Dónde está lo guardado en instagram

Cómo ver las colecciones guardadas en instagram

En diciembre, Instagram introdujo la posibilidad de guardar tus publicaciones favoritas de otros usuarios. Si tocas el logotipo del marcador en la parte inferior derecha de cualquier foto o vídeo de Instagram, lo guardarás en tu sección personal de «Guardados». Sólo tú puedes ver el contenido que has guardado de esta manera; no es una parte pública de tu perfil. Personalmente, la única vez que he guardado publicaciones de Instagram ha sido por accidente. (Pero a algunos de mis compañeros de Verge les encanta la función y comparan su premisa de «guardar para consultar más tarde» con Pinterest. Y, al parecer, Instagram también lo ve así; a partir de hoy, puedes organizar las publicaciones guardadas en colecciones individuales Solo tienes que mantener pulsada una publicación guardada para añadirla a una colección existente o iniciar una nueva.

Al igual que con las publicaciones guardadas, las colecciones de Instagram siguen siendo privadas y sólo son visibles para ti. Así que no puedes compartir públicamente tu surtido de cosas cuidadosamente seleccionadas con otros usuarios, a menos que quieras compartir individualmente un montón de fotos separadas.

Cómo ver las colecciones guardadas en instagram en el ordenador

Instagram es una plataforma fantástica para seguir a artistas, influencers, músicos y a tus amigos. Pero de vez en cuando, nuestros puntos de vista cambian y es posible que queramos desmarcarnos del contenido al que hemos dado dos toques anteriormente.

En Instagram, puedes darle «me gusta» a una publicación si la encuentras útil y como una forma de mostrar tu agradecimiento al autor. Puede ser una obra de arte increíble, un lugar que te gustaría añadir a tu lista de viajes, una comida suntuosa o cualquier otra cosa que te parezca interesante.

Sin embargo, puedes darle un «like» a una publicación de Instagram y no necesariamente guardarla. Del mismo modo, puedes guardar una publicación sin que te guste. En cualquiera de los casos, Instagram lleva un registro de tus acciones. Tanto la función de «me gusta» como la de marcar como favorito resultan útiles más adelante, ya que puedes ver las publicaciones que te han gustado en el pasado o las que has guardado en tu cuenta.

Para hacer un seguimiento de las publicaciones que te han gustado y de las que has guardado, Instagram te ofrece una forma de verlas indagando en diferentes secciones de tu cuenta. Pero recuerda: no puedes ver las publicaciones que han sido eliminadas por un usuario después de que le hayan gustado o las haya marcado como favoritas.

Qué pasa cuando guardas a la colección en instagram

Si tienes una cuenta personal, primero debes cambiarla a una cuenta gratuita de empresa o de creador seleccionando Configuración > Cuenta, y luego eligiendo Cambiar a cuenta de empresa o Cambiar a cuenta de creador. Sigue las indicaciones para completar el proceso. A continuación:

Ver quién guarda tus publicaciones en Instagram puede ser más importante que hacer un seguimiento del número de «me gusta», porque guardar una publicación en una Colección de Instagram significa que a alguien no solo le gusta tu contenido, sino que quiere compartirlo o volver a consultarlo. Sin embargo, si no preguntas a tus seguidores, no hay forma de ver quién ha guardado tus publicaciones en Instagram o en qué colecciones. La razón de esta limitación es probablemente la privacidad.

Cómo ver cuántas publicaciones guardadas hay en instagram

Desde que Instagram abrió las puertas a medios más allá de las imágenes fijas, la plataforma se ha convertido en un lugar privilegiado para ver vídeos. Desde tutoriales muy interesantes hasta momentos divertidos capturados con la cámara, hay una gran cantidad de contenido que puedes descubrir. ¿Pero qué pasa si te gusta tanto un vídeo que quieres guardarlo y volver a verlo? Por suerte, hay varias formas de descargar vídeos de Instagram, tanto dentro de la aplicación como en tu iPhone.

Ahora bien, antes de que te emociones demasiado y te pongas a descargar vídeos de Instagram, deberías asegurarte de que tienes suficiente espacio libre. Los vídeos suelen ser archivos grandes. Por lo tanto, cuanto más quieras descargar, más espacio necesitarás en tu iPhone.

La buena noticia es que la mayor parte del almacenamiento de tu iPhone está ocupado por las fotos y los vídeos que ya tienes. Y por suerte, hay una aplicación que puede ayudarte a limpiar las fotos y vídeos que no necesitas: Gemini Photos.

Una vez que descargues Gemini Photos de la App Store, escaneará tu teléfono en busca de fotos duplicadas, de aspecto similar e incluso borrosas. Luego, te ayudará a deshacerte rápidamente de ellas. A continuación te explicamos cómo utilizar la aplicación: