Por que las personas no encuentran mi grupo en facebook

Ayuda de la comunidad de Facebook

Estos cambios ayudarán a las personas a encontrar diversas perspectivas y a participar en debates con otras personas con diferentes orígenes y experiencias vitales. Empezaremos a probar estos cambios a finales de este año. En ese momento, los administradores tendrán la opción de incluir sus grupos en la nueva experiencia.

Los miembros del grupo siempre tienen la opción de aceptar o rechazar una invitación de grupo, y tienen total visibilidad sobre si el grupo es Público o Privado. Si un grupo cambia de Público a Privado, los miembros son notificados. Los grupos privados no pueden cambiar a públicos.

Los administradores siguen teniendo la opción de cambiar su grupo a privado para que sólo otros miembros puedan ver la lista de miembros y el contenido dentro del grupo. Durante el tiempo de transición de 72 horas de solicitar este cambio, cualquier administrador del grupo podrá revertirlo. Después de 72 horas, este cambio es permanente y el grupo se convertirá en un grupo privado.

Https m facebook com ayuda 1629740080681586 ref compartir

Por desgracia para todos nosotros, una gran audiencia no conduce automáticamente al éxito del marketing. Además de una base receptiva, hay que saber qué decir y cómo mantener a la gente comprometida, gestionar los problemas y aprovechar los avances.

El marketing digital es un trabajo duro. Requiere mucho tiempo, habilidad y esfuerzo. Por eso, no es de extrañar que la mayoría de nosotros prefiera elegir un enfoque y seguirlo que hacer malabarismos con mil opciones a la vez.

Cualquiera puede ver los detalles de este grupo, por ejemplo, el nombre, la descripción, la lista de miembros, las publicaciones y los administradores. El contenido de los grupos públicos puede aparecer en las noticias de cualquier persona y en las búsquedas. Las personas pueden convertirse en miembros sin necesidad de ser aprobadas (simplemente pueden agregarse a sí mismas).

El nombre, la descripción y la lista de miembros del grupo son visibles para cualquier persona, pero no aparecen en las búsquedas ni en las noticias de los usuarios, aunque sus amigos interactúen con las publicaciones del grupo. Los nuevos miembros deben solicitar ser añadidos y son examinados por el administrador o los miembros existentes. El contenido sólo es visible dentro del grupo.

Grupos de Facebook

Un grupo puede ser más privado que una página porque el creador tiene la opción de hacerlo cerrado. Cuando un grupo está cerrado, sólo los invitados al grupo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.

Sin embargo, toda la información se comparte sólo con los miembros del grupo una vez que se ha cerrado. Los demás podrán ver que el grupo existe, pero no podrán ver a sus miembros ni ninguna publicación o información dentro del grupo cerrado a menos que sean invitados.

Este grupo no aparecerá en ningún lugar de tu perfil, y sólo aquellos que estén dentro del grupo podrán ver quiénes son los miembros y lo que se publica. Estos grupos se pueden utilizar si estás planeando un evento del que no quieres que nadie se entere, o si simplemente quieres una plataforma segura para hablar con tus amigos.

Otra diferencia entre unirse a un grupo y darle «Me gusta» a una página es el número de notificaciones que recibes. Cuando estás en un grupo, puedes configurar tus preferencias de notificación para que te avisen cada vez que haya una publicación en el grupo o cuando un amigo publique, o puedes desactivar las notificaciones.

Como encontrar a alguien en facebook

Mezcla y combina estas opciones para obtener diferentes resultados. Por ejemplo, si buscas un grupo de espectadores de películas de culto para discusiones maduras, podrías buscar «Grupos formados por mis amigos mayores de 40 años a los que les gusta Quentin Tarantino». ¡Todo depende de tu imaginación!

Por ejemplo, Reddit tiene subreddits dedicados a casi todos los temas imaginables. No importa lo nicho que sea tu interés, casi siempre podrás encontrar gente con la que hablar. Estos subreddits son un gran lugar para pedir recomendaciones sobre dónde se están produciendo otras discusiones.

Las principales diferencias están en su propósito, sus controles de privacidad y sus análisis. Un grupo es para debatir con una comunidad, una página es más adecuada para una sola empresa u organización.