Por qué facebook no me activa instagram shopping

Presencia de la cuenta no establecida instagram

Estabas más que emocionado cuando Instagram abrió su brazo de compras intuitivo con Instagram Shopping. Crea una forma fácil para que los creadores y las marcas muestren sus productos a través de etiquetas, historias y publicaciones; entre la audiencia diversa y realmente activa. Sin embargo, esto viene con un precio y es al principio del mismo: En primer lugar, para solicitar Instagram Shopping y en segundo lugar ser, cuenta de Instagram Shopping no aprobado.

Bueno, Instagram compras le permite etiquetar los productos en sus puestos y navegar por la gente a hacer las compras directamente desde la aplicación con la compra o de la tienda de su marca dedicada. Sin embargo, para tener acceso a las etiquetas de los productos, necesitas tener la aprobación de Instagram Shopping.

Como empresa, cuando envíes tu cuenta de compras, tienes que cumplir los requisitos de Instagram Shopping y solicitar la aprobación de Instagram. Si bien a veces puede tomar algún tiempo para obtener la aprobación, también puede tomar más de semanas para obtener realmente el acceso. Sin embargo, a veces, incluso, no se aprueba para Instagram Shopping.

Tutorial de compras en Instagram

Siento oír que no te han aprobado el etiquetado, sé que debe ser frustrante. Por el momento, el proceso de aprobación es manejado enteramente por Instagram. Sólo podemos saber si un comerciante ha sido aprobado, pendiente o rechazado. No se nos proporciona ninguna información sobre los motivos por los que rechazan a las tiendas.

Creo que la mejor manera de ponerse en contacto con Instagram es ir a los «Ajustes» de la aplicación móvil, desplazarse hacia abajo y tocar «Informar de un problema». Puedes explicar la situación en la siguiente página y pedir a Instagram que revise por qué no te aceptan el etiquetado.

¿Se ha solucionado esto? Tengo el mismo problema con mi cuenta de instagram, estoy teniendo el mismo problema con mi página de instagram, estoy recibiendo este mensaje:  Instagram Shopping no está disponible para tu cuenta. Más información sobre los requisitos de configuración.

Si no te importa que te lo pregunte, ¿podrías publicar el enlace directo donde pudiste programar una llamada? He estado buscando en su sitio durante una hora utilizando el enlace proporcionado y no he tenido ningún éxito en la programación de una llamada. Se lo agradezco mucho.

Consigue comprar en instagram

Una Tienda de Instagram te permite integrar tu catálogo de productos con tu perfil de Instagram. A su vez, esto te permite promocionar tus productos directamente a los usuarios de Instagram a través de publicaciones, Historias, en la pestaña Explorar y en una pestaña especial de Tienda en tu perfil.

Shari Lott, fundadora y directora general de la marca de ropa infantil Spearmint Love, dijo: «Cuando lanzamos la función [Instagram Shop], experimentamos un aumento del 25 por ciento en el tráfico y un aumento del 8 por ciento en los ingresos atribuibles a las compras en Instagram.»

Una tienda de Instagram te permite integrar sin problemas todo tu contenido de Instagram con tu tienda. Esto es increíble, sobre todo cuando el 65% de las publicaciones de las marcas con mayor rendimiento incluyen algún tipo de producto.

Estos usuarios podrían estar mirando fotos de koalas, pero no lo hacen. En lugar de eso, están eligiendo activamente navegar por las publicaciones de la tienda de Instagram. Esta es una oportunidad para atraer su atención mientras están en modo «compra». Si consigues que tus productos aparezcan en su lista de deseos, te llevarás muchos puntos.

Tu negocio también debe estar ubicado en un país con acceso a esta función. Para ver una lista de los países con acceso a la función Tienda de Instagram, así como los países a los que se está extendiendo gradualmente, visita la página de la Tienda de Instagram aquí.

No se puede comprar en instagram

La tienda de Instagram en la India 2021 es la comidilla de la ciudad. Pero antes de aprender cómo configurar la tienda de Instagram en la India / habilitar las compras de Instagram (Capacidad de etiquetar productos en su feed orgánico) tenemos que entender mejor al usuario digital y su comportamiento de compra. Vamos a profundizar en lo que es Instagram, lo que te permite hacer Instagram shopping, por qué necesitas una presencia sólida en Instagram, y cómo utilizar mejor todas las herramientas disponibles en la plataforma para ayudar a tu marca a mantenerse en la cima de su juego mientras aumenta las ventas.

Estamos en 2021, hay 500 millones de usuarios activos diarios en Instagram, el 80% de estos usuarios siguen al menos a una marca, Reels te permite etiquetar productos para comprar y tu negocio aún no ha activado Instagram Shopping? No te preocupes, Talking to Bots te cubre las espaldas.

Las marcas de ecommerce no han sido tímidas con el marketing en Instagram. El crecimiento de su página de Instagram y la promoción a través de Instagram es donde está su dinero. Instagram Shop es la guinda del pastel con su experiencia de compra inmersiva. Te permite integrar tu catálogo de productos con tus perfiles de Instagram y permite a los usuarios explorar tus mejores productos a través de tus publicaciones e historias orgánicas o incluso hacer que la gente descubra tus productos en ‘Search & Explore’. Instagram, a través de su función Instagram Shop, es ahora una ventanilla única para que tu audiencia entienda tu marca a través de tus posts e historias orgánicas, y al mismo tiempo conozca tus productos sin salir de la aplicación. En Talking to Bots, creemos en estar en la cima de nuestro juego para que su negocio tenga éxito, y con la Tienda de Instagram, vemos que su negocio llega a la cima.