Por.que.en.instagram.me.pone.arriba.de.los.like.la.misma.persona

Cómo conseguir los mejores comentarios en INSTAGRAM en 2019

Si bien es posible que nunca entendamos completamente los secretos de cómo funciona realmente el algoritmo de Instagram, sabemos que Instagram utiliza sus métricas de alto secreto y los datos de actividad de los usuarios para personalizar la forma en que se le presenta su feed personal de Instagram.

Y, hay formas de saber cómo Instagram clasifica a los usuarios y el contenido para ti en función de la información de quién se te muestra. es impactante en realidad, ¡cuánto puedes saber realmente sobre quién ve e interactúa con tu cuenta cuando sabes cómo mirar la información que se te muestra!

Basado en varias pruebas, fuentes en línea (particularmente en la comunidad de Reddit), parecería sugerir que quien más visita tu perfil (no necesariamente le gusta, comenta o te etiqueta en las publicaciones), estará en la cima de la lista de espectadores de tu historia de Instagram. Así que las visitas al perfil son las que más peso tienen en esta ecuación.

Instagram también anunció públicamente allá por 2016 que, en lugar de enumerar el contenido y la historia del usuario en orden cronológico estrictamente inverso, ahora prioriza el contenido y otras listas «en función de la probabilidad de que te interese el contenido, tu relación con la persona que publica y la oportunidad de la publicación.»

Arreglar las publicaciones que te han gustado de instagram que no se muestran después de la actualización

A estas alturas, la mayoría de nosotros somos usuarios de Instagram, ya sea por razones de negocios o personales, o ambos. Es una plataforma increíble para la inspiración visual y para mantenerse al día con todo el mundo, desde amigos hasta influenciadores de Instagram y celebridades que nunca has conocido. También se ha convertido en una importante plataforma de compra de productos y servicios.

Las Historias de Instagram, en particular, están aumentando su popularidad. Para los propietarios de negocios que intentan desarrollar una presencia y compromiso en Instagram, se beneficiarán de aprender más sobre el algoritmo de Instagram, lo que le dice sobre los clientes potenciales y cómo aprovechar Instagram para el crecimiento del negocio.

Es posible que hayas notado que puedes ver una lista de personas que ven tus Historias de Instagram, pero ¿cuánto sabes sobre los datos detrás del orden de los espectadores que te muestra Instagram? Es significativo o aleatorio?

Instagram tomó una página del libro de Snapchat al presentar Instagram Stories en 2016. Desde entonces no han hecho más que aumentar su popularidad. Ahora, algunos usuarios de Insta ni siquiera se molestan en desplazarse por su feed, ¡solo se limitan a ver las historias!

Cómo recuperar los LIKES de INSTAGRAM

Mientras el mundo sigue luchando por los tiempos difíciles, Instagram añade y elimina constantemente funciones más rápido que nunca en su sección de Historias para ayudar a los creadores y marcas a crecer en la plataforma.

Cuando Instagram lanzó las Historias en 2016, cambió la forma en que los usuarios ven e interactúan con el contenido en la plataforma para compartir fotos, a la vez que provocó una pregunta totalmente nueva sobre quiénes las ven más. Esto se debe a que quienes ven tus Historias son los que te siguen y están ansiosos por comprobar qué pasa contigo.

Las Historias son una de las funciones más populares de Instagram. El jefe de Instagram, Adam Mosseri, ha anunciado importantes actualizaciones de la función Stories de Instagram en respuesta a los comentarios de los usuarios. El objetivo de Instagram es mejorar la experiencia del usuario con la introducción de estas funciones. Aquí hay un rápido resumen de las recientes actualizaciones de Instagram Story.

Anteriormente, la función Swipe-up permitía a los negocios y creadores añadir un enlace a sus Historias. Los espectadores de las Historias podían abrir el enlace deslizando el dedo hacia arriba en la Historia o haciendo clic en «Ver más» en la parte inferior de la Historia.

Cómo obtener un nombre de usuario de Instagram tomado

Si usted es un reclutador que busca mostrar la cultura de su empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo está buscando para utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para usted.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.