Hora recomendada para publicar en facebook

La mejor hora para publicar en fb

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y centrado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a sus audiencias donde están. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

La mejor hora para publicar en facebook 2022

Si estás creando una estrategia de redes sociales que esperas que aumente el conocimiento de tu blog o negocio, y que aumente las ventas o el tráfico, vas a querer prestar atención a las horas en las que estás empujando tu contenido hacia el mundo.

Los estudios de Buffer, por ejemplo, no decían si sus mejores momentos para publicar eran para B2B o B2C, pero el estudio de Hootsuite sí. Algunos de los estudios no daban una zona horaria para las mejores horas, y no podemos olvidar que las redes sociales son globales.

Un mejor momento para compartir algo para que lo lean sería un poco más tarde, después de la carrera escolar, cuando los padres ocupados han tenido tiempo de conducir a casa, poner la ropa y luego sentarse un momento con una buena taza de té. ¿Qué tal a las 10:30 de la mañana? ¿O a las 11 de la mañana?

Ahora imaginemos que eres un bloguero que pretende ayudar a los que tienen un trabajo de 9 a 5 a renunciar y empezar la vida creativa que siempre han soñado. ¿Qué va a hacer tu público objetivo a las 10:30 o a las 11:00? Probablemente estarán atrapados en medio de un día ajetreado en su trabajo de 9 a 5.

La mejor hora para publicar en tiktok

Esto significa que es el momento perfecto para revisar los mejores momentos para publicar en las redes sociales. Cuando las audiencias pivotaron durante la pandemia, las marcas también tuvieron que hacerlo. El momento de publicar es un factor clave para el éxito de las campañas de marketing en las redes sociales. En este artículo, revisaremos los últimos datos de plataformas como Sprout Social y Hootsuite que han recopilado sobre el uso de las redes sociales. También te daremos algunos consejos sobre cómo utilizar tus propios datos para encontrar el momento adecuado para publicar para tu marca específica. Esto puede ayudarte a elegir el mejor momento para publicar en las redes sociales para conseguir el mayor compromiso con tu audiencia.

En general, sin embargo, la mejor hora para publicar en las redes sociales es a primera hora de la mañana en días laborables. De este modo, cuando tu audiencia se despierte y comience a navegar por su plataforma favorita, tu publicación será uno de los contenidos más destacados en sus redes sociales. (Sigue siendo una regla universal que el peor día para publicar es el sábado).

Esta información es más útil para las cuentas de redes sociales nuevas que están trabajando para conseguir seguidores. Sin embargo, una vez que tengas una audiencia, hay muchas herramientas y servicios que puedes utilizar para saber cuáles son los mejores días y horas para publicar para tu propia marca, que puede ser diferente.

La mejor hora para publicar en instagram 2022

Si eres de los que crean y publican contenido en las redes sociales, entonces sabes que ganar la atención de la audiencia significa mucho. Hoy en día, las redes sociales son un mercado muy saturado en el que quieres destacar y asegurarte de que tu contenido llega al máximo número de personas y consigue más likes, comentarios y reposts.

Mientras que algunas herramientas de análisis pueden ser complicadas y difíciles de usar, el análisis de Vista Social le permite recopilar y explorar datos detallados para medir los resultados, demostrar el impacto e influir en la toma de decisiones sin complicaciones. Se acabaron las conjeturas, sólo números reales que muestran lo que funciona y lo que no.

El año 2020 ha demostrado lo importante que es para el sector sanitario estar presente en la web. Desde la pandemia, mucha gente ha hablado de la necesidad de obtener las últimas noticias sobre salud, y la forma más fácil de obtenerlas es a través de las redes sociales.

Las organizaciones sin ánimo de lucro confían en las plataformas de los medios sociales, que pueden ser muy útiles para atraer la atención del público, promover los intereses sociales y aumentar el número de donaciones. Si una organización sin ánimo de lucro planea publicar posts en el momento adecuado, recibirá un alto nivel de compromiso y, como resultado, más atención del público.