Hora buena española para subir fotos a instagram

Waktu terbaik post instagram

El contenido que compartes en tu cuenta de Instagram no obtendrá muchos likes si nadie lo ve. Para aumentar la visibilidad de tus publicaciones en Instagram, debes esforzarte por encontrar el mejor momento para compartir una publicación. La regla general dice que el mejor momento para compartir una publicación en Instagram es cuando la mayoría de tus seguidores está disfrutando de su tiempo libre, porque es cuando es más probable que utilicen esta plataforma de medios sociales. Por lo general, las primeras horas de la mañana, las horas de la comida y las noches entre las 19:00 y las 21:00 son las mejores horas para publicar en Instagram, pero cada año cambia la mejor hora para publicar en Instagram.

Las cosas se complican aún más por el hecho de que cada cuenta de Instagram tiene un conjunto único de seguidores, lo que significa que la mejor hora para compartir una publicación en Instagram puede ser diferente para dos cuentas relativamente similares. En este artículo, vamos a mostrarte cómo averiguar cuál es el mejor momento para publicar en Instagram, y vamos a recomendarte algunas herramientas de programación que vas a necesitar si quieres asegurarte de que tus publicaciones estén siempre perfectamente sincronizadas.

La mejor hora para publicar en facebook 2022

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en algo más concentrado y enfocado en 2022.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

Hootsuite

Si no has leído cómo usar Instagram en tu clase, primero lee este post. Una vez que hayas creado una cuenta en la clase, te recomendamos las siguientes cuentas. Una vez que las sigas, puedes proyectar tu feed en la pizarra y dejar que los alumnos vean las fotos. Incluso puedes seleccionar a un alumno para que utilice una aplicación como «Repost» para volver a publicar una imagen en la cuenta de la clase. Anima a los alumnos y a los padres a seguir la cuenta de la clase. Puedes publicar preguntas y hacer que los alumnos respondan en IG o utilizarla para suscitar un debate en clase.

Una profesora, creó una cuenta de Instagram para un personaje de uno de sus cuentos de TPRS, llamado Vicky_La_Vaca, y publica fotos de este peluche en varios lugares, con los pies de foto, por supuesto, en español.

Anima a los alumnos a encontrar más cuentas o hashtags de sus propios intereses. Si les gusta el cine, que busquen una cuenta sobre películas. ¿Les gustan los cómics? Haz que encuentren una cuenta que publique sobre los superhéroes. Si les gusta la moda, ¡que busquen #moda! Utilízala tú mismo para buscar hashtags sobre el tema que estéis estudiando en clase (#comida #casa #familia, etc.) Las posibilidades son infinitas.    Si tus alumnos encuentran una publicación que quieren compartir, pídeles que etiqueten la cuenta de la clase en un comentario.

La hora dorada de instagram

Por supuesto, hay horas reales que funcionan mejor para cada plataforma, y nos sumergiremos en eso en este artículo. También aprenderás a tener en cuenta las zonas horarias de tu audiencia a la hora de decidir cuándo pulsar el botón de publicar.

Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin exagerar. Intenta no enviar más de cuatro mensajes del mismo tipo en un solo día, y programa las publicaciones en diferentes horarios para llegar al mayor número de países posible.

¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, querrás llegar a la zona horaria del Este (ET), ya que es la zona con mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, querrás publicar en la zona GMT.

Si estás comercializando o vendiendo en Instagram, la mejor hora para publicar es las mañanas de los días laborables. Programa tu publicación para las 11 de la mañana de un lunes, mientras que las 10 de la mañana debería ser tu hora de publicación de martes a viernes. Pero no pasa nada si publicas un poco más tarde estos cuatro días.