Es cierto que whatsapp ya no necesita internet
Como desconectarse en whatsapp iphone
En los 11 países emergentes y en vías de desarrollo encuestados, una gran mayoría posee o comparte un teléfono móvil, y en todos los países es mucho más común tener un teléfono propio que compartirlo con otra persona. En siete de estos países, la mitad o más de ellos utilizan teléfonos inteligentes, y su uso es especialmente común entre los grupos más jóvenes y con mayor nivel educativo.
Mientras tanto, el acceso a tabletas u ordenadores es más raro. Sólo en un país, el Líbano, la mayoría (57%) tiene acceso a un ordenador de sobremesa, un portátil o una tableta en su hogar, y los dispositivos móviles desempeñan un papel destacado en el acceso a Internet y a las redes sociales en muchos de estos países6.
La mayoría de los adultos de cada uno de los 11 países emergentes y en desarrollo encuestados afirman poseer su propio teléfono móvil. Los niveles de propiedad son más altos en Vietnam, donde casi todos los adultos (97%) poseen un dispositivo móvil, aunque alrededor de nueve de cada diez o más también poseen uno en Jordania, Túnez, Colombia, Kenia, Líbano y Sudáfrica. El nivel de posesión es más bajo en Venezuela, India y Filipinas, pero incluso en estos países unos siete de cada diez adultos poseen un dispositivo móvil.
Como desactivar el wifi para whatsapp en el iphone 11
Durante varios meses, WhatsApp ha estado probando una función que permitiría a los usuarios vincular su cuenta a dispositivos secundarios y seguir enviando y recibiendo mensajes sin que el smartphone principal esté conectado. Ahora, esta función se está desplegando oficialmente para todos los usuarios de WhatsApp en la más reciente actualización de WhatsApp, tanto en las versiones de Android como de iOS.
Al habilitar esta función en tu smartphone, tienes que optar por la función, etiquetada como aún en «Beta». Una vez habilitada, se desvinculará de todos los dispositivos antes de volver a vincularse con un nuevo dispositivo. Una vez vinculado, se comporta prácticamente igual, salvo que podrás chatear independientemente de si tu smartphone principal está conectado o no. Además, los mensajes y las llamadas siguen estando cifrados de extremo a extremo.
Ahora, los dispositivos vinculados podrán recibir y enviar mensajes hasta 14 días después de que el smartphone principal se desconecte. Esto puede ser útil si te encuentras en una situación en la que has perdido tu smartphone temporalmente y necesitas mantenerte en contacto con la gente a través de WhatsApp, o si tu smartphone se queda sin batería pero estás cerca de un ordenador vinculado.
Como mantener whatsapp offline mientras se usa internet
Anteriormente, la aplicación móvil de WhatsApp sólo reflejaba el chat en la interfaz de usuario de un dispositivo vinculado. Esto significaba que WhatsApp no funcionaba en los dispositivos vinculados cuando el teléfono se quedaba sin batería o tenía una mala conexión a Internet.
Dado que WhatsApp había limitado inicialmente el cifrado de extremo a extremo a su teléfono, ¿significa esto que el uso de WhatsApp Web o de escritorio mientras su teléfono está desconectado viola su privacidad? Pues no, según un tuit de Will Cathcart cuando WhatsApp lanzó por primera vez la función en beta el 14 de julio de 2021.
Aunque sigas conectado en la aplicación de escritorio de WhatsApp, ten cuidado al utilizar la versión web, ya que al borrar la caché del navegador se cerrará la sesión aunque siga vinculada a tu teléfono. Por lo tanto, es posible que quieras evitar la limpieza de la caché hasta que tu teléfono vuelva a estar conectado.
Cómo funcionan los dispositivos vinculados en whatsapp
Bienvenido al mundo de los estafadores, donde probablemente ya no necesites un virus o un malware. Todo lo que necesitas es un poco de pensamiento inteligente y algunas palabras geniales para atrapar a los ignorantes de las nuevas tecnologías.
Atrás quedaron los días en los que un virus estaba destinado a robar tus datos. Hoy en día, tus datos privados pueden ser importantes, pero superar el cifrado de los sistemas operativos y el software modernos es difícil, pero no imposible. Y después de horas de planificación y desarrollo de códigos que puedan romper la seguridad de tu smartphone, el hacker sólo consigue algunas fotos basura y números de teléfono inútiles que probablemente no le reportarán mucho en el mercado negro. ¿Y qué hace? Sencillo: te hace hacer clic en los anuncios, hace que tus amigos hagan clic en los anuncios, hace que ellos también hagan lo mismo y, a cambio, gana mucho dinero con los propios anuncios. No se roban datos, sino simples trucos para hacer que la gente haga clic en los anuncios.
Este no es un truco nuevo en el libro de los hackers/estafadores: se lleva utilizando desde hace tiempo, pero sigue teniendo bastante éxito. Hay cientos de mensajes que informan a los usuarios de que están recibiendo dinero gratis, datos gratis o alguna cosa gratis, creando una gran curiosidad. Esto lleva al usuario a hacer clic en el mensaje, que le lleva a través de una serie de páginas que tienen anuncios. Al hacer clic en cada anuncio y página, el hacker gana dinero de las empresas de publicidad. A continuación, le hace creer que el mensaje y la página web son auténticos mediante el raspado de todo el contenido del sitio web original. A continuación, le hace hacer clic en una serie de casillas de verificación, introducir sus datos personales y pasar el mensaje a una serie de amigos para que puedan acceder a la oferta. Por último, para asegurarse de que eres un humano y no un robot que está aceptando la oferta, también te hace descargar unas cuantas aplicaciones y registrarte en dichos servicios. Una vez hecho esto, dice que podrás obtener la oferta.