puede escuchar al hombre en el video gritando y golpeándola. El clip fue borrado, pero desde entonces ha sido compartido en las redes sociales, incluso por el YouTuber Keemstar, que lo publicó en el episodio del 11 de julio de su programa DramaAlert.

«El Departamento de Policía de Los Ángeles está al tanto de varias publicaciones en las redes sociales relacionadas con una personalidad de las redes sociales, que alegan abuso físico y relaciones sexuales con una menor», tuiteó el departamento. «Nos tomamos muy en serio estas acusaciones. Actualmente, el Departamento ha dirigido a un grupo de investigadores para que examinen estas acusaciones.»