Para recuperar una ex novia la elimino del facebook

Mi ex desapareció después de que lo dejara

Tomarse un descanso de las redes sociales no consigue absolutamente nada, excepto quizás dejar que tu ex vea el poder que tiene sobre ti. En lugar de eso, hoy me gustaría hablar del poder de las redes sociales y de cómo se debe manejar después de una ruptura.

Al final mucha gente intenta convertir esto en una pregunta tipo encrucijada y la encrucijada es actuar de una manera en las redes sociales si estás tratando de recuperar a tu ex y de otra manera si estás tratando de superar a tu ex.

Ahora bien, como este estudio se realizó en 2012, obviamente no se mencionó mucho Instagram o Snapchat, etc., pero según mi experiencia profesional, tu ex puede acecharte en casi todas las plataformas de medios sociales posibles.

La mayoría de las veces mis clientes no quieren seguir adelante inmediatamente después de la ruptura – quieren volver a estar juntos y arreglar las cosas tan rápido y tan pronto como sea posible, lo que hace que presionen para una solución inmediata.

Ese tipo de desesperación inmediata para recuperar a su ex puede fallar miserablemente porque ninguno de los dos ha tenido suficiente tiempo para trabajar a través de sus emociones iniciales después de la ruptura. Lo que creo es que para recuperar a tu ex primero tienes que pasar de ellos.

Por qué borró su facebook

3. Según el Dr. Fox, «cuando se conservan fotos antiguas, la relación anterior se hace más visible para las futuras parejas». Incluso si la ruptura se produjo hace tiempo y terminó de mutuo acuerdo, tu nueva cita de Tinder podría preocuparse cuando vea fotos de vosotros juntos de hace sólo un mes: «Yo me preguntaría por qué quieres mantenerlas [en tu perfil]. Qué van a obtener otras personas al ver esta información?»

4. Incluso si los dejaste de seguir en Instagram y te ahorraste las actualizaciones inesperadas de sus vidas, si todavía están etiquetados en sus fotos juntos, estás a un clic de volver a su página. «Es fácilmente accesible: sales y te tomas dos copas de vino en la hora feliz y entonces está ahí en tu mano en cualquier momento», dice la doctora Fox, que recomienda dar el paso extra de borrar temporalmente las aplicaciones de tu teléfono tras la ruptura. «Si quitas las aplicaciones de tu teléfono, luego tienes que volver a instalarlas, iniciar sesión, recordar tu contraseña, y para el momento en que tuviste que procesar y dar todos esos pasos, con suerte habrás ganado un poco de conciencia sobre la situación». Básicamente, en caso de duda, bloquéalo todo (al menos por ahora).

Desactivar facebook para recuperar a tu ex

Chris es un columnista de citas estadounidense que comparte su sabiduría directa sobre cómo atraer, seducir y conquistar mujeres hermosas. Un poco de un macho alfa a sí mismo echa un vistazo a su blog en www.geturgirl.com

Por otro lado, si se trata de un movimiento simbólico para borrarte de su vida, eso podría ser una buena señal de que, al menos por ahora, es el momento para que tú sigas adelante.    Eso no significa necesariamente que no tengas ninguna posibilidad de volver con ella en el futuro.    Sólo significa que tienes que entender la indirecta y darte cuenta de que por ahora… ella no quiere tener nada que ver contigo y no te quiere en su lista.

Desactivó su facebook tras la ruptura

Sin embargo, en la mayoría de los casos, una mujer dejará atrás a su ex y todo lo que vino con él (es decir, su familia y amigos) y se centrará en seguir adelante y en formar nuevas y frescas relaciones con otras personas o con la familia de su nuevo novio.

Si una mujer rompe con un chico, pero secretamente espera que puedan arreglar las cosas y volver a estar juntos, no se apresurará a sacarlo de su vida a él y a todo/todos los que se relacionan con él.

Sin embargo, si está 100% segura de que ha terminado con él y de que no va a volver con él en algún momento en el futuro (es decir, porque ya ha pasado semanas e incluso meses antes de la ruptura para superarlo), no va a querer aferrarse a nada que le recuerde a él.

Además, es posible que no quiera arriesgarse a que la familia de él le haga muchas preguntas sobre su decisión de romper con él, a que intente convencerla de que le dé una oportunidad más o a que le dé constantemente noticias sobre él y sobre cómo se las arregla sin ella (por ejemplo, que está triste y la echa de menos, que quiere que vuelva).