Para cuando whatsapp apple watch

No aparece whatsapp en apple watch

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo, pero cuando se trata de plataformas de Apple, sólo está disponible para iPhone y Mac. Ahora, gracias al desarrollador Adam Foot, los usuarios pueden por fin acceder a WhatsApp desde sus muñecas con la nueva aplicación WristChat para el Apple Watch.

WristChat utiliza la API web de WhatsApp para acceder a los mensajes de los usuarios en una aplicación para watchOS. Sin embargo, la aplicación se ha creado utilizando SwiftUI para ofrecer una interfaz diseñada para el Apple Watch. Tras instalar la app en el Apple Watch, lo único que hay que hacer es escanear el código QR que aparece en la pantalla utilizando WhatsApp en el teléfono.

Tras la primera configuración, la aplicación muestra una lista de todos tus mensajes recientes, similar a la que obtienes en la aplicación Mensajes de Apple. A continuación, puedes pulsar sobre una conversación para ver los mensajes e incluso enviar uno nuevo, así de sencillo.

Los usuarios también encontrarán algunas opciones para personalizar la interfaz. Por ejemplo, la aplicación te permite elegir si quieres ver o no las fotos de perfil de tus contactos en la lista de mensajes e incluso cambiar el color de las burbujas de los mensajes. También cuenta con comentarios táctiles integrados y consejos para ayudar a los usuarios a navegar por la aplicación.

Whatsapp para apple watch 7

Esta mañana compro la aplicación para mi reloj por $ 8.99 de todos modos voy en mi reloj no estaba funcionando me correo electrónico WatchChat e inmediatamente se responde la ayuda y el servicio que dio fue tan increíble me gustaría que todo el mundo es como este tipo. Además, es la mejor aplicación del mundo, ya que no siempre puedo estar en mi teléfono, así que ahora puedo usar WhatsApp en mi reloj (que es la aplicación que más utilizo). ¡Ty again WatchChat dude really appreciate it this guy is a legend!

Hace unos días hubo un problema de actualización de la aplicación, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y Alex me ayudó mucho explicando el problema, que no era culpa suya en absoluto, así que después de unos días la aplicación volvió a funcionar y se tomó la molestia de enviarme un correo electrónico para informarme, pude actualizarla y me ha funcionado perfectamente, así que sugiero que si alguien tiene un problema se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que son muy receptivos y serviciales.

Mejor whatsapp para apple watch

Aunque puedes recibir notificaciones de WhatsApp messenger en tu Apple Watch, el método es restrictivo. Ahí es donde entra WatchChat 2: para WhatsApp. La aplicación te permite chatear con tus amigos y familiares directamente desde el reloj. Puedes ver todos tus chats, incluidos los de grupo, escuchar los mensajes de voz e incluso ver las fotos enviadas por WhatsApp.  Lo mejor de esta aplicación de terceros es que puedes responder utilizando un teclado, respuestas rápidas, dictado y Scribble. Ten en cuenta que no es una aplicación gratuita, aunque puedes usarla gratis durante los tres primeros días, después tendrás que pagar 269 rupias al año.

Watchchat 2

El primer Apple Watch llegó al mercado en marzo de 2015. Desde entonces, muchas aplicaciones se han ido adaptando poco a poco al funcionamiento de este dispositivo, llegando incluso a lanzar apps para el Apple Watch, aplicaciones que funcionan de forma más o menos independiente al iPhone.

Por desgracia, WhatsApp no ha sido una de ellas y 6 años después del lanzamiento del primer Apple Watch, los usuarios de WhatsApp con un Apple Watch no puedes enviar mensajes desde tu muñeca. Lo único que pueden hacer es recibirlos. Sin embargo, WhatsApp no es el único responsable ya que Apple también tiene parte de culpa.

En los modelos con conexión de datos, watchOS (el sistema operativo del Apple Watch) no permite que las aplicaciones de mensajería funcionen de forma independiente sin estar conectadas a un smartphone. Al final, entre unos y otros, la carra sin barrer como dice el refrán.

El primer método que os mostramos para poder tener WhatsApp en el Apple Watch consiste en no instalar ninguna aplicación, siempre y cuando no queráis o tengáis la necesidad de enviar mensajes, de lo contrario esta opción no será válida.