Por erro tengo dos cuentas de instagram como borro una

Cómo eliminar la cuenta de instagram iniciada

Ya sea por trabajo, para documentar aficiones o para mostrar la vida de tu adorable cachorro, no es raro que tengas varias cuentas de Instagram.  Sin embargo, es posible que te encuentres con la necesidad de eliminar una de estas cuentas de tu Instagram porque tal vez tu perro famoso en Instagram murió y quieres cerrar ese capítulo, o simplemente necesitas un pequeño descanso de tu Instagram personal.Afortunadamente, es fácil eliminar las cuentas de Instagram extrañas. Aquí hay seis pasos para eliminar una cuenta de Instagram usando su iPhone o Android.

Tocando la flecha aparecerán todas tus cuentas de Instagram. Eliminar una cuenta es lo mismo que simplemente cerrar la sesión en estos pasos. Si quieres borrar la cuenta de Instagram por completo, ese es un proceso diferente.

5. Toca «Ajustes», o el icono del engranaje, en el menú.  6. Pulsa el texto azul «Cerrar sesión» en la parte inferior de la pantalla. Pulsa el botón azul «Cerrar sesión» en la ventana emergente para confirmar tu elección. En esta ventana también puedes cerrar la sesión de varias cuentas al mismo tiempo tocando el círculo a la derecha del nombre de la cuenta; debería aparecer una marca de verificación azul en el círculo si has seleccionado la cuenta.

¿Cómo puedo eliminar una de las múltiples cuentas de instagram que he vinculado a un solo inicio de sesión? 2022

Instagram es una plataforma de medios sociales cada vez más popular centrada en las fotos. Puedes encontrar a tus familiares y amigos, y hacerles saber qué haces, dónde has estado y qué te interesa. Pero es difícil hacer malabarismos para saber con qué temas se relacionan tus seguidores.

Así que has decidido separar tus aficiones creando varias cuentas de Instagram. ¿Es posible? ¿Es fácil cambiar entre ellas? ¿Y es la decisión correcta? Respondemos a todas tus preguntas sobre la creación de varias cuentas de Instagram.

Además, es fácil crear varias cuentas en Instagram. Eso significa que puedes separar tus intereses, crear un nuevo perfil para tu negocio o publicar fotos en privado que tus amigos de la vida real no verán (sólo tus amigos online).

El otro problema potencial es que publiques en la cuenta equivocada. Pero eso es fácil de remediar: ve a la elipsis en la esquina superior derecha de tu publicación y haz clic en Eliminar. También puedes archivar la publicación para ocultarla de tu perfil.

Puedes crear otra cuenta a través de tu navegador, navegando a la página de inicio de sesión de Instagram y haciendo clic en Registrarse y siguiendo las instrucciones. Pero es más fácil si lo haces con tu smartphone.

Cómo borrar una de las dos fotos de instagram

Si has tomado la decisión de borrar Instagram, ya sea porque has superado la necesidad de cierta finsta o porque su empresa matriz Meta vuelve a cortejar la polémica, hacerlo no es tan rápido ni fácil como debería. Hasta hace poco, ni siquiera se podía hacer desde la aplicación de Instagram.

La forma más fácil, por supuesto, sería a través de la aplicación de Instagram en tu teléfono, aunque actualmente, la opción no está disponible para todos. Para comprobar si lo está, ve a tu perfil, toca el menú hamburguesa de la parte superior derecha y selecciona Ajustes. A continuación, ve a Cuenta y desplázate hasta la parte inferior del menú. Es posible que veas un botón «Eliminar cuenta» debajo del botón «Contenido de marca».

Si lo tienes, al pulsarlo aparecerá un menú en el que se te preguntará si quieres eliminar o desactivar tu cuenta; puedes leer más sobre esas otras opciones en la sección «Suspender temporalmente tu cuenta de Instagram» de este manual. Al pulsar el botón «Eliminar cuenta» aparecerá un mensaje que indica que puedes detener el proceso de eliminación en una fecha determinada si vuelves a iniciar sesión. Pulsa el botón rojo «Continuar eliminando la cuenta» y la aplicación te guiará por el resto del proceso.

Https www instagram com cuentas inicio de sesión próximas cuentas eliminar solicitud permanente po

Cierra la sesión de todas tus cuentas. En la página de inicio de la aplicación IG, toca, Gestionar cuentas. Aparecerá una X junto al nombre de la cuenta, pulsa en ella para eliminar la cuenta que ya no quieres que aparezca. Para eliminar otra cuenta, repite el paso 4.

En la página de inicio de la aplicación IG, toca, Gestionar cuentas. Aparecerá una X junto al nombre de la cuenta, toca para eliminar la cuenta que ya no quieres que aparezca. Para eliminar otra cuenta, repite el paso 4. Ahora podrás crear/añadir nuevas cuentas.

Sí, cuando cambias la contraseña en el inicio de sesión único que utilizas para varias cuentas de Instagram, la nueva contraseña seguirá iniciando sesión en todas tus cuentas vinculadas. … Cualquier cuenta adicional de Instagram que crees requerirá información de inicio de sesión separada o un único inicio de sesión para esas cuentas.

Para eliminar permanentemente tu cuenta: Selecciona una opción del menú desplegable junto a ¿Por qué eliminas tu cuenta? y vuelve a introducir tu contraseña. La opción de eliminar permanentemente tu cuenta sólo aparecerá después de que hayas seleccionado un motivo en el menú. Haz clic o toca Eliminar permanentemente mi cuenta.