Me lo envio por instagram desde el baño

Insta feed

D-Neo introduce una nueva actitud hacia la vida en el baño. La gama impresiona con sus líneas rectas y sus formas geométricas y deja suficiente espacio para que brille su personalidad. Los elementos individuales de la gama completa de baño encajan en cualquier ambiente, ya sea compacto o espacioso.

Con White Tulip, Philippe Starck ha creado su primer cuarto de baño completo de una sola fuente. La forma única de todos los componentes de la gama sigue la silueta orgánica de un tulipán en flor y se despliega de forma casi escultórica. Philippe Starck ha ideado dos colecciones de estilo para White Tulip, cada una de las cuales abre una variedad de oportunidades de diseño: «Nature» para baños frescos y de inspiración natural y «Culture» como expresión de sofisticación urbana.

All Too Well (10 Minute Version) (Versión de Taylor

Basándonos en docenas de páginas de Instagram que hemos revisado, incluyendo las de ESPN, House of Highlights, LeBron James, Travis Scott, Kim Kardashian, Kylie Jenner y The Fat Jewish, este tipo de comentarios se están convirtiendo en algo habitual. La mayoría de las cuentas que los publican tienen nombres de usuario similares, normalmente un nombre seguido de un número (por ejemplo, «cherylmason0» o «delpha_dibbert5»), lo que indica un esfuerzo coordinado por una granja de bots. Aunque el comentario más común parece ser «Vamos a ignorar el hecho de que tengo un enorme botín», hay muchas variaciones de este tipo de spam, como por ejemplo

La mayoría de las veces, estos comentarios acumulan miles de «likes», lo que los lleva a la cima de la sección de comentarios. Una vez que se hace clic en su perfil, suele haber un puñado de fotos de mujeres en lencería o bikini, si es que están vestidas. Mientras tanto, la descripción de las cuentas dirá algo así como «prepárate para ver mis vídeos de masturbación y ten cuidado de no engancharte después de verlos», seguido de un «Haz clic aquí» que te dirige a una URL acortada de Linktree. Si haces clic en uno de estos enlaces, te llevan a un montón de sitios dudosos como «Finder», «Fuckbuddy», «Livecam Masturbie» y «MyCuteGirlfriends», algunos de los cuales acaban pidiéndote que introduzcas información personal y te registres en una cuenta.

Jincheng Zhang – Bathroom I Love You (Audio oficial)

Britney Spears’ Instagram Post About Being «Locked In Her Bathroom» Is Raising Eyebrows About Whether It’s A Metaphor For Her Life Amid The Conservatorship BattleBritney’s recent post detailing the experience of escaping from a locked bathroom has led to fans speculating that the «cryptic» message serves as a much deeper metaphor for «silence» and «impending freedom «By by Leyla MohammedBuzzFeed StaffPosted on August 4, 2021, 2:57 pm

Britney Spears ha revelado que recientemente se encontró encerrada en su baño en medio de la noche en un largo pie de foto de Instagram que detalla la experiencia. El post ha levantado las cejas de los fans.

El martes, Britney provocó una gran conversación entre sus fans después de publicar una foto de una puerta ligeramente entreabierta junto con un pie de foto que contaba la historia de cómo se había encontrado encerrada durante un largo período.

«Pasaron 15 minutos y [los de seguridad] finalmente dijeron que enviarían a alguien a abrir la puerta… 10 minutos después… ‘HOLA ??? ¿Hay alguien ahí?»… y luego me dijeron ¡¡¡10 minutos más!!!», continuó la cantante.

Alicia Keys – How Come You Don’t Call Me (Official HD Video)

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFrequencyNunca publiques más de tres fotos al día. Hay algunas circunstancias en las que se puede romper esta regla: La Semana de la Moda, unas vacaciones especialmente fantásticas o tu cumpleaños. Si publicas tres fotos en un día, no puedes publicar una foto al día siguiente. Si quieres #regramar una foto que acaba de publicar un amigo, en ningún caso es aceptable #regramar al mismo tiempo. Espera unas horas. Tienes los mismos seguidores, nadie quiere ver eso dos veces seguidas en su feed.Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale

Foto: Cortesía de Hayley Bloomingdale / @hayleybloomFiltrosUn filtro no siempre es necesario, pero es una buena idea el 80 por ciento de las veces. Muchas chicas se adhieren al viejo adagio: «Me veo increíble en Valencia». Tenga en cuenta que el filtro Kelvin debe evitarse a toda costa. Si realmente mejora una foto, hay que usarlo con moderación y con extrema precaución. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se debe utilizar el Kelvin con borde. Dato curioso: los filtros en blanco y negro ayudan a ocultar todo, desde una mala quemadura de sol o un bronceado en spray hasta los labios de vino tinto.El hashtag #nofilter es mejor para las fotos que son realmente hermosas por sí mismas y realmente no necesitan un filtro. El irónico #nofiltro es aceptable en algunas ocasiones (por ejemplo, una foto del trasero de alguien).Reglas de instagram de Hayley Bloomingdale