Por cuanto vender pagina de facebook

Cuánto vale una página de Facebook

Estos anuncios están diseñados para mostrar los artículos más relevantes a las personas que probablemente compren o se relacionen con su marca. Se basan en el aprendizaje automático para ayudar a orientar a las personas con los productos que tienen más probabilidades de ser de interés para el usuario. La creciente popularidad de las FDA se debe normalmente a que eliminan la ardua tarea de crear un anuncio para cada artículo individual.

La ventaja de este método sería un esfuerzo de mantenimiento relativamente bajo. Aunque eso tiene el coste de la complejidad de la configuración. Es posible que necesite la ayuda de un desarrollador para instalar las etiquetas de microdatos en el back-end de su tienda.

Paso 3: Añadir toda la información relevante. Esto incluirá fotografías (consejo rápido: asegúrate de que sean claras y muestren exactamente lo que vendes), el título (de nuevo, asegúrate de que sea claro, evita los adverbios y adjetivos) y la descripción. Intenta que el precio sea justo y la descripción detallada para evitar un largo ir y venir con varias personas.

Sin embargo, existe una amplia gama de opciones publicitarias. Desde diferentes objetivos de campaña/marketing, diferentes opciones de segmentación y diferentes estilos de textos publicitarios. Hay muchas cosas con las que experimentar, pero he aquí una visión general.

Evaluador gratuito de páginas de Facebook

Como alguien que no tiene la página, podrías pensar «¿por qué hacerlo? Lo vas a arruinar». Pero para mí, no veo nada malo en ello», dijo. «Cuando una página se hace popular, es uno de los beneficios que conlleva. Está empezando a convertirse en algo grande, cuando una página se hace grande entonces te pagan. Mientras sigas haciendo lo que has empezado, no hay nada malo en ello». Carah afirma que la tendencia de las empresas a comprar páginas de redes sociales o a pagar a los propietarios de las mismas será cada vez más común, ya que nuestras vidas están cada vez más entrelazadas con las redes sociales y a medida que se disuelven las ideas tradicionales de «venderse»: «Esta nueva generación no lo ve como algo que se vende. He hablado con influencers y con el mercado objetivo, todos lo conocen. Cuando ven a la influencer en su página bebiendo una nueva agua de coco, saben que la consiguió gratis para ponerla en su página. Esto sale a la luz», dice, «y cada vez se verá más. Las plataformas podrían encontrar la manera de facilitar el acceso a los influencers, de encontrar la forma de incorporarlo a sus modelos publicitarios».

Calculadora de valor de la página de Facebook

Por lo tanto, es tu responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, quieres llegar a una audiencia lo más amplia posible, por lo que debes compartir una gran variedad de contenidos. Proporciona una mezcla de enlaces a publicaciones de calidad en el blog, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que puede atraer a la gente hacia ti. Deben estar relacionados, de alguna manera, con el producto que estás promocionando, o al menos con el tipo de personas que estarían interesadas en tu producto.

Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionar contenidos para ellos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.

A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar el contenido en anuncios dirigidos a audiencias similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con su contenido.

Monetizar la página de facebook para la venta

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a los minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre el comercio minorista y como ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en materia de comercio minorista y electrónico.

Aparte de las ventajas que supone el ahorro de tiempo, la mayor ventaja es que se puede vender prácticamente en cualquier lugar utilizando una plataforma de comercio electrónico, como por ejemplo con su propio sitio web, Amazon, eBay, Pinterest y publicaciones en el blog. Incluso si no quieres crear tu propio sitio web o vender en lugares como eBay o Amazon al principio, la opción está ahí si y cuando llegue el momento.

Crear una tienda online puede llevar algo de tiempo, pero es relativamente fácil de hacer. No sólo tendrás que ponerle una marca a tu tienda, sino también comercializarla. La mayoría de los motores de búsqueda incluyen las descripciones de sus productos cuando un usuario busca un producto concreto. Esto significa que también tendrás que crear descripciones precisas y detalladas.

Añade fácilmente Marketplace como canal de ventas siguiendo los pasos que se indican a continuación. Tenga en cuenta que algunos pasos pueden variar dependiendo de la plataforma de comercio electrónico que esté utilizando. Le recomendamos que consulte también las instrucciones de su plataforma o conector asociado.