Por que en facebook no me aparece el muñeco de

Reparto – El Madrigal de la Familia (De «Encanto»)

Explicó su propia experiencia de niña.Lo mejor de ExpressPremiumInspírate: Por qué Sardar Patel dijo que los funcionarios no deben tomar …PremiumInforme encargado por el NITI Aayog que estudió 3 órdenes del Tribunal Supremo, 2…PremiumTavleen Singh escribe: El islamismo no tiene cabida en la IndiaPremium’El mayor problema es nuestra dependencia de la energía importada, que es el 4% de…More Premium Stories >>

«Cuando era niña, una vieja vecina llamó a nuestra puerta con una Barbie en leotardo. Le sugirió a mi madre que me inspiraría para caminar sin ayuda. Si me esforzaba lo suficiente. Como si mi cuerpo discapacitado no fuera lo suficientemente bueno. Como si mi silla de ruedas no fuera lo suficientemente guay.

Muchos respondieron al emotivo post y hablaron de la importancia de la representación cuando se trata de la discapacidad física. Algunos de ellos también compartieron sus propias historias de discapacidad. He aquí algunas reacciones:

La Barbie que usa silla de ruedas, que figura en la línea Fashionista de Mattel, es parte del intento de la compañía de crear juguetes más inclusivos. Otras muñecas de la línea Fashionistas 2019 incluyen muñecas con pelo trenzado y tipos de cuerpo más realistas. En junio, Barbie estrenó una muñeca con una pierna protésica.

NO JUEGUE CON MUÑECAS – YouEscapedEnding.png

Aunque parezca un niño con traje de marinero, su rostro desgastado es vagamente humano. Su nariz parece un par de agujeros de alfiler. Está cubierto de mellas marrones, como cicatrices. Sus ojos son brillantes y negros. Lleva una sonrisa malévola. En su regazo sostiene su propio juguete, un perro con ojos chillones y saltones y una lengua demasiado grande que sale de su boca. Aquí hay otras cosas que la gente también está de acuerdo en que son ciertas sobre Robert: que está embrujado y que ha causado accidentes de coche, huesos rotos, pérdida de trabajo, divorcio y una cornucopia de otras desgracias.

Robert tiene ahora 117 años y vive en el Museo Fort East Martello de Cayo Hueso (Florida), en una nueva vitrina donada recientemente por alguien «que es fan de Robert», dice Cori Convertito, conservadora del museo. Pero las nuevas y confortables instalaciones -con control de la humedad y cristal con filtro UV para preservar el artefacto- no parecen haber reformado a Robert. Antes de que Robert llegara al museo en 1994, era propiedad de Robert Eugene Otto, un excéntrico artista y miembro de una importante familia de Cayo Hueso. (Sí, el muñeco y el propietario tenían el mismo nombre, pero el niño respondía a «Gene»). Robert fue un regalo de cumpleaños de la infancia del abuelo de Otto, que compró el muñeco durante un viaje a Alemania. La relación de Otto con el muñeco continuó hasta la edad adulta.

5 configuraciones ocultas de facebook que deberías cambiar ahora mismo

Cuando se trata de criar a nuestros hijos, siempre queremos mantenerlos seguros y protegidos. A veces, los fabricantes de juguetes y productos infantiles olvidan que los niños pequeños son impresionables. Cuando esto sucede, algunos de los artículos que comercializan para esas edades pueden ser tomados de manera equivocada.

A principios de este año, una madre denunció una muñeca inapropiada, Poppy, de la película Trolls, que tenía el «botón de hablar» situado en la zona privada de su cuerpo. Hasbro acabó retirando la muñeca de las tiendas ante las quejas de los padres.

Los padres decían que los «mensajes ocultos» en la ropa de la muñeca estaban preparando a las niñas para ser «preparadas» por depredadores. Las muñecas llevan medias de rejilla y otras prendas de lencería cuando se meten en agua fría.

No hablamos de Bruno (en 21 idiomas) (de «Encanto»)

Las madres y los padres enfadados están furiosos por los genitales anatómicamente correctos de los juguetes masculinos, informa The Sun, y muchos publican furiosos comentarios en las redes sociales diciendo que los juguetes no son «apropiados para la edad» de los niños.

Los mini muñecos coleccionables están encerrados en una esfera y, hasta que no se abren, el propio muñeco es un misterio. Junto con la ropa, los accesorios y las características, el sexo también es un secreto hasta que se abre la esfera.

Muchos padres se sorprendieron al ver los genitales reales, y algunos señalaron que el descubrimiento lo hicieron sus hijos. Algunos piden que los muñecos, fabricados por MGA Entertainment, sean rediseñados o al menos tengan etiquetas de advertencia.

«Todos nuestros muñecos de niño LOL Surprise han sido (y seguirán siendo) anatómicamente correctos», dice. «Creemos en la importancia de la claridad y la autenticidad con nuestros productos y nuestros consumidores, y este enfoque se ha llevado a cabo en todos nuestros productos durante los últimos 40 años. En la categoría de muñecas, las muñecas anatómicamente correctas están disponibles desde hace muchos años. Actualmente tenemos una notificación en todos los envases, el sitio web y las páginas de venta de productos que indica que los niños de LOL Surprise! son anatómicamente correctos. Al fin y al cabo, los seres humanos son natural y anatómicamente correctos. ¿Queremos luchar contra la naturaleza y dar una falsa impresión a los niños desde una edad temprana? Los padres pueden decidir esto y comprarlo o no».