Me va internet pero no whatsapp

Preguntas frecuentes sobre Whatsapp

cuando intento usar whatsapp con la red del operador obtengo un mensaje «esperando red» todas las demás aplicaciones e internet funcionan correctamente. cuando me conecto a wifi whatsapp funciona bien.este problema comenzó cuando actualicé a 10.3

Bueno, he resuelto el problema por mí mismo.Esto debe ser documentado:1-Ir a Configuración2-Toque en Cellular.3-Desplácese hacia abajo, a la Sección: Use Cellular Data For.4-Compruebe si Whatsapp está en «Verde», para permitir el uso de los «Datos Celulares».Gracias. Espero que esto ayude.

Por favor, su help.My iPhone es 10.3.1Whatsapp no está funcionando: Red.. es el mismo problema.Con wifi, whatsapp funciona. Pero no funciona con mi plan de datos: 3Todas las apps funcionan con wifi y con mi conexión 3G de Ecuador.He seguido todos los pasos y sigue sin funcionar.Por favor ayuda.Gracias

Entiendo por tu post que estás recibiendo un error que dice «esperando red» al intentar usar la app de Whatsapp en tu iPhone 7 cuando el resto de apps son capaces de conectarse a la red sin problemas. Te recomiendo utilizar los pasos del siguiente artículo para ayudar a resolver este tipo de problemas:

Foro de Whatsapp

Como aplicación de mensajería más popular del mundo, miles de millones de personas confían en WhatsApp para mantenerse en contacto. De hecho, cada día se envían unos 100.000 millones de mensajes.  No hace falta decir que cualquier problema que afecte al servicio provocará una interrupción generalizada. Además de

todos los principales servicios de Meta-propiedad estaban fuera de servicio en todo el mundo. Los problemas persistieron durante unas seis horas, pero no antes de que millones de personas se apresuraran a utilizar alternativas como Telegram y Signal. Las interrupciones generalizadas de este tipo son muy raras, pero de vez en cuando pueden producirse problemas más localizados.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en tecnología china y de Xiaomi y una seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Mcdonalds wifi whatsapp

Si desactivas el ahorro de datos en el teléfono las llamadas pasarán con normalidad, por alguna razón Whatsapp tiene este problema cuando el ahorro de datos está activado e incluso si le dices al teléfono que permita los datos a Whatsapp todo el tiempo sigue sin conectarse pero una vez que el ahorro de datos está desactivado funciona.

@reemzl Es extraño, algo está impidiendo el uso de los datos móviles, prueba a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, también puedes probar a hacer un soft reset manteniendo pulsados los botones ‘Power’ y ‘Volume Down’ hasta que el teléfono se reinicie.

Whatsapp no funciona en los datos móviles

Tengo un problema similar. ¡Ir a la configuración. a continuación, toque en WhatsApp. buscar ‘Local Network’mine está desactivado. sospecho que esto es el culpable como yo no recuerdo haber visto esa configuración! Antes de ios14No he tenido la oportunidad de probar esto sin embargo. Espero que sea la solución.

Tengo un problema similar. Entra en los ajustes. luego toca en WhatsApp. busca «Red local». la mía está desactivada. sospecho que es la culpable, ya que no recuerdo haber visto nunca ese ajuste. Antes de ios14No he tenido la oportunidad de probar esto sin embargo. Espero que sea la solución.

De vuelta a casa después de las vacaciones y con el wifi de mi casa, después de la actualización de ios 14, no he podido hacer videollamadas por WhatsApp. ¡La llamada empezó a funcionar pero seguía diciendo ‘reconectando’ entonces terminé la llamada.Cambié la configuración de ‘Red Local’ a ‘activada’.Entonces de nuevo en Whatsapp, pude llamar a un amigo y tener una videollamada.Mi problema de no poder hacer videollamadas usando WhatsApp está ahora resuelto.Esta es la última de mis publicaciones en este hilo debido a que resolví un problema en un iPhone 7 Plus y no sé de otras versiones de iPhone.Gracias!