Es posible tener dos prrfiles instagram

Cómo desvincular dos cuentas de instagram

No hay una buena manera de iniciar sesión en varias cuentas de Instagram a la vez en el escritorio, ni de ver esas cuentas una al lado de la otra o cambiar entre ellas rápidamente. Si estás harto de tener que entrar y salir de tus diferentes perfiles de Instagram en la web, descargar la aplicación de escritorio Shift es la mejor solución para resolver ese problema. En este artículo, te ayudaremos a conocer las mejores formas de vincular cuentas y cambiar entre varias cuentas de Instagram en tu escritorio con Shift, y gestionar todas esas cuentas de forma eficaz.

Cuando nació Instagram, era difícil navegar en el escritorio, especialmente con varias cuentas. Se construyó pensando únicamente en la aplicación móvil, y se olvidó de Instagram en el portátil.  Por fin, Instagram ha lanzado la posibilidad de publicar fotos y vídeos desde los ordenadores de sobremesa. Aunque pueda parecer una característica muy básica, la funcionalidad de escritorio de Instagram ha estado históricamente muy por detrás de lo que es posible en sus apps. Ahora en Shift puedes tener todas tus cuentas de Instagram en un solo lugar, y publicar directamente en esas cuentas sin problemas.

Se puede tener más de una cuenta de instagram con el mismo número de teléfono

A veces, una sola cuenta de Instagram no es suficiente. Si estás empezando un negocio, gestionando un feed para tu trabajo, o simplemente quieres un lugar específicamente reservado para mostrar tu fotografía, es más fácil que nunca gestionar varias cuentas de Instagram a la vez.

Antes, tenías que cerrar completamente la sesión de una cuenta de Instagram para poder entrar en otra. Pero hoy en día, Instagram te permite cambiar de una cuenta a otra sin tener que cerrar la sesión. Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer malabares con varias cuentas de Instagram.

Según el Centro de Ayuda de Instagram, puedes tener hasta cinco cuentas de Instagram diferentes, entre las que puedes cambiar sin cerrar la sesión. (Esto no quiere decir que no puedas tener más de cinco, pero una vez alcanzado ese límite, tendrás que cerrar la sesión y volver a iniciarla para acceder a los perfiles adicionales).

Sin embargo, eso no significa que tengas que crear una nueva dirección de correo electrónico para cada nueva cuenta que hagas. Si creas una segunda cuenta de Instagram a través de la aplicación, puedes registrarte con tu número de teléfono en lugar de tu dirección de correo electrónico.

Por qué tengo 2 cuentas de instagram

La compatibilidad con múltiples cuentas de Instagram requiere que la última versión de la aplicación de Instagram esté instalada en el dispositivo. Se dice que la función se está desplegando, por lo que es posible que algunos usuarios no la encuentren todavía, pero para todas las cuentas que hemos probado puedes obtener la función de múltiples cuentas en Instagram ahora haciendo lo siguiente: sal de la aplicación, luego actualízala a través de la App Store, luego vuelve a lanzar Instagram, y luego sigue las instrucciones a continuación para obtener acceso a esta función.

Ahora tienes al menos dos cuentas de Instagram entre las que puedes cambiar fácilmente, ya sea presionando el botón de perfil o tocando el nombre de usuario desde la vista de tu perfil principal. Vamos a cubrir el cambio entre múltiples cuentas.

Esto hace que sea aún más fácil añadir futuras cuentas adicionales, lo que es genial para tus perfiles personales y privados de Insta, pero también para las cuentas de trabajo y negocios, cuentas de fans, cuentas de diversión, perfiles de mascotas, o cualquier otra cosa que estés haciendo con la red social. Ahora todo lo que necesitamos es un acceso completo a la web y a los comentarios, una aplicación para el iPad y una aplicación de escritorio… pero bueno, ¡múltiples cuentas de Insta es un gran comienzo! Diviértete.

Cuántas cuentas de instagram se pueden tener con un solo correo electrónico

Hoy en día, la pregunta que todo el mundo se hace es, ¿podemos fusionar dos cuentas de Instagram en una sola? ¿Es posible? Y también, ¿hay alguna manera de que nuestras cuentas de Instagram ya creadas no se vean afectadas después de fusionar cuentas de Instagram?

Como todos sabemos, Instagram es una de las mayores plataformas sociales para compartir fotos donde millones de personas en todo el mundo comparten sus fotos en esta plataforma de medios sociales para ganar la admiración de sus seguidores.

La gente está loca por Instagram. Porque mucha gente sabe que Instagram puede hacerte famoso y una gran celebridad. Millones de personas en el mundo quieren ser reconocidas, e Instagram ha cambiado el destino de miles de estos millones dándoles una nueva identidad y convirtiéndolos en celebridades.

Supongamos que eres una persona normal y corriente o que tienes un negocio o prestas un servicio. En ese caso, puedes promocionar tu negocio o a ti mismo creando una cuenta personal o de empresa en Instagram. Puedes mostrar tus productos, tus fotos y otras cosas a millones de personas en esta famosa plataforma y hacer crecer fácilmente tus seguidores.