Me piden actualizar whatsapp antes de 15 días iphone

Nueva política de Whatsapp

iOS 15 trae mejoras de audio y vídeo a FaceTime, como el audio espacial y el modo Retrato. Compartido contigo resurge los artículos, fotos y otros contenidos compartidos de tus conversaciones de Mensajes en la app correspondiente. Enfoque te ayuda a reducir las distracciones filtrando las notificaciones en función de lo que estés haciendo en ese momento. Las notificaciones han sido rediseñadas y un nuevo resumen de notificaciones ofrece una colección de notificaciones para que puedas ponerte al día en tu tiempo libre. Mapas ofrece un hermoso rediseño con una nueva experiencia de ciudad tridimensional y direcciones a pie de realidad aumentada. Live Text utiliza la inteligencia del dispositivo para reconocer el texto de las fotos en todo el sistema y en la web. Los nuevos controles de privacidad en Siri, Mail y otros proporcionan transparencia y te dan más control sobre tus datos.

iOS 15.4 añade la posibilidad de desbloquear con Face ID mientras se lleva una máscara en el iPhone 12 y posteriores. Esta actualización también incluye nuevos emoji, una nueva opción de voz para Siri y otras funciones y correcciones de errores para tu iPhone.

Es seguro actualizar el whatsapp 2022

¿No quieres seguir lidiando con la política de privacidad y los términos de servicio de WhatsApp? Para empezar, nos gustaría que tuvieras paciencia y que primero consiguieras un archivo completo de todos los datos que WhatsApp tiene sobre ti. Esto puede llevar uno o dos días, pero puede valer la pena la espera. Para ello, abre WhatsApp y dirígete a Ajustes -> Cuenta. Aquí verás una opción llamada Solicitar información de la cuenta. Selecciónala y acepta. En uno o dos días, WhatsApp tendrá listo tu informe y es posible que recibas una notificación al respecto; de lo contrario, puedes volver a esta opción en los ajustes y elegir la opción Exportar informe. Básicamente, se tratará de un archivo en formato HTML que contiene información de la cuenta, como tu número de teléfono, los números de teléfono de los contactos, las direcciones de correo electrónico, el estado, la foto de la pantalla, los detalles del dispositivo y el operador con el que estás conectado en ese momento en este teléfono. En segundo lugar, es posible que quieras desplazarte rápidamente por los chats y grupos importantes de WhatsApp para guardar o descargar cualquier mensaje, información o archivo multimedia importante.

Si actualizo whatsapp se borrarán mis conversaciones

WhatsApp tuvo un comienzo de pesadilla en 2021, que apenas se ha calmado. Pero ahora podría verse repetida de nuevo. Millones de usuarios están siendo advertidos repentinamente de que perderán el acceso a sus cuentas, y nadie sabe muy bien qué pasará después.

Todos los usuarios que ignoraron las advertencias anteriores están siendo advertidos de nuevo. Y hay que tomárselo en serio: parece que esta vez sí se bloquearán las cuentas y no se repetirá el retroceso de febrero. De repente, la posibilidad de que millones de usuarios sean bloqueados de sus cuentas de WhatsApp se ha vuelto muy real. La plataforma ha publicado incluso un nuevo y útil FAQ sobre cómo eliminar tu cuenta.

La fecha clave es el 15 de mayo, y si para entonces no has aceptado la actualización obligatoria, tu app cambiará y perderás el acceso a tus mensajes. Es probable que la app te notifique cuando recibas un nuevo mensaje, aunque no podrás leerlo ni responderlo.

«Haremos mucho más para que nuestra voz sea clara en adelante», ha dicho WhatsApp, y ahora se pondrá a prueba. Los usuarios que no han aceptado los términos actualizados están empezando a ver avisos in-app de que estos «entran en vigor el 15 de mayo» y que los usuarios tendrán que aceptar los términos «para seguir usando WhatsApp después de esta fecha.»

Como actualizar whatsapp en el iphone 7

Si se te atasca la copia de seguridad de WhatsApp y no puedes tomar una copia de seguridad de tus datos de WhatsApp, entonces considera usar una alternativa primero para salvar tus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Ve a la sección «Backup&Restore» y selecciona desde aquí la opción de «App Backup&Restore». 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos que puede respaldar.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo «Backup&Restore» y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.