Es posible poner 2 numeros de telefono en whatsapp

Dos cuentas de whatsapp en un mismo iphone

Si tienes un teléfono con doble tarjeta SIM, te habrás preguntado si es posible activar una cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono en el mismo dispositivo. En este artículo, te mostraremos cómo empezar a utilizar WhatsApp con dos números.

Según el centro de ayuda de la plataforma, sólo se puede activar una cuenta de WhatsApp con un número de teléfono y un dispositivo a la vez. Si tienes un teléfono con doble tarjeta SIM, sólo puedes utilizar uno de los números para verificar tu cuenta de WhatsApp. No hay opción de tener la misma cuenta de WhatsApp con dos números de teléfono.  Pero no te preocupes, hay una forma de evitarlo.

Si tienes un móvil con doble tarjeta y sistema operativo Android, puedes utilizar dos números de teléfono y diferentes cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. A continuación te explicamos cómo hacerlo en función de tus preferencias y del tipo de móvil que tengas.  La actualización de Android 5.0 Lollipop introdujo una mejora muy interesante: la posibilidad de crear diferentes usuarios en un mismo terminal, al igual que en los ordenadores. Gracias a este cambio, cada ‘usuario’ puede tener su propia cuenta de WhatsApp (u otras aplicaciones).

¿Puedo tener 2 cuentas de whatsapp en un solo teléfono?

Cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en el mismo teléfonoCompartir:WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora mismo con varios millones de usuarios. Pero oficialmente sólo permite una cuenta de WhatsApp en un teléfono, por suerte hay algunas soluciones que puedes probar.

Si eres un usuario de WhatsApp, seguro que entiendes su importancia y su papel a la hora de conectar a la gente. La amplia audiencia de la plataforma hace que sea una opción perfecta para muchos usuarios y crea una excelente comunicación independientemente de la distancia que los separa. Sin embargo, una desventaja de WhatsApp es que oficialmente sólo se puede tener una cuenta de WhatsApp en un dispositivo. Pero hay una manera de utilizar WhatsApp dual en su teléfono. Aquí, en este artículo, vamos a ver cómo utilizar dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono.

Especialmente se convierte en un problema para las personas que utilizan los teléfonos inteligentes de doble SIM. Este es un gran problema para esos usuarios, ya que quieren mantener WhatsApp activo para sus dos números. Pero, por desgracia, debido a razones de seguridad de WhatsApp, no pueden hacerlo. Por lo general, es un caso en el que las personas utilizan el mismo teléfono para fines personales y de trabajo, pero mantienen diferentes tarjetas SIM. Por lo tanto, si desea utilizar su teléfono inteligente con doble SIM y usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo, por suerte, hay una solución fácil.

Mensaje doble whatsapp

WhatsApp desde el principio estaba pensado para ser usado como una sola app en un smartphone, pero con el tiempo muchos teléfonos empezaron a incluir una función integrada como un clon de la app o un perfil de trabajo para permitir tener dos versiones de la misma app en tu dispositivo. (Pixabay)

Desde el principio, WhatsApp estaba pensada para ser utilizada como una única aplicación en un smartphone, pero con el tiempo muchos teléfonos empezaron a incluir una función integrada como un clon de la aplicación o un perfil de trabajo para permitirte tener dos versiones de la misma aplicación en tu dispositivo. (Pixabay)

2 cuentas de whatsapp con un número

¿Será posible tener dos cuentas diferentes en el mismo dispositivo? Por supuesto que sí. Si tienes doble SIM o un número activo (que puedas verificar), puedes tener dos cuentas de la aplicación Meta sin ningún problema. Te explicamos en detalle este truco de forma rápida y sencilla.

Diferentes teléfonos Android como Xiaomi, Samsung, Oppo, Honor, etc, permiten a sus usuarios configurar «dual apps», «parallel apps» o «twin apps». Dependiendo del móvil cambia la terminología, pero cumplen la misma función que es permitir tener dos versiones separadas de una misma app -en este caso WhatsApp- completamente diferentes y autónomas.