Me parece que he visto un lindo gatito en facebook

Diario del gato triste

«Nuestros vecinos lo echaron. Viene para desayunar y cenar y a veces si llueve. Nos ha entrenado para que le rindamos tributo con golosinas en un horario. Ayer hacía un buen día, así que puse una manta en la terraza de la piscina y me tumbé para tomar un poco de aire fresco. Giré la cabeza hacia la derecha y vi esto»

«Bueno, estaba revisando mi teléfono no hace mucho y encontré una foto que le tomé caminando por la calle un mes o dos antes de que irrumpiera en mi vida. De aquel flacucho callejero al cariñoso y ruidoso gilipollas de 21 libras, su transición de NMC a mi gato ha sido un infierno para él»

«Este compañero ahora ha aprendido a caminar en silencio detrás de mí y colarse cuando abro la puerta de mi carrera de café de la mañana. Esta fue mi reunión matutina… mis compañeros comentaron «Hay muchos maullidos, Hamlen, para alguien que no tiene gato»»

«Mi pareja y yo lo conocimos hace probablemente 5 años, nunca supimos a quién pertenecía, así que le dimos de comer y pasaba la mayor parte de la noche con nosotros, acabó siendo el gato de mis vecinos y su verdadero nombre era «a**hole» (le pusimos homer no sabíamos cómo se llamaba) el año pasado acabamos mudándonos a una nueva ciudad a 3 horas de donde vivíamos, fue muy duro dejar atrás a homer, lo queríamos y lo cuidábamos casi como si fuera nuestro, ¡mi pareja viaja a melbourne y lo visita a veces! Hace unas semanas, nuestro antiguo vecino se puso en contacto con nosotros y nos dijo que se iba a mudar y a trabajar en las minas y que estaba pensando en realojar a Homer, así que por supuesto dijimos que sí. Así que en unos días nuestro pequeño hombre gris se reunirá con nosotros y estamos muy emocionados».

¿¡tengo un gatito!?

Cómo puedes usarlo: Expón una circunstancia extraña que haya ocurrido en la que un cliente/cliente haya presenciado algo que no debía. Por ejemplo, cuando publicaste algo por accidente en tu Instagram y te apresuras a borrarlo.

Cómo puedes utilizarlo: Piensa en algo que experimentes a menudo como propietario de un negocio. Utiliza la función de texto para decir «5 años se añaden a tu vida cada vez que (evento sucede)» Luego sincroniza las palabras «¡Voy a vivir para siempre!».

Cómo puedes utilizarlo: Habla de los mitos que has escuchado como experto en tu nicho. O, como en este ejemplo, muestra diferentes formas en las que has visto a la gente hacer algo dentro de tu nicho, ¡y pon la forma correcta de hacerlo en tu pie de foto para educar a tu audiencia!

Cómo puedes utilizarlo: Utiliza el pie de foto como un diálogo entre tú y tu audiencia para describir un punto de dolor que tiene tu cliente y el error que está cometiendo y que lo provoca. Utiliza el pie de foto para entrar en más detalles.

Cómo puedes utilizarlo: Comparte algo que la gente te pide como propietario de un negocio y a lo que tú dices rotundamente que no. Por ejemplo, «Cuando alguien te pide productos gratis». O, como en este ejemplo, puedes usarlo para posicionar tus servicios o productos como la única cosa que tus clientes aman/nunca querrán dejar de usar o deshacerse de ellos.

15 gatitos lindos recopilación de videos 2016

Aunque estas imágenes parecen inofensivas para mucha gente, muchos críticos, entre ellos el presentador de un programa de entrevistas conservador sindicado, Mike Howe, han especulado con que las fotos de gatos bebés podrían ser una forma de comunicación de Al-Qaeda con células terroristas durmientes en todo el país.    «Algunas personas piensan que un gatito rodando en un montón de cuerda es histérico», dijo Howe durante el programa de ayer por la tarde, «se ríen y se ríen y se ríen».    Ja. Ja. Ja.    Mientras tanto, se están dando instrucciones a grupos de terroristas para que suelten armas biológicas en Dairy Queens de toda América.    He visto la cara del miedo, amigos… y tiene bigotes».

Otros políticos tenían preocupaciones más prácticas.    El representante Ronny Munroe, de Valdosta, Georgia, ve la actual «crisis de las fotos de gatitos» como un ejemplo de la erosión de los valores estadounidenses.    «Los gatitos son blandos y débiles. Si se expone a uno al calor extremo de un horno microondas o se le arroja a una jaula para osos, morirá en cuestión de segundos.    ¿Qué ha pasado con el individuo robusto?    Nuestra nación fue fundada por hombres que se quedaban a la intemperie en una tormenta de nieve cegadora durante tres semanas sin comida ni refugio mientras sangraban profusamente por los ojos y el cuero cabelludo.    No tenían fotos de gatitos ni programas gubernamentales para mantenerlos a salvo», anunció Munroe durante su masaje diario en el Eggmont Golf and Athletic Club.

El gato de Schrödinger

PROS: fácil de usar. CONS: la versión gratuita es bastante inútil/limitada… después de usarla, supongo que es más bien una experimentación para ver si quieres invertir. Accesorios limitados por lo que opté por 1 mes para investigar más. Obtienes los mismos cinco sombreros de clipart con fecha en la versión pro como lo haces en la versión gratuita – la única diferencia parece ser que no hay marcas de agua. No me importan las opciones de audio porque utilizaría las mías propias, así que sinceramente no comprobé la versión gratuita. ¡También tengo un azul! En el área de accesorios, así que tal vez no estoy viendo todo, pero toqué y miré y leí todo lo que pude, incluyendo la recarga. Esperaba algunas otras opciones de estilo PRO como más sombreros/accesorios que parecían estar diseñados después de 1990. Tienes que tener una foto perfectamente centrada con espacio alrededor, de lo contrario los sombreros se cortan y el banner superior de la aplicación impide la capacidad de ajustar el seguimiento. Quería utilizar una foto en la que la cabeza del perro estuviera de lado pero de frente y el icono de actualización y el banner lo hacían difícil y frustrante. Los accesorios también tenían un tamaño extraño en esa foto, pero parecían mejores en la foto de cabeza más completa. Esperaría estas limitaciones en una versión gratuita, pero no en una versión profesional. Merece la pena pagar 3 dólares por un mes de juego, pero no más para mí. Si hicieran estos cambios podría reconsiderarlo. Investigaré algunas de las otras opciones de aplicaciones de conversación que hay por ahora.