Para que sirve etiquetar en whatsapp

Nombre de la etiqueta de Whatsapp

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular del mundo, con más de 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Puedes enviar mensajes directos a personas, unirte a grupos, hacer videollamadas o llamadas de audio, además de poder enviar diferentes archivos y mensajes multimedia.

Si quieres llamar la atención de alguien sobre un mensaje específico en un grupo de WhatsApp, puedes hacerlo utilizando la función de «mención». Esto es especialmente útil si el grupo de WhatsApp incluye muchas personas que envían mensajes con frecuencia.

Para mencionar a alguien en un mensaje dentro de un grupo, escribe el símbolo «@» y selecciona el nombre del contacto. Cuando mencione a alguien, se enviará una notificación a ese contacto, indicándole que ha sido mencionado.

Cuando escribas «@» seguido del contacto, el nombre se resaltará en azul claro para indicarte que has seleccionado correctamente a alguien para mencionarlo. También es posible mencionar a varias personas en el mismo mensaje, simplemente escribe «@» seguido del nombre del contacto de cada persona y listo.

Citar un mensaje anterior al que quieres responder directamente puede ser una forma útil de responder con claridad. Si hay muchas conversaciones en un chat de grupo, citar el mensaje al que te refieres aclara de qué estás hablando.

Cómo etiquetar en el estado de whatsapp

WhatsApp ha añadido por fin una nueva función de menciones en los chats de grupo. Ahora los usuarios pueden etiquetar a personas en un chat de grupo. Para aquellos que están atrapados en una gran familia o grupos de oficina, esto podría ser una forma útil de comunicarse con una persona en particular. La función se ha puesto en marcha también en Android e iOS.

¿Cómo se puede etiquetar a una persona en un chat de grupo de WhatsApp? Sólo tienes que escribir el símbolo @ dentro de un chat de grupo, y empezará a mostrar los nombres de los miembros del grupo que puedes etiquetar. Toca el nombre de la persona que quieres mencionar y luego envía el mensaje. La ventaja de esta función es que puedes elegir a una persona específica en el chat de grupo a la que va dirigido el mensaje. O mejor aún, en caso de una pelea de grupo, puedes al menos elegir a la persona específica a la que te diriges, mientras el resto opta por ignorar los mensajes.

La gran desventaja de esto: Las notificaciones aparecerán ahora también en los chats silenciados, gracias a las características de las menciones. De este modo, ya no podrás permitirte el lujo de ignorar a nadie, incluso si realmente quisieras hacerlo.

Etiqueta de Whatsapp todo

La pequeña actualización se ha añadido tanto a la versión de iOS como a la de Android de WhatsApp.En cualquier chat de grupo, ahora puedes etiquetar a cualquier persona del grupo, escribiendo ‘@’ más su nombre.Esto enviará una notificación a su dispositivo, incluso si han silenciado el grupo.La actualización podría asegurarse de que no te pierdas una actualización crítica -por ejemplo, si los planes del grupo cambian-, pero también podría ser una forma de molestar a alguien. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Último intento de paz: Boris Johnson planea una gira relámpago por Europa para mantener más conversaciones con los líderes mundiales en un último bombardeo diplomático para evitar la crisis en Ucrania, ya que Kiev exige una reunión con Moscú y otras naciones para explicar su aumento de tropas.

Whatsapp tag all bot

Lo más probable es que silencies la conversación, y a todos los que participan en ella, tan pronto como tu teléfono te avise de que te han añadido a otro mensaje de grupo organizativo de «noche de chicas». En serio, chicos, ¿no podemos crear un garabato?

Sí, así es. Se acabaron los días en los que se ignoraba lo que ocurría exactamente en los más de 50 mensajes del grupo. La nueva funcionalidad de etiquetado significa que ahora recibirás notificaciones de mensajes, incluso si has pulsado el botón de silencio.

El lado positivo de la última actualización de WhatsApp es que te ahorras la molestia de desplazarte por los interminables hilos de conversación para ver si hay algo que tienes que responder. Además, es mucho más probable que estés al tanto de cualquier actualización crítica de los planes sociales.