Por que la gente pone privada la cuenta de instagram

Qué porcentaje de cuentas de instagram son privadas

Cuando haces que tu cuenta de Instagram sea privada, sólo las personas que te siguen podrán ver e interactuar con tus publicaciones. Tus publicaciones quedarán ocultas de esas búsquedas aunque utilices hashtags comunes. También significa que alguien que no es seguidor pero quiere ver tu contenido debe hacer una solicitud de seguimiento. Hay varias otras razones que encontrarás en este artículo.

Algunas personas no quieren que esas personas tengan acceso a sus cuentas. Intentan mantener sus sitios sociales ocultos a los demás. Ellos estaban cambiando su cuenta de Instagram ayudas privadas en este.

Algunas personas cambian la configuración de su cuenta de Instagram a privado para que puedan publicar cualquier tipo de contenido que quieren. A muchas personas no les gusta compartir fotos de sí mismos con todo el mundo. En este artículo, encontrarás un razonamiento más introvertido que las personas que les gusta mostrarse porque algunas personas tienen preocupaciones de seguridad. Para evitar ser rastreado por cuentas falsas convertir su cuenta de Instagram privada evita que las cuentas de spam de seguir. También, para evitar que les copien sus fotografías. A algunas personas les roban sus fotos y la gente crea perfiles falsos con ellas. Al cambiar Instagram a privado, puede evitar este problema.

Por qué una chica hace público su instagram

En los últimos tiempos, muchos titulares de cuentas públicas de Instagram han puesto su cuenta en privado, obligando a la gente a seguir la página para poder ver su contenido. Puede parecer contraintuitivo pensar que poner la cuenta en privado puede traer más seguidores. Pero esto es lo que ha ocurrido con muchas marcas e influencers. Muchos de ellos están cambiando sus cuentas públicas a privadas o creando nuevas cuentas privadas desde el principio. De hecho, esto se ha convertido en una tendencia en todo el mundo. Descubramos si realmente vale la pena y si deberías considerar lo mismo para tu marca.

Cuando tienes una cuenta privada de Instagram, sólo las personas que te siguen en Instagram pueden ver tu contenido. Si estás pensando en utilizar hashtags populares con tus publicaciones, no esperes que lleguen a un público más amplio porque incluso esas publicaciones quedarán ocultas de las búsquedas realizadas. Cualquier persona que no te siga tiene que enviarte una solicitud para seguirte si quiere ver tu contenido.

En este año, muchas páginas populares en Instagram como greatercomedy (5,3 millones de seguidores), Shithead Steve (2,5 millones de seguidores), couplesnote (8,2 millones de seguidores) han cambiado sus cuentas a privadas. Tienen una lógica detrás de esto: cuando eres público, la gente no te sigue porque pueden ver fácilmente tu contenido. El crecimiento es lento y no eres capaz de atraerlos para que te sigan de otra manera. Por lo tanto, si estás buscando cambiar tu cuenta de marca a privada, busca los beneficios que te damos a continuación.

¿Es peligroso tener una cuenta pública de instagram?

Si tu cuenta está en una configuración privada, es probable que sea porque quieres mantener una cierta apariencia de confidencialidad o para mantener alejados a los mirones particulares, y saber que hay aplicaciones de terceros que podrían dar acceso a tu cuenta a extraños o enemigos mortales podría hacer saltar las alarmas.

Y como algunos, si no la mayoría, de estos autoproclamados «visores privados de Instagram» son probablemente estafas que intentan comprometer los datos de sus propios usuarios, no nos arriesgamos a averiguar de primera mano su legitimidad. Así que, en su lugar, hablamos con algunos expertos en ciberseguridad para averiguar si estas aplicaciones de Instagram privadas de terceros son simplemente estafas o algo con lo que deberías tener cuidado, junto con mejores prácticas de seguridad que deberías implementar en todas tus cuentas sociales a pesar de todo.

«Hay una serie de herramientas fácilmente disponibles para el público en general que permiten a las personas buscar y ver una cuenta privada de Instagram», dice Ondrej Krehel, fundador y CEO de Lifars, una empresa de ciberseguridad con sede en Nueva York. «Muchas de estas aplicaciones se saltan el protocolo de seguridad de Instagram, lo que permite a los usuarios no ser detectados mientras las utilizan».

Significado de la cuenta privada de Instagram

Muy bien, si estoy aquí en este sitio hablando de Instagram, es muy probable que lo esté viendo en términos de marketing. Usted tiene un Instagram, como una marca, ya sea para su empresa o como una marca personal. Piensa en @TeslaMotors y @ElonMusk. Puedes leer este artículo y aplicar los consejos a una cuenta personal para uso personal, pero hay algunos pros y contras diferentes allí.

Pro: Tienes el control sobre quién ve tu contenido. Esta es, con mucho, la mayor ventaja de configurar tu cuenta como privada. Cuando tu cuenta es privada, todo lo que publiques estará oculto para todos los que no te sigan. Si alguien quiere seguirte, puede hacerlo, pero no verá nada hasta que tú lo apruebes.

Si sospechas que su cuenta es un bot, o si son conocidos por dejar comentarios acosadores, o simplemente no parecen encajar en la demografía de la audiencia que quieres construir, puedes elegir no aprobarlos y no hay nada que puedan hacer al respecto. También te da la oportunidad de bloquear y/o denunciar la cuenta, lo que puede facilitar el trabajo de Instagram de eliminar las cuentas falsas.