Por que mi movil graba mal los videos de instagram

Por qué mis historias de instagram están borrosas iphone

¿Tus vídeos son demasiado largos o estás harto de que la aplicación te corte mientras grabas un clip para Instagram Stories? O tal vez, ¿no estás seguro de si puedes reutilizar tus vídeos de TikTok a través de Reels, o si van a ser demasiado largos?

‣ IGTV: Puedes subir un vídeo de 15 segundos a 10 minutos si tienes una cuenta normal de Instagram. Las cuentas más grandes y verificadas pueden subir un vídeo de IGTV de 60 minutos. Puedes grabar vídeos en directo o puedes subir contenido pre-filmado

No, la respuesta no es «muy, muy largo». En realidad, los vídeos de Reels tienen una duración máxima bastante corta, de 30 segundos. Aunque es más corta que la duración máxima de los vídeos de TikTok, 60 segundos, sigue siendo el doble de la duración original, 15 segundos.

No hay nada más frustrante que pasar horas grabando y editando un vídeo para que Instagram lo rechace porque dura un par de segundos o minutos de más. Si te encuentras con problemas de duración del vídeo, aquí tienes algunos consejos para que tu vídeo tenga la duración perfecta:

Por qué mis videos de instagram están borrosos

Con un smartphone en el bolsillo, siempre tendrás una grabadora de vídeo y audio a mano. Capturar el audio en tu teléfono puede ayudarte a guardar una entrevista, crear un podcast espontáneo, registrar un semestre de conferencias y mejorar enormemente tus vídeos caseros.

En todos estos casos, la mala calidad del sonido puede arruinar tus esfuerzos. Si intentas transcribir una entrevista, perderás palabras y frases; si compartes el audio con un público, los oyentes se sentirán frustrados por el bajo volumen o los ruidos de fondo molestos. Lo mismo ocurre con la grabación de vídeos: No querrás que los sonidos distorsionados estropeen tus clips de vacaciones o tus películas de bricolaje.

Eso no quiere decir que tengas que llevar contigo un estudio de sonido completo. Unos pocos cambios pueden suponer una gran diferencia en la capacidad de tu teléfono para capturar sonido de alta calidad. Basta con ajustar algunos parámetros, descargar un par de complementos bien elegidos e invertir en un micrófono portátil. Estas son las aplicaciones y aparatos que necesitarás.

Lo primero y más importante es saber dónde se encuentran los micrófonos de tu teléfono. Normalmente los encontrarás en la parte inferior del teléfono, donde se habla, y junto a las cámaras. A continuación, asegúrate de que ninguna funda, dedo u otra parafernalia obstruya estas entradas. Una vez que estén despejadas, recuerda apuntarlas hacia tu fuente de sonido principal.

Arreglo de la calidad de las historias de instagram en Android

La falta de sonido en los videos de Android es uno de los problemas más enfrentados por los usuarios. Varios factores pueden conducir a este problema. Si su dispositivo androide tiene un retraso en los códecs, entonces usted puede enfrentar este problema. La aplicación del reproductor multimedia defectuosa, así como el archivo corrupto, pueden contribuir a este problema.

Puede haber varias razones que pueden conducir a este problema. Esta sección arrojará luz sobre todas las posibles causas que pueden conducir a este problema. También se discutirán las soluciones para que puedan ser aplicadas para arreglar el problema.

Es posible que haya bajado el sonido y puesto el dispositivo en modo silencioso por cualquier motivo. Por lo tanto, el teléfono no tiene sonido una vez que reproduce el vídeo. Esto puede dar lugar a un problema y usted podría pensar que el dispositivo está fuera de servicio cuando no es así. Activa el sonido desde el botón lateral y listo. Tu dispositivo empezará a emitir sonido de nuevo. Es el ajuste más básico que se puede realizar con el dispositivo y por tanto muy recomendable. Es posible que tengas activada la opción «No molestar». Debe desactivarla para asegurarse de que el sonido se escuche.

Ajuste de la calidad de las historias de Instagram

Al leer esta consulta publicada por un usuario de Android, me he dado cuenta de que errores de reproducción de vídeo como estos los sigue encontrando mucha gente. Lo ideal es que los vídeos de YouTube no se reproduzcan en Android debido a un problema relacionado con la aplicación o la red. Sin embargo, si incluso los vídeos sin conexión no se reproducen en los teléfonos Android, entonces el problema puede ser más técnico. En este post, voy a discutir cada uno de estos escenarios con soluciones de vídeo de reparación móvil dedicado.

YouTube es una de las aplicaciones más populares para ver vídeos en línea, pero hay veces que la propia aplicación parece funcionar mal. Estas son algunas de las principales razones por las que los vídeos de YouTube no se reproducen en Android:

Si el proceso de descarga se detuvo en el medio, entonces usted podría encontrar un problema como este. La forma más fácil de arreglar los vídeos que no se reproducen en la galería de Android es descargándolos de nuevo. Es decir, sólo tienes que ir a su fuente en línea y descargar el vídeo una vez más.class=»img-fluid» alternativamente, puedes copiarlo desde tu ordenador u obtenerlo de cualquier otra fuente también.