Para que sirve facebook yahoo

Correo Yahoo

el 30 de abril. Obtenga el resumen completo aquí.3. Las ambiciones de las tiendas físicas de Amazon están luchando. Mientras que Amazon ha perfeccionado el comercio electrónico, se enfrenta a una realidad más dura con las tiendas físicas, impulsada por los altos costos, una cultura disfuncional y la tensión con Whole Foods – y algunos empleados cuestionan si alguna vez sobresaldrá en las compras fuera de línea. Dentro de los planes de ladrillo y mortero de Amazon.

8. Rusia acaba de sancionar a Mark Zuckerberg. El consejero delegado de Meta, el director general de LinkedIn, Ryan Roslansky, y otros 27 estadounidenses tienen prohibida la entrada al país por tiempo indefinido. Te explicamos lo que significa la sanción:

El BMW i7, con más de 500 caballos de potencia. Mira el BMW i7 aquí.10. Un Tesla se embarca en un viaje de 9.380 millas alrededor del perímetro de Australia. Un grupo de científicos planea utilizar paneles solares impresos para alimentar el Tesla Model 3 en su viaje alrededor del país este otoño. Más información sobre el proyecto, Charge Around Australia.Los últimos movimientos de personas en tecnología:

Manténgase al día con las últimas noticias tecnológicas durante todo el día consultando The Refresh de Insider, un resumen de noticias de audio dinámico de la sala de prensa de Insider. Escúchelo aquí. (Si tiene algún comentario o consejo, envíe un correo electrónico a jerb@insider.com o un tweet a @jordanparkererb).

Facebook login yahoo sign in

La decisión de Yahoo en junio de 2013 de restablecer las cuentas que habían estado inactivas durante 12 meses y ponerlas a disposición de otros usuarios levantó una serie de banderas rojas de seguridad y privacidad. Se temía que el potencial de robo de identidad creciera, dado que si una antigua cuenta de Yahoo estaba vinculada a otro servicio en línea, el nuevo usuario solo tendría que solicitar un restablecimiento de la contraseña para acceder.

«El uso previsto de estas facilidades es en los mensajes generados automáticamente, como los extractos de cuenta o las instrucciones de cambio de contraseña, que pueden contener información sensible, aunque también puede ser útil en otras aplicaciones», dice el borrador.

«Un sistema receptor puede comparar esta información con el momento en que se asignó la dirección a su usuario actual», dice el proyecto. «Si la asignación se hizo después del momento indicado en el mensaje, es muy probable que el usuario actual de la dirección no sea el destinatario correcto. El sistema receptor puede entonces impedir la entrega y, preferiblemente, notificar el problema al remitente original».

Inscripción en Yahoo

Hace poco más de un mes que Yahoo anunció su plan para recuperar los nombres de usuario abandonados, y se encontró con una protesta inmediata por cuestiones de privacidad. ¿Qué pasaría si usted utilizara su correo electrónico de Yahoo para restablecer su contraseña? ¿Estaba Yahoo facilitando la vida a los ladrones de identidad? Ahora, la compañía por fin hace públicos los detalles de cómo planea proteger a los usuarios del robo de datos.

La gran novedad es un sistema de cabecera que indicará a los proveedores de correo electrónico que comprueben la edad de la cuenta antes de entregar el correo. Es una forma de detener el correo electrónico que está destinado al anterior propietario de la dirección de correo electrónico. En un post en el que se describe el sistema, Bill Mills, de Yahoo, describió un sitio de comercio electrónico que lo incluye en su mensaje de restablecimiento de correo electrónico: si el correo electrónico de Yahoo se ha restablecido desde que se creó la cuenta de comercio electrónico, el correo no se enviará. Si un número suficiente de servicios se adhiere, esto significará vincular cada cuenta de Yahoo a la fecha de su creación, y detener cualquier correo electrónico que se envíe desde cuentas más antiguas.

Yahoo también ofrece protecciones más sencillas, como el establecimiento de un periodo de 30 días entre la desactivación de una cuenta y el momento en que otro usuario pueda reclamarla. Durante ese tiempo, Yahoo cancelará automáticamente la suscripción de la cuenta de cualquier lista de correo que envíe correo a la dirección. Pero todavía hay algunos problemas que no se han resuelto, como la política de desactivar cualquier cuenta que haya estado inactiva durante más de un año. Algunos defensores de la privacidad creen que no es tiempo suficiente, como el director general de Credit.com y ex director de la División de Asuntos del Consumidor de Nueva Jersey, Adam Levin. «Si un estafador consigue de algún modo su información de correo electrónico, el riesgo es que esta persona se comunique como si fuera usted», dice Levin. «Creo que un año es demasiado poco. Deberían ser al menos dos años».

Yahoo indonesia fb

Yahoo! (NASDAQ:YHOO) es una empresa de medios de comunicación impulsada por la tecnología, que crea experiencias digitales profundamente personales que mantienen a más de 500 millones de personas conectadas con lo que más les importa, a través de dispositivos y en todo el mundo. La combinación única de Ciencia + Arte + Escala de Yahoo! conecta a los anunciantes con los consumidores que construyen sus negocios. Para más información, visite la sala de prensa (http://pressroom.yahoo.com) o el blog de la empresa, Yodel Anecdotal (http://ycorpblog.com/).

Este comunicado de prensa contiene declaraciones sobre el futuro de Yahoo! que implican riesgos e incertidumbres en relación con los planes estratégicos y operativos de Yahoo!, así como sus expectativas en relación con los acuerdos anunciados. Los resultados y beneficios reales de los acuerdos pueden diferir materialmente de las expectativas de la dirección y de las descritas en este comunicado de prensa. Los riesgos e incertidumbres potenciales incluyen, entre otros, que los beneficios previstos para Yahoo!, sus anunciantes y usuarios podrían no realizarse. En los epígrafes «Factores de riesgo» y «Análisis y debate de la dirección sobre la situación financiera y los resultados de las operaciones» se incluye más información sobre los posibles factores que podrían afectar al negocio y a los resultados financieros de Yahoo! en el Informe Anual de Yahoo! en el Formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2011, con sus modificaciones, y en el Informe Trimestral en el Formulario 10-Q para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2012, que están archivados en la SEC y disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.