Es conveniente dejar etiquetar las fotos de facebook

No se puede etiquetar la página en una publicación de Facebook

Así pues, etiquetar significa asignar una palabra clave o una frase que describa el tema de un grupo de artículos, fotos, vídeos u otros tipos de archivos multimedia como forma de organizarlos y acceder a ellos fácilmente más adelante. Una etiqueta también puede utilizarse para asignar un contenido a otro usuario.

Por ejemplo, si publicas un par de artículos en un blog sobre adiestramiento de perros, pero no todas las entradas de tu blog son sobre adiestramiento de perros, entonces podrías asignar sólo ese par de entradas a la etiqueta «adiestramiento de perros» para facilitar la organización. También puedes asignar varias etiquetas a cualquier entrada, como utilizar una etiqueta de «adiestramiento de perros para principiantes» para distinguirla de los tipos más avanzados de entradas sobre adiestramiento de perros.

Todo tipo de servicios web utilizan el etiquetado, desde las redes sociales y las plataformas de blogs hasta las herramientas de productividad basadas en la nube y las herramientas de colaboración en equipo. En general, se pueden etiquetar piezas de contenido o personas (como sus perfiles sociales).

Dado que WordPress es actualmente la plataforma de blogs más popular de la web, nos centraremos en cómo funciona el etiquetado en esta plataforma en particular. Por lo general, WordPress tiene dos formas principales en las que los usuarios pueden organizar sus páginas y entradas: las categorías y las etiquetas.

Significado personalizado en la historia de facebook

Pero el anuncio de Meta viene con un par de grandes advertencias. Mientras que Meta dice que el reconocimiento facial no es una característica en Instagram y sus dispositivos Portal, el nuevo compromiso de la compañía no se aplica a sus productos metaverso, dijo el portavoz de Meta Jason Grosse a Recode. De hecho, Meta ya está explorando formas de incorporar la biometría en su negocio emergente del metaverso, que pretende construir una simulación virtual basada en Internet en la que las personas puedan interactuar como avatares. Meta también está conservando DeepFace, el sofisticado algoritmo que impulsa su función de reconocimiento facial mediante el etiquetado de fotos.

«Creemos que esta tecnología tiene el potencial de permitir casos de uso positivos en el futuro que mantengan la privacidad, el control y la transparencia, y es un enfoque que seguiremos explorando mientras consideramos cómo nuestras futuras plataformas y dispositivos informáticos pueden servir mejor a las necesidades de las personas», dijo Grosse a Recode. «Para cualquier aplicación futura potencial de tecnologías como ésta, seguiremos siendo públicos sobre el uso previsto, cómo la gente puede tener control sobre estos sistemas y sus datos personales, y cómo estamos cumpliendo con nuestro marco de innovación responsable.»

Cómo etiquetar a alguien en la descripción de la foto de perfil de Facebook

Es un signo de la creciente conciencia de la compañía de que necesita proyectar una imagen más consciente de la privacidad – y de la creciente desconfianza del público hacia la tecnología de reconocimiento facial, que puede identificar a un individuo mediante el análisis de sus rasgos faciales en imágenes, en videos o en tiempo real.

Si avanzamos hasta 2019, los titulares están saturados de personas que arremeten contra sus efectos nocivos. La tecnología desempeña ahora un papel en la vigilancia y el control policial, y los expertos en IA señalan las pruebas que demuestran que puede perjudicar desproporcionadamente a las personas de color. Empresas gigantes como Apple, Amazon y Microsoft están inmersas en la polémica sobre esta tecnología. Algunas ciudades, como San Francisco, Oakland y Somerville, ya han establecido prohibiciones locales al respecto.

El mes pasado, el candidato demócrata a la presidencia, el senador Bernie Sanders, pidió que se prohibiera totalmente en todo el país el uso del software de reconocimiento facial en la policía. La senadora Elizabeth Warren dijo que crearía un grupo de trabajo para «establecer barreras y protecciones de privacidad adecuadas» para la tecnología de vigilancia, incluido el reconocimiento facial.

Facebook etiquetar automáticamente a todos los amigos en una publicación

Para etiquetarte en un comentario no puedes simplemente poner tu nombre. Tienes que añadir un símbolo especial que creará un hipervínculo de tu cuenta. Escribe @nombredeusuario (introduce tu nombre de usuario) y aparecerá una lista de tus amigos. Puedes seleccionar el con tu nombre de usuario. De este modo, serás etiquetado en un comentario bajo el post de cualquiera.

No siempre es seguro poner la configuración de seguridad en automático. Hay gente con malas intenciones por todo Internet y pueden etiquetarte en algo inapropiado que aparecerá en tus amigos. «Más vale prevenir que curar» debería aplicarse también en la vida real, especialmente en las redes sociales, donde siempre hay que ser precavido.

Techno KD es el principal portal de tecnología de Nepal para las últimas noticias tecnológicas, aplicaciones, consejos y trucos, unboxing, y revisiones de gadgets, ayuda y cómo hacer, y mucho más. Para ver nuestros últimos vídeos, suscríbete a nuestro canal de YouTube.