Para instalar whatsapp en la computadora

Web de Whatsapp

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajes instantáneos multiplataforma más utilizada, con soporte para imágenes, audio y llamadas, entre otros. WhatsApp está disponible principalmente para plataformas móviles, pero también se puede acceder fácilmente en un ordenador utilizando Whatsapp web sin código QR. Aquí hay un artículo que detalla cómo usar Whatsapp sin Whatsapp Web. Aunque a muchos les parezca una solución perfecta, existen algunas limitaciones al utilizar la plataforma de WhatsApp Web.

Esta aplicación de Whatsapp web sin código QR requiere tener y mantener una conexión a internet activa tanto en el móvil como en el ordenador. Esto se debe a que todos los mensajes que enviamos en el portal de Whatsapp web sin código QR son enrutados. Pasa por el móvil antes de llegar al receptor final. Esto puede retrasar en cierta medida la entrega de los mensajes. También significa que los smartphones necesitan una conexión a Internet activa para que la web de Whatsapp sin aplicación de código QR funcione.

En caso de que no estés interesado en acceder a Whatsapp web sin código QR utilizando un navegador de Internet. Existe otra forma en la que puedes descargar la app de WhatsApp en tu sistema Windows o macOS. El único requisito en este caso es que WhatsApp sólo es compatible con Windows 8.1 (o superior) o Mac OSX 10.9 (o más reciente).

Instalar whatsapp para pc windows 7

La app de escritorio está disponible para Windows 11, Windows 10, Windows 8 y macOS 10.9 o superior, y se sincroniza con WhatsApp en tu dispositivo móvil. Como la app se ejecuta de forma nativa en tu escritorio, tendrás soporte para las notificaciones nativas de escritorio, mejores atajos de teclado y mucho más.

Tras descargar y abrir la aplicación, escanee el código QR con la aplicación de WhatsApp en su teléfono (busque el menú de WhatsApp Web en los Ajustes). Al igual que WhatsApp Web, la nueva aplicación de escritorio te permite enviar mensajes a tus amigos y familiares mientras tu teléfono permanece en tu bolsillo.

Como anunciamos el mes pasado con nuestra visión de las Comunidades en WhatsApp, ahora estamos construyendo para que las organizaciones, las empresas y otros grupos cercanos se comuniquen de forma segura y hagan cosas en WhatsApp. Los comentarios que hemos recibido hasta ahora han sido muy positivos y estamos impacientes por poner en manos de la gente muchas de las nuevas funciones.

Nos complace compartir que las reacciones emoji ya están disponibles en la última versión de la aplicación. Las reacciones son divertidas, rápidas y también reducen la sobrecarga en los grupos. Seguiremos mejorándolas añadiendo una gama aún más amplia de expresiones en el futuro.

Whatsapp de escritorio

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de Chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que hagas en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

Descarga de Whatsapp web

Si utilizas el cliente web de WhatsApp o la aplicación de escritorio para conectarte con tu familia y amigos, sabes que es una forma muy cómoda de estar en contacto. Sin embargo, estas dos versiones de WhatsApp han tenido molestas limitaciones; por ejemplo, depende de tu teléfono para conectarse y no funciona como una aplicación independiente.

WhatsApp ha estado trabajando en una aplicación de escritorio independiente para Windows, y el gigante de la mensajería ha lanzado una versión beta de su popular aplicación para que todo el mundo la utilice. WhatsApp Beta se basa en UWP (Universal Windows Platform), que está diseñada para mejorar la experiencia nativa de escritorio.

Los pasos son los mismos para ambos sistemas operativos: toca en Dispositivos vinculados > Beta multidispositivo > Únete a la beta. Ahora toque en ENLAZAR UN DISPOSITIVO en la pantalla de «dispositivos vinculados» para abrir su cámara y escanear el código QR de WhatsApp Beta desde su PC ( al igual que lo haría al iniciar sesión en WhatsApp Web).

La beta multidispositivo de WhatsApp es un programa opcional que le ofrece acceso anticipado para probar una nueva versión de WhatsApp para la web, el escritorio y el portal. Y se encarga de una de las mayores molestias de los usuarios: mantener el teléfono siempre conectado a Internet.