Me hace feliz hoy instagram

Lukas Graham – Happy For You (Vídeo oficial con letra)

Comparar tu vida con las imágenes de la pantalla es una trampa en la que es fácil caer y es la mayor culpable de que la gente se deprima en Internet. Yo solía hacerlo cada vez que me desplazaba por el gramo. Hombre, oh hombre, ¡qué comparación tan jodida es! Chicos, Instagram no es la vida real, son fotos instantáneas de momentos, normalmente con algún tipo de estilo. No sabes lo que está pasando detrás de las escenas; si las personas en la foto son felices, si se están ahogando en deudas, si están celosos de ti. Una imagen puede decir mil palabras, pero son las palabras que quieren que veas sólo en su creatividad. En cuanto aceptes esto, más feliz será tu experiencia en Insta. Sí, la gente tiene mejores casas. Sí, algunos tienen 6 hijos cuando tú quieres uno. Sí, su pelo es exuberante y grueso y tú estás luchando incluso para lavar el tuyo. Pero hay 600 millones de cuentas ahí fuera haciendo la vida de forma diferente, ¿no sería la vida aburrida si todos fueran iguales?

Para mejorar tu experiencia positiva en Insta, sólo deberías seguir cuentas que te ENCANTEN, que te INSPIREN, que te resulten ÚTILES y que realmente QUIERAS VER mientras te desplazas. No te sientas obligado a seguir cuentas, no hagas follow por follows, porque NO se trata del número de seguidores. Ese número ni siquiera importa si no cambia tu engagement. Debería tratarse de autenticidad y de conexiones genuinas. A menudo reviso mi lista de seguidores y dejo de seguirlos por las razones anteriores. Si ya no tengo una conexión o si ya no necesito comprar en esa tienda, pues me doy de baja. Y entonces voy y descubro un montón de cuentas nuevas que me hacen ilusión en ese momento de la vida.

Pharrell Williams – Happy (Video)

A partir de hoy hay un mes de instaprompts en Instagram para conseguir que la gente esté en modo de felicidad. Cada día hay un mensaje para una fotografía y, si quieres participar, sólo tienes que compartir tu foto con el hashtag #cyohappy.

Participar en las propuestas es una forma encantadora de encontrar una nueva comunidad en Instagram y dar una dirección a tu feed. Lo más importante es que estos mensajes están diseñados para que busques la felicidad y sonrías.

COLORES BRILLANTES. Feliz 1 de septiembre y bienvenido a nuestro reto de la felicidad: un tema al día para septiembre. La felicidad se compone de un montón de pequeñas cosas y cuando empiezas a darte cuenta de todas las pequeñas cosas que te hacen feliz, éstas se convierten en lo más importante. La felicidad va y viene, se nos puede escapar de las manos si no tenemos cuidado. ¡Guárdala! Coge algo colorido que te haga feliz hoy, tómale una foto, compártela y transmite la felicidad a los demás: ¡otra forma segura de aumentar tu felicidad! ? #CYOHappy

Kygo – Happy Now ft. Sandro Cavazza (Video Oficial)

Muy bien, queridos humanos, hoy vamos a hablar de cómo hacer de Instagram un entorno seguro y amigable. Muchas veces las redes sociales pueden hacernos sentir inadecuados, culpables, avergonzados u otras cosas negativas por el estilo e Instagram suele ser el principal culpable.

La aplicación está llena de dioses y diosas increíblemente bellos, bronceados y tonificados, que viven su mejor vida en una tierra de fantasía donde ganan toneladas de dinero por llevar ropa bonita y viajar por el mundo. Nunca tienen días malos, están espectaculares las 24 horas del día, los 365 días del año y, básicamente, no son reales.

Pero eso no es todo lo que hay en Instagram. La aplicación está llena de contenido encantador, que nos hace sentir bien, esperando a que lo consumamos. Pero, por muchas razones, no nos llega. Entonces, ¿cómo podemos cambiar eso? Bueno, para eso estoy aquí para ayudarte. Después de leer este artículo estarás viendo un Instagram completamente nuevo y te sentirás mucho mejor por ello.

Esto es TAN fácil de hacer. Averigua lo que te gusta y básicamente sólo sigue cuentas que publiquen ese tipo de contenido. ¿Te gusta el contenido de animales? Entonces sigue un montón de cuentas de animales bonitos. Para mí, seguir un montón de cuentas de tamaño medio y con confianza en el cuerpo supuso una GRAN diferencia. Ya no abría Instagram y miraba un montón de publicaciones que me hacían odiarme a mí misma. Ahora veía a mujeres hermosas con cuerpos como el mío que se veían increíbles, se sentían seguras de sí mismas e irradiaban vibraciones positivas. Fue un cambio de juego completo.

Sheryl Crow – If It Makes You Happy (Official Music Video)

ResumenEl Informe Mundial sobre la Felicidad de las Naciones Unidas ha clasificado a Finlandia como el país más feliz durante tres años consecutivos. En esta investigación, empleamos el análisis temático para analizar las publicaciones de Instagram (N = 650) etiquetadas con el hashtag «#happy» producidas por usuarios de habla finlandesa (#onnellinen en finés) durante 2018, el primer año en que Finlandia obtuvo el título de país más feliz.Encontramos que las representaciones de la felicidad construidas en Instagram incluyeron siete temas compartidos y distinguibles: Relaciones sociales, Apariencia física, Tiempo libre, Naturaleza, Éxito, Mascotas y Cosas materiales. A partir del enfoque de la teoría de las representaciones sociales, los resultados revelaron una estructura de múltiples capas de las representaciones de la felicidad organizadas en torno a tres dicotomías: social-individual, relajante-perseguido e inmaterial-material, que estaban ancladas a las ideas de «gratitud» (hacia algo o alguien) y «orgullo» (hacia el yo). Se interpretó que la dicotomía «orientado hacia uno mismo/orientado hacia los demás» constituía el themata (estructura subyacente) de la representación social emergente de la felicidad.El artículo contribuye a la investigación del conocimiento cotidiano al demostrar cómo se configuran los entendimientos relacionados con la felicidad en Instagram, así como al proponer una posible estrategia para explorar la construcción de los entendimientos cotidianos de diferentes temas sociales empleando nuevas plataformas tecnológicas de comunicación que contienen elementos tanto visuales como textuales.