Es mejor suber fotos en grupos de tres en instagram

Rejilla de Instagram

Se acabó la pesadez de subir una foto a la vez a Instagram. Ahora puedes añadir hasta 10 fotos y vídeos a la vez. Pero no te preocupes por abrumar a tus seguidores con un montón de fotos. Es como una historia. Una subida masiva se consolida en una sola publicación. La primera imagen aparece en tu feed y unos puntos azules en la parte inferior de la foto permiten a tus seguidores saber que pueden deslizar el dedo para ver más imágenes.Añadir varias imágenes y vídeos es muy fácil: en la cuadrícula de tu perfil, tus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto para saber que es una publicación con varias imágenes. El nuevo icono en las fotos de la cuadrícula del perfil permite a tus amigos saber que deben tocar y deslizar para ver más imágenes.

Canva para post de instagram en 3 partes

Si buscas una forma rápida de aumentar el engagement, usar encuestas en tus historias es una gran forma de hacerlo. En la imagen de abajo, la encuesta es sencilla pero hace que los seguidores se involucren en el contenido que se producirá.

Otra forma rápida de involucrar a tu comunidad es utilizar stickers emoji deslizantes. Como se muestra a continuación, estos deslizadores permiten a las marcas publicar una simple encuesta en la que la gente simplemente tiene que deslizar el emoji a lo largo del deslizador para responder. Esto ayuda a medir la emoción de tu audiencia y les da una forma fácil y divertida de interactuar contigo.

En el siguiente cuestionario publicado por la marca de ropa Missguided, no sólo están educando a la gente sobre su marca, sino que están dando a la gente una razón para ir a su sitio para encontrar la respuesta a la primera pregunta.

Si seguías su cuenta, sabías que cada fin de semana el equipo desafiaba a su comunidad pidiendo a los usuarios que crearan fotos en torno a un tema designado, con el incentivo de tener la oportunidad de aparecer como uno de sus favoritos en su perfil a lo largo de la semana.

Divisor de imágenes instagram

Instagram se está convirtiendo rápidamente en mi plataforma de medios sociales favorita para interactuar con nuestra audiencia.  Una de mis cosas favoritas para conseguir que la gente se comprometa, inicie conversaciones y consiga que la gente se interese por Ivory Mix es crear un post de Instagram de 3 partes que abarque todo el ancho de mi feed de Instagram. Desde que subí mi primer conjunto de 3 fotos, he estado recibiendo mensajes y comentarios preguntando exactamente cómo hago esto.    Así que he decidido crear un tutorial rápido sobre cómo puedes crear un post de Instagram de 3 partes que hará que la gente se interese por tu creatividad y se comprometa contigo.

Utilizando el software de edición de fotos en su ordenador portátil o de escritorio, usted querrá recortar la imagen a una proporción de 3 x 1. Llevo al menos 5 años utilizando PhotoScape para editar todas mis fotos.    No estoy afiliado a ellos de ninguna manera. Acabo de encontrar que su software tiene muchas de las herramientas que necesito para añadir filtros, recortar, retocar, y más.

Una vez que el divisor está abierto, querrás añadir la foto que acabas de recortar con una proporción de 3 x 1. A continuación, hazle saber a la herramienta de división que quieres que esta imagen se divida en 3 imágenes diferentes a lo ancho y en una sola imagen a lo alto. Mira la captura de pantalla de abajo para ver más sobre lo que quiero decir.

Cómo publicar muchas fotos en instagram

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFrecuenciaNunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFiltrosUn filtro no siempre es necesario, pero es una buena idea el 80 por ciento de las veces. Muchas chicas se adhieren al viejo adagio: «Me veo increíble en Valencia». Tenga en cuenta que el filtro Kelvin debe evitarse a toda costa. Si realmente mejora una foto, hay que usarlo con moderación y con extrema precaución. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe utilizar el Kelvin con borde. Dato curioso: los filtros en blanco y negro ayudan a ocultar todo, desde una mala quemadura de sol o un bronceado en spray hasta los labios de vino tinto.El hashtag #nofilter es mejor para las fotos que son realmente hermosas por sí mismas y realmente no necesitan un filtro. El irónico #nofiltro es aceptable en algunas ocasiones (por ejemplo, una foto del trasero de alguien).Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale