Por que me sale facebook en aleman

Facebook dlo

La decisión del Tribunal Supremo está muy en consonancia con la opinión popular, ya que el 64% de los ciudadanos de la UE apoya el derecho a utilizar los servicios digitales de forma anónima, según una encuesta representativa del instituto de estudios de opinión YouGov. [Shutterstock/Nitpicker]

Así, el tribunal alemán ha dejado sin efecto las condiciones de uso de enero de 2015 y abril de 2018 en Alemania, dictaminando que si bien los usuarios deben informar a la plataforma de su nombre civil, se les permite utilizar seudónimos públicamente.

«La nulidad de la disposición sobre la obligación de utilizar un nombre claro significa que la disposición deja de aplicarse sin reemplazo. En consecuencia, el demandante tiene derecho contra el demandado a utilizar la red bajo un seudónimo», declaró el tribunal.

La sentencia solo tiene valor de precedente para los casos anteriores a 2018, ya que el razonamiento de los jueces se basó en el periodo anterior al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la UE, que no tiene disposiciones explícitas sobre el anonimato, mientras que su predecesor sí las tenía.

Por lo tanto, el tribunal de Karlsruhe no se pronunció sobre el RGPD, que se consideró que no era relevante para la decisión en este caso. Además, el Tribunal Supremo no quiso adelantarse a una posible decisión contraria del Tribunal de Justicia de la UE, añadió Hessel.

Cambio de idioma en el navegador de Instagram

En el caso de la red alemana, las cerca de 150 cuentas, páginas y grupos estaban vinculados al llamado movimiento «Querdenken», una coalición poco firme que ha protestado por las medidas de bloqueo en Alemania y que incluye a opositores a las vacunas y las máscaras, teóricos de la conspiración y algunos activistas de extrema derecha.

El llamado movimiento «Querdenken» es una coalición informal que ha protestado contra las medidas de bloqueo en Alemania y que incluye a opositores a las vacunas y las máscaras, teóricos de la conspiración y algunos activistas de extrema derecha [Archivo: Christian Mang/Reuters].

La nueva política podría representar un cambio significativo en la capacidad de la plataforma para enfrentarse a los discursos perjudiciales, según Cliff Lampe, profesor de información de la Universidad de Michigan que estudia las redes sociales.

Configuración de Facebook

Los servicios de Meta son utilizados por más de 3.500 millones de personas en todo el mundo. Sus servicios también se utilizan ampliamente en Alemania. Debido a su gran base de usuarios y a los datos de usuarios de que dispone la empresa, Meta es también el principal proveedor de publicidad en redes sociales, que es la fuente de ingresos casi exclusiva de la empresa. En 2021, los ingresos netos de Meta volvieron a aumentar en comparación interanual en más de un tercio, hasta alcanzar casi los 40.000 millones de dólares.

Meta ha anunciado que no recurrirá la decisión y que no negará su condición de destinatario de la norma en el sentido del artículo 19a (1) del GWB. Sin embargo, al hacerlo, Meta no ha declarado específicamente que esté necesariamente de acuerdo con todos los hechos establecidos por la división de decisiones en su decisión y las conclusiones extraídas de estos hechos.

Facebook traducir

Si es la primera vez que oyes hablar de esta función, te explicamos cómo pasar del inglés al alemán. Haz clic en la pequeña punta de flecha situada en la esquina superior derecha del navegador. Debería abrirse un pequeño menú; ahora haz clic en «Configuración». Se te enviará a la página principal de configuración, donde deberás hacer clic en «idioma». Te aparecerá una larga lista de idiomas para elegir, así que haz clic en «Deutsch» y ya está.

Lo mejor de los grupos es que suelen estar moderados y, por lo tanto, son un lugar seguro en el que puedes practicar tu alemán, libre de cualquier trolling o acoso. Incluso si sólo quieres unirte a un grupo y ver qué tipo de cosas se publican, esto sigue siendo una práctica de lectura realmente fabulosa. Al participar activamente en las discusiones, pronto convertirás la lectura en un proceso activo, a la vez que perfeccionas tus habilidades de escritura.

Pero no tienes que limitarte a utilizar el chat: utiliza tu alemán cuando escribas en los muros de los demás, cuando comentes en los estados e incluso en tus propios estados. De este modo, demostrarás tus excelentes conocimientos de alemán al resto del mundo online, ¡qué mejor manera de aumentar tu confianza!