Me mandan un whatsapp y me vibra

Sonido de notificación de Whatsapp

Pues acabo de comprar el Versa3 hace unos días y desde que lo abrí me ha estado dando problemas con su capacidad de conexión con mi Samsung Galaxy S9+. Al principio no se emparejaba correctamente con mi teléfono a través de los controles del Versa3, ahora que realmente lo tengo «emparejado» dice que está emparejado pero cuando recibo mis notificaciones (configuré textos, correos electrónicos, whatsapp y snapchat) o llamadas, el Versa3 no vibra para notificarme. Es super decepcionante comprar un smartwatch nuevo y que no funcione correctamente después de unos días de uso. Sólo quiero saber cómo arreglar esto o si incluso puedo arreglar esto ya sea en el software o un error o Dios sabe qué. Si esto no se soluciona puede que tenga que devolverlo e ir a por el Samsung Watch3. Espero que alguien pueda ayudarme lo antes posible.

Hola @SunsetRunner, bienvenido a los foros de la comunidad.  Reconocemos la limitación que tenemos por nuestra parte sobre todo en lo que has experimentado. Estamos tomando en cuenta tus comentarios y sentimientos con respecto a nuestros productos y servicios.

La notificación de Whatsapp no se muestra en la pantalla de inicio

Hola popeye2525.Gracias por el seguimiento. Si la app de WhatsApp no ofrece la opción de vibrar o no funciona correctamente, la única opción es trabajar con los desarrolladores de WhatsApp. Los ajustes del iPhone no se pueden ajustar para corregir esto. Cómo ponerse en contacto con un desarrollador de la appCuidado.

Hola, gracias por tu mensaje. Ya me puse en contacto con ellos, pero se limitaron a darme respuestas preestablecidas que no tenían nada que ver con mi problema. Así que creo que no querían ayudarme. Gracias de todos modos por su respuesta y ahora al menos sé que no puedo ajustar esto ahora mismo.

Notificación whatsapp iphone

Lamentablemente este es un problema de android 10 y WhatsApp. Estoy en la misma situación, mi teléfono está casi siempre en silencio, por lo que se perderá un buen número de llamadas.  Oneplus, e incluso los teléfonos de píxeles están teniendo este problema, sin solución hasta ahora Lo extraño es que si usted tiene la aplicación abierta y en silencio, que va a vibrar. Así que no estoy seguro de lo que ha ido mal

Tengo un Galaxy S10 y actualicé a Android 10 hace un par de días. Desde entonces, mi teléfono dejó de vibrar para las llamadas entrantes de WhatsApp. Vibra sólo para el primer anillo, como una vibración de notificación de SMS y se detiene mientras el teléfono sigue sonando. Informé del asunto a WhatsApp pero, como siempre, me dieron una respuesta genérica hablando de los ajustes del sistema y todo eso.

Tengo el mismo problema y me preguntaba si era sólo yo. Uso un Note 9 y me actualizaron el software hace unos días. Desde entonces, no recibo ninguna vibración con las llamadas entrantes de WhatsApp. Mi teléfono suele estar en modo vibración. No sé cómo solucionar este problema.

También tengo este problema con mi note 10. Suelo tener el teléfono en modo vibración. Mi whatsapp no vibra para el primer mensaje pero vibra una vez en el segundo mensaje. Así que si alguien me envía un mensaje no vibrará. También la llamada entrante de whatsapp no aparecerá en la pantalla no recibiré notificación, sólo si abro whatsapp veo las llamadas perdidas en whatsapp. Realmente espero que alguien pueda solucionar esto.

Cómo activar las notificaciones de whatsapp en el iphone

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo. En 2020, su audiencia ha crecido hasta los 2.000 millones de usuarios activos mensuales. Este canal de marketing es imprescindible para las empresas que quieren conectar con el público de los países en desarrollo. Por ejemplo, hay 340 millones de usuarios mensuales de WhatsApp en la India y casi 100 millones en Brasil. Sin embargo, la plataforma también es una excelente opción para las promociones en el mercado estadounidense: 68 millones de estadounidenses acceden a WhatsApp al menos una vez al mes.

El marketing por WhatsApp le permite estar en contacto con sus clientes: más de la mitad de los usuarios de WhatsApp consultan la aplicación todos los días. Y lo que es mejor, puede estar seguro de que recibirán sus ofertas, ya que los mensajes de texto tienen una tasa de apertura del 98%.

Más del 55% de las personas se sienten más conectadas a una marca si utilizan aplicaciones de mensajería. Esto hace que el marketing por WhatsApp sea una estrategia a prueba de balas para construir relaciones profundas y duraderas con los clientes. Mantener esa conexión, a su vez, ayuda a las marcas a reducir los gastos, ya que la retención de clientes es entre 5 y 25 veces más barata que la adquisición.