Por que facebook publica articulo en venta error

La publicación programada de Facebook no se publicó

Soy nuevo en Marketplace y en este foro, pero me estoy mudando y necesito deshacerme de algunas cosas, así que he publicado algunas cosas en FB y en CL y he tenido algunos buenos resultados. Hoy he intentado publicar algunos artículos más utilizando la aplicación, pero cuando hago clic en publicar sólo dice «Publicando» durante mucho tiempo, y luego finalmente dice «Error de publicación». Intenté usar el sitio móvil, pero dice «error de consulta». Cualquier consejo sería muy apreciado! Editar: Me disculpo si este post está en contra de las reglas! 5 comentarioscompartirinformar75% UpvotedEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarSign UpOrdenar por: mejor

El mercado de Facebook no publicó 2022

Y al igual que cuando estás en una tienda minorista y ofreces soporte a clientes potenciales, podrás conectarte con la gente a través de Messenger, WhatsApp o Instagram Direct para responder a preguntas, proporcionar actualizaciones de seguimiento y más.

Y con la integración de Shopify, tu inventario y tus artículos se mantendrán en perfecta sincronización con tu tienda de comercio electrónico, para que puedas gestionar tu negocio desde un solo lugar mientras ofreces una experiencia omnicanal al cliente.

Pueden navegar por tus productos en la misma ventana que están usando para chatear con sus amigos. Además, pueden añadir productos a su cesta y luego pasar por caja en la plataforma, o dirigirse a su sitio web para terminar de comprar sus productos.

Error de publicación en facebook shopify

He exportado la aplicación usando Eclipse, y la he instalado en mi teléfono y también la he subido a la web de Android Market. También en el sitio web de Android Market he añadido full como una compra in-app y la he publicado.

Cuando ejecuto la aplicación en mi teléfono me aparece un mensaje de androide el artículo que has solicitado no está disponible para su compra cada vez que intento comprar full, pero si pruebo por ejemplo, android.test.purchased, funciona absolutamente bien.

Indica que Android Market no puede encontrar el artículo solicitado en la lista de productos de la aplicación. Esto puede ocurrir si el ID del producto está mal escrito en su solicitud REQUEST_PURCHASE o si un artículo no está publicado en la lista de productos de la aplicación.

Si quiere probar los pagos sin retirar dinero, debe añadir su cuenta de prueba a otra lista especial de cuentas «Cuentas de Gmail con acceso de prueba», que puede encontrar en la configuración de la cuenta de juego (¡no del proyecto!). En la página en la que puedes ver una lista de tus proyectos, ve a la configuración y, a continuación, en la página de «Detalles de la cuenta» (desplázate hacia abajo, está casi en la parte inferior de la página) encontrarás la lista de «Cuentas de Gmail con acceso de prueba».

Publica tu página de facebook error instagram

Recibes un icono rojo y un mensaje junto con una larga descripción de la regla que has roto. La mayoría de las veces, tiene algo que ver con el contenido del anuncio o con el público al que te dirigías.

A continuación, un buen ejemplo. Intenté publicar un anuncio para una jornada de puertas abiertas del sector inmobiliario. Sin embargo, el sector inmobiliario cuenta con varias leyes (en Estados Unidos) que impiden la discriminación por motivos de raza, ingresos y sexo.

Lo bueno de la sección «Ver resultados» es que proporciona información rápida sobre la norma y enlaces adicionales para leer sobre la publicación de anuncios en categorías especiales (como inmobiliaria, política, empleo y crédito) y para obtener información sobre la discriminación. Depende de la norma que infrinja, por lo que puede ver enlaces a otros documentos aclaratorios.

A menudo parece fácil hacer clic inmediatamente en el botón Solicitar revisión para intentar forzar la aprobación de su anuncio. Sin embargo, es mucho mejor editar el anuncio y tratar de eliminar el contenido cuestionable o las prácticas de segmentación. Después, puede seleccionar el botón Solicitar revisión y demostrar que ha hecho un esfuerzo de buena fe para solucionar todos los problemas.