Por qué no es bueno publicar mucho en facebook

Con qué frecuencia publicar en facebook 2021

Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.

«Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.»

Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público suele ser más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.

¿Recuerdas esto? ✨ Puede que reconozcas a Tate de la colección #PupilsProject del año pasado: las monturas fueron tan populares que decidimos diseñar una colección entera con su construcción en capas. Mañana lanzaremos los nuevos modelos, pero hoy te damos acceso anticipado para comprar Tate antes que nadie: https://warby.me/2LV18pV

Publicar demasiado en las redes sociales

La respuesta:    Aprender de los mejores. Hay muchos profesionales en el mundo del marketing en redes sociales que dominan el arte de la frecuencia de publicación en todas las plataformas. Así que en lugar de pasar innumerables horas probando diferentes enfoques que te entierran en un mar de «papeleo» analítico, ¿por qué no eliminar las conjeturas y simplemente hacer lo que hacen los profesionales?

Eso es, hasta que cambie la frecuencia. Si adquiere el hábito de publicar varias veces al día y luego pasa a hacerlo sólo unas pocas veces a la semana, empezará a perder seguidores y a generar menos compromiso por publicación.

Esto significa que la mejor frecuencia de publicación para Instagram es la frecuencia de publicación que puedes mantener de forma constante durante el resto de tu vida natural. O al menos hasta que vendas tu negocio o te retires a una playa en algún lugar.

¿Con qué frecuencia debe publicar una empresa en Facebook?

Míralo así: Si tienes una audiencia de 1.000 personas, tus mensajes no están llegando a las 1.000 cuando publicas. Podrías tener un alcance de alrededor del 6%, lo que te daría 60 personas de 1.000 que ven tu publicación.

Si publicas una vez a la semana, son 60 personas por semana las que ven tu mensaje. Si publicas dos veces por semana, el número es mayor. No son 120, porque habrá cierto solapamiento, ya que los seguidores más comprometidos verán ambas publicaciones. Aun así, tendrás más cerca de 90 o 100 personas viendo tus publicaciones cada semana.

Uno de los factores del EdgeRank es el compromiso. Cuando hay más personas comprometidas con tu página, tus publicaciones llegan a más personas. Cuando hay menos gente comprometida, no llegas a tanta gente, porque la prueba social indica que no quieren verte.

Cuando haces un buen post, quieres que ese post sea visto. Quieres que ese post tenga la mayor vida útil posible. Desafortunadamente, sólo tienes un tiempo determinado con una publicación debido al factor de tiempo decreciente en el EdgeRank. Sin embargo, todavía tienes alguna posibilidad de obtener más vistas del feed sin curar en tu propia página. Cuando los usuarios visitan tu página -en lugar de sus propios feeds- pueden ver tus publicaciones en el orden en que las hiciste.

¿Debes publicar todos los días en Instagram 2021?

La buena noticia de todo esto es que hay muchas cosas que puedes hacer para contrarrestar estos cambios, como ser más selectivo con lo que publicas, prestar atención a cuándo publicas y poner dinero detrás de tus posts (también conocido como «boosting»).

«Interactuar con la gente (…) se asocia con una mayor sensación de bienestar. Y los beneficios [para el creador de contenidos] son aún más fuertes cuando estás cerca de la persona, y cuando la interacción requiere algún esfuerzo.»

Desde el momento en que se lanzaron las «páginas de fans» en 2007, cualquiera podía crear una página para su empresa u organización, empezar a coleccionar fans y publicar mensajes ilimitados a sus bases de fans con el supuesto de que verían esos mensajes.

Basándonos en las cifras anteriores, eso significa que una página con 10.000 fans podría esperar que sólo 650 de ellos vieran realmente las publicaciones de esa página en sus News Feeds. En el caso de una página con un millón de fans, unos 20.000 acabarían viendo las publicaciones (basándose en la cifra del 2%).

Los profesionales del marketing tienen que cambiar de marcha y pasar de las publicaciones frecuentes y sin destinatario a las publicaciones selectivas y con destinatario. El objetivo ya no es rociar y rezar, sino obtener la mayor interacción posible de una sola publicación.