Me han mencionado en instagram

Menciones en Instagram

Cuando se trata de etiquetar otra cuenta en una publicación, puede haber algunos problemas técnicos que te impidan usar la función, pero también es posible que estés cometiendo un error. También puede haber algún problema con la cuenta que estás tratando de etiquetar.

Existe la posibilidad de que el problema que te impide etiquetar a las personas en las publicaciones sea por parte de Instagram. Es posible que Instagram esté temporalmente fuera de servicio o que tenga problemas de funcionamiento. Es importante descartar esta posibilidad primero.

Puedes comprobar si Instagram está caído en Downdetector buscando Instagram.com. Si el sitio está caído, lo único que puedes hacer es esperar a que vuelva a funcionar. De lo contrario, puede haber otro problema que se indica a continuación.

Empieza por comprobar la conexión a Internet de tu teléfono. Es posible navegar por Instagram sin conexión, ya que almacena el contenido cargado previamente. Sin embargo, no podrás comentar o mencionar a personas en las historias y publicaciones de Instagram cuando estés desconectado.

Si etiquetas a alguien cuya cuenta es privada, Instagram no te dejará mencionarlo en las Historias, etiquetarlo en las publicaciones, en los comentarios o en cualquier otro lugar. Puedes evitarlo enviándoles una solicitud y, si aceptan, podrás etiquetarlos.

Configuración de la etiqueta de Instagram

y un mensaje directo que desaparecerá después de 24 horas.  Si te han mencionado en una Historia de Instagram y quieres volver a publicarla, puedes hacerlo tocando la notificación en tu bandeja de entrada. Incluso tendrás la oportunidad de añadir texto, GIFs y stickers.Una vez republicada, el nombre de usuario del autor original será visible en tu Historia y enlazará directamente con su perfil.  Volver a publicar una Historia de Instagram en la que te han etiquetado se puede hacer tanto en la aplicación de iOS como en la de Android, pero solo está disponible para aquellos con perfiles públicos. A continuación te explicamos cómo volver a publicar una historia de Instagram en la que te han etiquetado.

Mención de Instagram cuenta privada

Una de ellas es el etiquetado, es decir, mencionar o etiquetar a las personas que aparecen en el contenido que publicas. Hasta 2018, esto solo se podía hacer en fotografías o Stories, hasta que Instagram añadió las etiquetas a los vídeos.

Etiquetar es fácil gracias a las herramientas de la plataforma, pero ¿cómo puedes ver quién te ha etiquetado en una publicación o Storie? Esta parte es clave para ver las publicaciones en las que sales, o las que tus amigos quieren que veas.

Si entras en este menú, verás que tienes una notificación pendiente del usuario que te ha mencionado. Para entrar, leerás «Te mencionó en su historia» y verás una imagen previa de la publicación en la que te han etiquetado.

Como ya sabrás, las historias de Instagram desaparecen 24 horas después de su publicación. Así, pasado ese tiempo, no podrás ver la Storie en la que te han etiquetado, sino quién y cuándo lo ha hecho, junto con la frase «Te ha mencionado en su historia».

Cuando otro usuario te etiquete, verás la notificación «X te ha etiquetado en una publicación». Si te desplazas por la sección, podrás ver toda la información relacionada con la actividad de tu cuenta.

Etiquétame en instagram

Una vez etiquetado, aparecerá una notificación en tu feed con un enlace a tu publicación. Mencionar a alguien en Instagram puede ser tan simple como etiquetarlo usando el símbolo @. También se puede hacer de manera más formal mencionando su nombre de usuario en el pie de foto.

La segunda forma es mencionar a alguien en un mensaje directo (DM). Ambos métodos ayudarán a aumentar el alcance de tu publicación, pero dependiendo de la situación, uno puede ser mejor que el otro. Si estás añadiendo a muchas personas que están cerca de tu público objetivo, puede ser mejor utilizar un hashtag en lugar de mencionarlas directamente.

Por otro lado, si quieres que tu publicación sea vista por más personas, podría ser mejor mencionarlas en tu DM. En definitiva, depende del tipo de público al que quieras llegar y de lo que funcione mejor para ese grupo específico.

Instagram es una plataforma de medios sociales visuales en la que la gente puede compartir fotos y vídeos con sus amigos y seguidores (los seguidores se denominan «followers»). Si quieres mencionar a alguien en Instagram, puedes hacerlo etiquetándolo en tu publicación o escribiendo su nombre en la sección de comentarios. Sin embargo, hay una forma de mencionar a alguien sin etiquetarlo: simplemente puedes incluir su nombre de usuario en tu pie de foto.