Me pido la vida instagram

Preguntas de Instagram

Hace media generación, si estabas interesado románticamente en alguien, hacías una de estas dos cosas para avivar la llama de su propio ardor: O coqueteabas con ellos en persona o lo hacías por teléfono. Cómo han cambiado los tiempos. Un amigo soltero me dijo hace poco que su método de cortejo, de bajo riesgo, es simplemente usar las redes sociales. Sí, ha descubierto cómo ligar correctamente en Instagram. Hay varias formas no espeluznantes e incluso románticas de hacerlo.

«A veces, el simple hecho de seguir a una [mujer] puede parecer un movimiento atrevido», dice. «Pero lo creas o no, funciona. Si no me sigue, es una información muy útil. Y si me sigue, empiezo a darle un par de «likes» a una o dos fotos y veo cómo van las cosas… Hace poco, tuve un tira y afloja con una [mujer] en el que nos dábamos «likes» sin palabras a las fotos de la otra cada par de minutos. Al final nos pusimos en contacto y tuvimos una cita».

Ahora bien, piense lo que piense sobre esta forma segura, distanciada e incluso infantil de flirtear (que conste: yo instaría a todos los hombres a levantar el teléfono, siempre), simplemente no se pueden discutir los resultados. Así que llamé a unos cuantos expertos en citas y redes sociales para recopilar lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para coquetear en Instagram, para ayudarte a seguir, dar me gusta y hacer DM en tu camino hacia la felicidad en las relaciones.

Cómo hacer una pregunta en instagram q&a live

Puedes utilizar las encuestas de Instagram para atraer tráfico al sitio web de tu cliente. Un truco genial es insertar una pegatina con un enlace que lleve a los usuarios al contenido de la web de tu cliente y escribir un pie de foto como «¡toca aquí para ver la respuesta!»

Si no puedes decidir entre dos opciones -no importa de qué se trate- siempre puedes dejar que la audiencia de tu cliente elija. Por ejemplo, si tu cliente ha lanzado recientemente dos versiones del mismo producto, pregúntale qué versión prefiere.

Estas preguntas no sólo son encantadoras, sino que también son una forma estupenda de conocer a tu base de seguidores a nivel personal. También son cosas divertidas para comentar en las publicaciones de Instagram, así que sigue leyendo y diviértete con estas ideas.

Pide a tu audiencia que elija entre dos superhéroes famosos, que entienda cómo sus superpoderes asociados se relacionan con las características del producto de tu cliente y que utilice esa información para futuros mensajes. Si han elegido a «The Flash», haz hincapié en cómo tu cliente puede ayudar a su público a obtener resultados rápidos.

Haga esta pregunta simplemente para pillar a la audiencia con la guardia baja y provocar el compromiso. Algunas de las posibles respuestas podrían ser: A) Extremadamente centrado, B) A veces centrado, o C) La imagen de fondo se ve bien.

Cómo funciona instagram live q&a

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo con el tiempo, uno que esté lleno de fans reales, no de bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. «No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores», dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. «Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.»

Cómo hacer preguntas y respuestas en Instagram

Independientemente de tus razones para estar en Instagram, probablemente aprecias cuando la gente participa en tus publicaciones. Ya sea un «me gusta», un comentario o que alguien comparta tu publicación en sus Stories, te hace sentir bien y puede ayudar a que tu cuenta crezca.

La respuesta a esta pregunta no es sencilla. Hay varios factores a tener en cuenta. Si tu objetivo es convertirte en un creador de contenidos o influencer de primera línea, o hacer crecer un gran número de seguidores en Instagram, es importante que la gente vea tu contenido de forma constante.

Eso es porque podría hacer que tus seguidores se sientan incómodos al pedirles que lo hagan. Debería ocurrir de forma orgánica debido a la calidad de tu contenido y porque la gente generalmente quiere mantenerse al día con sus cuentas de Instagram favoritas.

Si publicas mucho, como todos los días, todas esas notificaciones podrían acabar molestando a tus seguidores. Eso podría llevarles a ignorar esas notificaciones o a eliminarlas por completo, lo que significa que podrían perderse tus publicaciones, y podrías acabar perdiendo seguidores comprometidos.