Me da error de ajuste de hora en el whatsapp

Ajuste de la fecha del teléfono

Esta es la pantalla que aparece cuando WhatsApp encuentra una inexactitud en la fecha y la hora de su teléfono móvil. En la mayoría de los casos, este error se debe a un desfase de fecha desconcertante. Hay una batalla entre la fecha del teléfono y exactamente lo que WhatsApp ve también.

Lo primero que debes hacer es exactamente lo que WhatsApp te indica que hagas. Aproveche la fecha correcta y vea si la hora y la fecha de su teléfono no están sincronizadas. Después de tocar Ajustar la fecha, encontrará la pantalla de configuración de la hora y la fecha:

En esta pantalla, evalúe si la hora y la fecha son correctas. Si esos valores son incorrectos, colóquelos y vuelva a abrir WhatsApp. Si la hora y la fecha de su teléfono eran realmente incorrectas, el error debería desaparecer y deberá poder volver a utilizar WhatsApp.

Es probable que su variante de WhatsApp esté desactualizada. Se ha comprobado que los modelos más antiguos de WhatsApp provocan el error «¡La fecha de su teléfono es incorrecta! Arregla tu reloj y vuelve a intentarlo». En consecuencia, es necesario actualizar WhatsApp a la edición más reciente disponible.

Configuración de la fecha y hora de Whatsapp

Cuando se comunica en los mensajeros, puede haber fallos. La mayoría de las veces esto se debe a la visualización incorrecta de la hora en los mensajes. El problema no sólo radica en la aplicación, sino también en el propio dispositivo. En tales casos, es necesario entender por qué la fecha incorrecta en WhatsApp en el teléfono y cómo solucionarlo..

Puede reiniciar el teléfono. Desinstalar el programa y volver a instalarlo. Si el teléfono inteligente funciona en Android, entonces usted necesita para ir al menú principal, mantenga pulsado el icono del mensajero, y luego transferirlo a la cesta. La desinstalación tardará varios minutos. Luego hay que ir al «Play Market», encontrar la aplicación e instalarla.

Este método conduce a la pérdida de mensajes. Pero los contactos, los chats, las fotos y los vídeos permanecerán después de la reinstalación. Por lo tanto, esta opción debe ser utilizada sólo si otros métodos no muestran resultados positivos..

Un fallo en la fecha se corrige cambiando los datos correspondientes. Debe seleccionar la sección «Hora y fecha», mover el control deslizante frente a la opción con el mismo nombre. A continuación, debe descargar el mensajero y comprobar si aparece el mensaje de advertencia.

Whatsapp fuera de fecha 2021

Cuando intento iniciar Whatsapp en mi teléfono Nokia E5, da el error `Por favor, compruebe y corrija la hora y la fecha de su teléfono`. Sin embargo, al pulsar OK, aparece el error «La aplicación está ocupada» o no reacciona. He reinstalado Whatsapp varias veces, he reiniciado el teléfono, pero nada funciona. ¿Qué puedo hacer?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería móvil multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes de forma gratuita. Si te aparece el error «Por favor, comprueba y corrige la fecha y la hora de tu teléfono» y desinstalas y vuelves a instalar las aplicaciones y nada cambia, intenta actualizar tu WhatsApp.

Si usted está recibiendo esta notificación, entonces usted debe cruzar la comprobación con la hora y la fecha de su teléfono y comprobar si es hasta la fecha o no y si no se debe actualizar > de lo contrario, si su problema persisten incluso después de la actualización de la fecha y la hora del teléfono, a continuación, proceder de la siguiente manera:- Para solucionar esto, usted debe mantener la configuración de la fecha y la hora de «Automático» o «Red proporcionada». Con esta configuración activada, tu proveedor de telefonía móvil ajustará tu teléfono a la hora correcta.

La fecha de Whatsapp es inexacta android

WhatsApp es una aplicación móvil muy utilizada para teléfonos inteligentes y todo el mundo se emociona especialmente al pasar por la nueva experiencia de tener que iniciar WhatsApp por primera vez. Ahora bien, también les pasa a los viejos cada vez que adquieren un nuevo teléfono Android.

Le prometí que iba a hacer «WhatsApp» al día siguiente. Así que conseguí este emocionante teléfono que venía con el muy emocionante mensajero del smartphone. Una de las primeras cosas que hice tras arrancar el dispositivo Android fue localizar la aplicación de chat y pulsar para iniciarla.

Este común «¡La fecha de tu teléfono es inexacta! Ajusta tu reloj e inténtalo de nuevo» problema de WhatsApp en Android la mayoría de las veces se resuelve actualizando a la versión actual o eliminando por completo la versión enviada de WhatsApp e instalando la versión actual.

Tenemos Wechat, Telegram, Viber, etc que pueden funcionar eficazmente en los teléfonos móviles con sistema operativo Android, y si alguna vez empiezas a dudar de la validez de los números de teléfono que tienes entre tus contactos, siempre puedes recurrir a una herramienta como ClearoutPhone para darles un repaso rápido y tener siempre un entorno limpio tanto a nivel personal como profesional.