De paseo experience instagram

Museo de la experiencia

¿Sabes que cuando entras en TikTok, lo primero que ves (además de quizás un anuncio) es un vídeo vertical a pantalla completa? Instagram está probando una función que ofrecería una experiencia similar, de inmersión instantánea, que dice estar diseñada para «llevar el vídeo más al frente y al centro.» ¡Parece ser un tema recurrente en Meta!

En la prueba del feed de inicio a pantalla completa, todavía se puede utilizar la barra de navegación inferior para acceder a la pestaña de descubrimiento, a Reels, a las compras y a tu propia página. Los iconos para cambiar de cuenta, crear una publicación, comprobar tus notificaciones y navegar por tus mensajes también están en la barra superior. Aunque la imagen de prueba que hemos recibido no muestra dónde aparecen las Historias, un representante de Instagram ha confirmado que las Historias siguen estando en la parte superior de tu feed, sólo que no se muestran en esta maqueta, ya que la captura de pantalla fue tomada después de desplazarse hacia abajo más allá de la parte superior del feed.

Las Historias son actualmente una mayor fuente de ingresos para Instagram que los Reels, ya que hay más infraestructura para vender anuncios en las Historias. La compañía planea añadir más opciones de monetización en Reels, pero dijo en su llamada de ganancias que el impulso para monetizar Reels se llevará a cabo durante varios años.

Ejemplo de experiencia instantánea en Instagram

Instagram está probando un nuevo modo de pantalla completa para su feed y una barra de navegación actualizada con la esperanza de hacer que el contenido en la plataforma sea más descubrible e inmersivo. La prueba, que se ha extendido a «un número limitado de personas», según la portavoz de Meta, Seine Kim, es el último esfuerzo de la empresa para competir con TikTok en lo que respecta al vídeo social.

Si formas parte de ese grupo, podrás ver los vídeos casi completamente a pantalla completa mientras te desplazas por tu feed (la barra de navegación seguirá apareciendo debajo de ellos). La descripción, así como los botones que te permiten marcar como favorito o comentar el vídeo, aparecerán en la parte inferior, y el logotipo de Instagram y otros botones superiores aparecerán flotando en la parte superior.

La compañía ya ha experimentado con la pantalla completa en el feed. El mes pasado, probó un diseño destinado a resaltar los vídeos, aunque todavía tenía barras blancas en la parte superior e inferior de la pantalla. También dejó la barra de navegación principal en la parte inferior prácticamente sin cambios, mientras que la empresa dice que está planeando probar también los accesos directos para crear una publicación o un mensaje allí.

Revisión de la experiencia remasterizada

Anteriormente, un filtro de Instagram era el nombre de una capa de color añadida a una foto. Con la evolución de Instagram, la llegada de las historias de Instagram y la realidad aumentada, el término filtro de Instagram se refiere ahora a una experiencia de realidad aumentada. Esta experiencia se lanza desde Instagram. Cuando se publica un filtro en una cuenta de marca de Instagram, el filtro es accesible para todo el mundo y por tiempo ilimitado. También es posible elegir una fecha de lanzamiento y una fecha de finalización.Filtre Experience, su agencia de creación de filtros personalizados. Solicite un presupuesto en una hora.

Entradas para la experiencia Wondr

Como plataforma social, Instagram es exactamente eso: social. Por lo tanto, se trata de una comunidad, de establecer conexiones y mantener conversaciones en una plataforma global. Naturalmente, todas las redes sociales tienen que ver con la comunidad, pero Instagram va un paso más allá.

La función de hashtags de Instagram es un buen ejemplo de ello. Mientras que la mayoría de las plataformas utilizan hashtags de alguna forma, Instagram se apoya en gran medida en los hashtags como medio para conectar a los consumidores con cuentas, temas y contenidos que les gustan.

Por lo tanto, si consigues utilizar los hashtags correctamente, puedes aprovechar esto y ofrecer una experiencia de cliente que conecte a tus clientes con tu marca en un contexto más amplio. Puedes utilizar los hashtags para situar tu contenido en una narrativa más amplia, haciendo que forme parte de una amplia conversación que muestre a los clientes que tu marca no es independiente, sino que forma parte de algo más grande.

Esto anima a tus seguidores a percibir tu marca no como un negocio plano, sino como un participante activo en tu sector más amplio. Da profundidad a su marca y crea una experiencia que recompensa tanto a su cliente como a usted mismo.