Por qué no me aparece etiquetar productos en instagram

Etiquetado de productos en Instagram no funciona shopify

Si la gente te pregunta constantemente de dónde has sacado ese modelito o te pide otras recomendaciones, la última ampliación de la función de Instagram es para ti. Y ni siquiera tienes que tener una cuenta de influencer para usarla.

El lunes, Instagram anunció que su función de etiquetado de productos ahora estará disponible para todos los usuarios de Instagram, siempre que tengan una cuenta pública. Así que incluso con tu cuenta personal (no de marca), tus selfies y otras fotos pueden ahora incluir etiquetas de productos que tus seguidores pueden utilizar para saber más sobre el producto y comprarlo (en la aplicación o a través de una página de detalles del producto).

Hemos probado la nueva función en un dispositivo Android, y actualmente está disponible en la aplicación móvil. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no todos los comercios y productos son compatibles con esta función. A continuación te explicamos cómo utilizarla:

El etiquetado de productos en Facebook no funciona

Tanto si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Cómo etiquetar productos en instagram 2022

Instagram nunca deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas comerciales y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.

Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:

Cuando subas un Reel de Instagram, se activarán automáticamente los pies de foto autogenerados. Con esta función, Instagram está haciendo que el proceso de subtitulación de contenidos sea más fluido para los creadores, a la vez que hace que Instagram sea más accesible para los miembros de las comunidades de personas sordas y con problemas de audición, además de las personas que consumen vídeos con el sonido desactivado.

Al subir un vídeo a IG, los subtítulos automáticos se activarán automáticamente. Para desactivar los subtítulos de audio, toca «Configuración avanzada» en el flujo de subida y desactiva los «Subtítulos» haciendo clic en el interruptor. Esto desactivará automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos en adelante. Cuando veas un vídeo, puedes tocar en el menú de desbordamiento y seleccionar «Gestionar subtítulos» para acceder a un interruptor para activar y desactivar los subtítulos.

El etiquetado de productos no funciona en instagram

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).