Es whatsapp adictivo

Citas de adicción al Whatsapp

Los teléfonos inteligentes se han convertido en súper colosales y agradables a la vista porque se han lanzado muchas aplicaciones de mensajería gratuitas que la hacen totalmente más popular. La idea de que esta aplicación es simplemente una aplicación de mensajería sin anuncios, juegos, recordatorios, trucos y banners adicionales, es la principal razón por la que los usuarios se vuelven adictos a ella. Esta aplicación de chat es fácil de usar y eficiente en sus tareas operativas, sin paradas ni apagones. Sigue leyendo para saber más sobre sus ventajas y desventajas.

Es bueno mantenerse en contacto con tus seres queridos, pero el exceso de todo es siempre malo. Por lo tanto, cuando estés con tus amigos o en el lugar de trabajo, asegúrate de que el chat no interrumpa tu atención y concentración sobre el trabajo y los amigos. A continuación se mencionan las principales razones por las que esta aplicación te mantiene cautivado día y noche.

La foto de perfil y el estado de los amigos y la gente mantienen a los amantes de Whatsapp ocupados todo el tiempo. Pensando que el estado de tu amigo es un mensaje o una burla, empiezas a pinchar a la otra persona para saber el motivo de sus estados extraños o felices. Incluso si no estás chateando o enviando mensajes de texto con nadie, sigues desplazándote por la pantalla sólo para comprobar las actualizaciones de estado e imagen que te mantienen ocupado 24*7 en tus Smartphones.

Adicción al Whatsapp reddit

Tengo la sensación de que cada vez que documento un cambio de estilo de vida a través de un escrito, me estoy regodeando en una supuesta revelación espiritual que en realidad es algo común. Pero si ese es el caso, al menos puedo reconfortarme en mi autoconciencia de ello.

Ahora, la revelación (pero no realmente). El WhatsApp no es bueno para ti. Lo sé, lo sé. «No culpes a la herramienta, culpa al usuario irresponsable», bla, bla, bla. Pero si los defectos de algo superan a los aspectos positivos, ¿es realmente útil? Si el servicio se beneficia de ciertas debilidades humanas e impulsos dañinos comunes, ¿puede incluso ser etiquetado como una «herramienta» de valor neutro?

Esta es mi versión de lo mismo. Hace algo más de tres años que adquirí un teléfono, lo que poco a poco ha supuesto una iniciación simultánea a WhatsApp. Al principio, había sido muy consciente de la posibilidad de caer en sus adictivas garras como muchos lo hicieron antes que yo. Pero seguí como esos personajes del cine que declaran que no van a hacer algo en una escena, y se muestran cómicamente haciéndolo en la siguiente.

Test de adicción a Whatsapp

La palabra ‘Whatsapp’ es más famosa que el hola en estos días. Usas whatsapp para estar en contacto con amigos, colegas, parientes y miembros de la familia. Puedes recibir y compartir información en forma de texto, imágenes y vídeos. Todos y cada uno están utilizando la aplicación móvil instalada en los teléfonos Android, ios.

Los niños de 2 a 3 años conocen bien todas las opciones de la aplicación. Es una forma de juguete para ellos. Utilizarla durante un tiempo mínimo al día es imprescindible hoy en día. Casi todas las casas están habilitadas con conectividad wifi, con lo que el coste de usar la aplicación es muy bajo o marginal. Bueno, vamos a discutir sobre la adicción con él.

Debido a que usted es un miembro en varios grupos, alguien o la otra persona escribe un mensaje en los grupos y se presta atención a ella. Usted desea leer y responder a los mensajes con frecuencia, disfrutar de todas las imágenes y videos enviados en ese grupo en particular. Algunos individuos también te envían mensajes de forma regular.

Interactúas con varias personas o participas en discusiones en un grupo particular, donde la gente intercambia en la conversación, pero continúas escribiendo mensajes olvidando las cosas que necesitas hacer en la vida real.

Síndrome de Whatsapp

Esta semana Jennifer Lawrence le dijo a un periodista en los Globos de Oro ‘no puedes vivir toda tu vida detrás de tu teléfono, hermano’. Es evidente que nunca ha estado en un hilo de WhatsApp grupal. ¿Crees que tu obsesión se te está yendo de las manos? A ver con cuántos de estos te sientes identificado…

1.  Te quejas mucho de tus grupos de WhatsApp, pero creas constantemente otros nuevos. ¿Planificando las vacaciones? ‘Voy a hacer un grupo de WhatsApp’. ¿Planificación de cenas? ‘Voy a hacer un grupo de WhatsApp’. ¿Información sobre el último episodio de Gogglebox? Haré un grupo de WhatsApp».

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io