Me sale un apodo en facebook y no puse nada

Cómo conseguir que facebook acepte mi nombre

Como alternativa, también puedes añadir otro nombre, como añadir un apodo o un nombre de soltera a tu nombre actual. Esto te permite mantener tu nombre formal a efectos de recuperación, pero seguir indicando un nombre diferente.

Otra cosa importante que debe recordar es que sólo puede cambiar su nombre cada sesenta días. De lo contrario, su cuenta puede ser marcada como sospechosa. Hay una solución. Si has cambiado tu nombre o alguien ha pirateado tu cuenta y la ha cambiado, puedes restablecer el nombre anterior si eres capaz de entrar en la cuenta y volver a ella en un plazo de 48 horas (más adelante hablaremos de ello).

Asegúrate de que la opción General está seleccionada en la parte izquierda de la pantalla. Deberías ver tu nombre, nombre de usuario/URL, correo electrónico, etc. en el panel derecho. Haz clic en Editar junto a tu nombre. También puedes cambiar tu nombre de usuario/URL haciendo clic en Editar junto a Nombre de usuario.

Selecciona el orden en el que quieres que aparezca tu nombre, introduce tu contraseña y haz clic en Guardar cambios. Si tu nombre ha sido cambiado en las últimas 48 horas, verás un mensaje diciendo que no puedes cambiar tu nombre. Sin embargo, también verás un mensaje para cambiar a un nombre anterior. Haz clic en «Usar el nombre anterior» para volver a cambiar. Una vez más, esto sólo es una opción dentro de los dos días de su último cambio de nombre.

Normas de nombre en Facebook

Si eres nuevo en las redes sociales, te recomendamos encarecidamente que hagas los deberes antes de ponerle nombre a tus redes sociales. De hecho, algunas personas hacen esta investigación incluso antes de pensar en la dirección de un sitio web y puede incluso alterar el nombre que has elegido para tu negocio si eres realmente nuevo.

Echa un vistazo al gráfico que aparece a continuación y luego desplázate hacia abajo para rellenar la información sobre el nombre de usuario y el nombre de la página. Envíanoslo para que tu página entre en producción. Una vez que recibamos esta información, nos pondremos en contacto para confirmar tus elecciones.

Facebook cómo eliminar el apodo

Cuando consigas identificar tu cuenta, verás un resumen de tu perfil. Antes de continuar, comprueba cuidadosamente si se trata realmente de tu cuenta y si todavía tienes acceso a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono que aparecen. Es posible que puedas elegir entre recuperar el correo electrónico o el teléfono.

Si no has configurado los contactos de confianza, es posible que se te ofrezca la opción de responder a una de tus preguntas de seguridad y restablecer tu contraseña en el acto. Como precaución adicional, esto conlleva un periodo de espera de 24 horas antes de poder acceder a tu cuenta.

Cómo cambiar el nombre en Facebook

Para clonar tu cuenta, el estafador simplemente abre una nueva cuenta a tu nombre, utilizando tu foto de perfil actual, y luego empieza a enviar solicitudes de amistad a todos tus amigos. Algunos se darán cuenta cuando reciban otra solicitud de amistad tuya; otros pensarán que les has quitado la amistad temporalmente o incluso que han olvidado que eran amigos, y aceptarán la solicitud de la cuenta falsa.

Cambia «¿Quién puede ver mis cosas?» a sólo tus amigos, y cambia «¿Quién puede ver tu lista de amigos?» a Sólo yo. Esto evitará que completos desconocidos puedan dirigirse a tus seres más queridos (e incluso al tipo con el que fuiste al colegio hace 25 años, al que no soportas).