Me follo a mi hermano facebook

TikTok supera a Google, AR y VR en e-Comm, búsqueda por voz

En respuesta a la noticia, muchos usuarios expresaron su indignación ante un nuevo crimen familiar contra mujeres en el país, y pidieron a las autoridades que tomaran medidas más severas para proteger la vida de las mujeres en Jordania.

Muchos usuarios culparon del crimen y del comportamiento de los defensores del asesino a los conceptos patriarcales que aún son fuertes en la sociedad jordana, donde los hombres creen que «tienen que controlar y proteger» la reputación de la familia y la vida de las mujeres.

Traducción: «El hermano, que mató a su hermana de 14 años después de que ella se uniera a una página web de redes sociales, no podría haber cometido este crimen si no fuera por los valores dominantes masculinos con los que fue criado en casa, unos valores que le conceden permiso para controlar y supervisar a su hermana y le dan derecho a disciplinarla incluso si eso significa matarla».

¿¡sexo con mi hermano!?

Sus acciones fueron maliciosas y han causado a la víctima de 13 años mucha angustia y ansiedad adicionales».  Su hermano fue descrito como un pedófilo ‘peligroso y violento’ cuando fue encarcelado en el Tribunal de la Corona de Nottingham.El detective Chris Taylor, de la Policía de Nottinghamshire, dijo: ‘Bickley es un pedófilo peligroso y violento.’No sólo abusó sexualmente de esta joven, sino que también destrozó la casa cuando fue descubierto. Su arrogancia y agresividad continuaron durante su entrevista y no ha mostrado ningún remordimiento por sus actos». Según la Ley de Enmienda de Delitos Sexuales, las víctimas y presuntas víctimas de delitos sexuales, incluida la violación, gozan de anonimato de por vida, lo que significa que nadie, ni siquiera el público, debe publicar nada que pueda conducir a la identificación de la víctima o presunta víctima. En este caso, la víctima identificada por Bickley es también una niña, por lo que su anonimato está automáticamente protegido por la Ley de Niños y Jóvenes, que establece que no debe publicarse nada que pueda conducir a la identificación de un menor de 18 años que esté involucrado en un proceso judicial.

5ive – me and my brother (lyrics)

«Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad», decía el pasaje que Jessa presentó. La respuesta inmediata de Daniel fue: «Tienes que confesar y abandonar tu pecado para tener misericordia. No pecar, confesar y repetir».

«Piensa por un min[uto] en las víctimas», dijo. «Dime cómo te sentirías si alguien engañara a tu hermana y te trajera tanta desgracia a ti y a tu [sic] familia. Y cuando tú [has] hecho eso. Vete al infierno prik [sic]».

«Confesar y ser atrapado son dos cosas diferentes. Si quieres saber lo que pasa cuando cubres tu [sic] pecado tal vez deberías ir a leer tu [sic] biblia en lugar de golpear a la gente en la cabeza con ella», escribió.

También apuntó a sus padres y a los de Anna, escribiendo: «mis padres están predicando que se queden con él», añadiendo que estaban más preocupados por un divorcio en la familia que por «intentar conseguir realmente ayuda para Josh y sacar a Anna y a los niños de allí hasta que haya conseguido esa ayuda».

Hasta el momento, nadie de la familia Keller o de la familia Duggar se ha presentado para confirmar o negar si la cuenta realmente pertenece al hermano de Anna, Daniel. Este post se actualizará cuando se disponga de nueva información.