Me siento embarazada facebook

Estoy embarazada

Compartir es cuidar, ¿verdad? Al menos, ésa es la premisa que subyace en las redes sociales cuando se trata de compartir fotos de barriguitas y de bebés preciosos con bodies de un mes: que la gente se preocupa por nuestras vidas, que deberíamos preocuparnos por compartir nuestro día a día con una audiencia seleccionada. Pero, ¿es realmente importante todo este intercambio? ¿Satisface nuestra necesidad humana básica y vital de conexión?

La cuestión es que no estoy aquí para decirte una cosa más que estás haciendo mal en este asunto del embarazo y la paternidad. La forma de «hacer» las redes sociales depende de ti.  Lo que sí te diré es que si no has analizado cómo tu uso de las redes sociales puede estar afectando a tu bienestar general, deberías hacerlo. Las investigaciones han demostrado que el uso excesivo y la dependencia de las redes sociales pueden causar depresión, ansiedad, problemas de autoestima, sentimientos de aislamiento, soledad, capacidad de atención y calidad del sueño. El embarazo y la crianza de los hijos ya son bastante estresantes: necesitas hábitos diarios que te ayuden a aliviar ese estrés, no a aumentarlo.

¡ESTOY EMBARAZADA! Modelo de anuncio de embarazo

Rachel Gurevich es una defensora de la fertilidad, autora y ganadora del premio Hope Award for Achievement, de Resolve: La Asociación Nacional de Infertilidad. Es miembro profesional de la Association of Health Care Journalists y lleva escribiendo sobre la salud de la mujer desde 2001. Rachel utiliza sus propias experiencias con la infertilidad para escribir artículos compasivos, prácticos y de apoyo.

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Recuerde que cuando la gente vea por primera vez su publicación de broma, creerá que va en serio. Tus amigos y familiares más cercanos pueden sentirse heridos. Se preguntarán por qué no se lo has dicho antes. ¿Cómo es que no lo sabían ya? Cuando finalmente reveles que todo era una broma, esos primeros sentimientos negativos van a perdurar.

HFNY Facebook Live 9 de marzo

A raíz de una opinión filtrada del Tribunal Supremo que señala el probable fin de las protecciones del aborto en todo el país, los expertos en privacidad están haciendo sonar las alarmas sobre todas las formas en que los rastros de datos de las personas podrían ser utilizados en su contra si algunos estados criminalizan el aborto.

Una investigación conjunta de Reveal de The Center for Investigative Reporting y The Markup descubrió que la plataforma de medios sociales más grande del mundo ya está recopilando datos sobre las personas que visitan los sitios web de cientos de centros de embarazos en crisis, que son cuasi clínicas de salud, en su mayoría dirigidas por organizaciones alineadas con la religión cuya misión es persuadir a las personas para que elijan una opción diferente al aborto.

«Creo que esto va a ser una llamada de atención para millones de estadounidenses sobre el peligro que supone este rastreo cuando las leyes cambian y la gente puede convertir estos sistemas en armas de una forma que antes parecía imposible», dijo Albert Fox Cahn, fundador y director ejecutivo del Proyecto de Supervisión de la Tecnología de Vigilancia, con sede en Nueva York.

Los centros de crisis para embarazos se promocionan a sí mismos como «recursos para embarazos», ofreciendo una serie de servicios gratuitos o de bajo coste, desde pruebas de embarazo hasta ropa para bebés y «consultas sobre opciones». Pero su misión, articulada por Heartbeat International, la mayor red de centros de crisis del embarazo del mundo, es mucho más amplia: «hacer que el aborto sea indeseado hoy e impensable para las generaciones futuras».

Las publicaciones de Shanann en Facebook de 2018 en orden w

«Me quedé anonadado, la llamé y me dijo que se imaginaba que si hacía el anuncio usando una de nuestras cuentas de redes sociales entonces no nos importaría y seguiría pareciendo que hicimos el anuncio», continuó el usuario de Reddit. «Pero como dije antes, todavía estamos tratando de tomar una decisión». La esposa perdió los nervios y empezó a gritar, lo que hizo llorar a su suegra.

Las cosas empezaron a empeorar aún más después de eso. «Mi marido entró en la habitación gritando sobre mi mal trato y abuso hacia su madre. Le dije que su mamá violó nuestra privacidad y nos puso más presión para que finalmente tomáramos una decisión por el bebé ya que la familia está llamando para decir ‘felicidades'», explicó la usuaria. «Me dijo que era su fb por lo que no se había «violado» nada de mi intimidad y que no debería haberle gritado y herido sus sentimientos y haberla hecho llorar como fuera, y punto».

La respuesta definitiva fue, no, definitivamente no lo fue. «NTA- este momento debería decirte todo sobre el apoyo que recibirás tanto de tu marido como de tu MIL en situaciones tanto estresantes como privadas», escribió una persona. «El comportamiento de ella y el apoyo de él no mejorarán con la incorporación de un bebé. Usa esta información para guiar tus decisiones en el futuro».