Por que no me descargar videos y archivos en whatsapp

Apoyo a whatsapp

¿Quieres saber cómo enviar vídeos largos en WhatsApp? ¿Alguna vez has intentado enviar un archivo esencial en WhatsApp pero has fracasado por su gran tamaño? Sabemos que este tipo de situaciones pueden ser frustrantes, sobre todo si se necesita compartir el archivo con urgencia. Como sabemos, el mensajero WhatsApp no permite a sus usuarios compartir archivos de más de 64 MB. Sin embargo, este límite es aceptable cuando se trata de compartir vídeos virales y archivos multimedia relacionados.

Pero hay ocasiones en las que necesitas enviar archivos y documentos personales que superan los 64 MB. Si te estás preguntando qué hacer en tal caso, entonces has aterrizado en el lugar correcto. En este artículo, hemos cubierto las formas perfectas de cómo enviar vídeos largos en WhatsApp o compartir archivos grandes en el mensajero de WhatsApp.

WeTransfer es la mejor herramienta que ayuda a compartir un enlace de sus archivos con cualquier persona. Es bastante fácil de usar, e incluso puedes compartir archivos grandes de cualquier formato de archivo. La versión gratuita te permite subir archivos de hasta 2 GB, y la versión de pago te ayuda a compartir hasta 20 GB de tamaño de archivo.

Descargar video de whatsapp web

WhatsApp Web te permite acceder a tu cuenta de WhatsApp desde el navegador de cualquier ordenador, y es súper fácil de usar. Lo único que tienes que hacer es abrir WhatsApp en una ventana del navegador, escanear un código QR con tu aplicación móvil y ya estás dentro.

WhatsApp Web puede hacer casi todo lo que puede hacer WhatsApp móvil, incluida la descarga de archivos. De hecho, compartir archivos es una de las principales razones por las que la gente utiliza WhatsApp Web. Es una forma fácil de enviar y recibir archivos directamente desde su PC. Esto puede ser muy beneficioso si alguna vez necesita utilizar archivos en un PC en lugar de un dispositivo móvil.

Sin embargo, de vez en cuando, WhatsApp Web tiene problemas para descargar archivos por cualquier motivo. Ya sea debido a problemas de red, a un mal funcionamiento del navegador o a algo relacionado con el propio PC, puede ser muy frustrante que el contenido multimedia de WhatsApp no se descargue correctamente. Hay varias cosas que podrían estar causando esto y diferentes trucos y consejos para solucionarlo.

Si está intentando descargar archivos multimedia en WhatsApp Web y la descarga ni siquiera se inicia o WhatsApp dice que la descarga ha fallado, lo primero que puede hacer es desconectarse de WhatsApp e intentar volver a conectarse. La aplicación puede tener fallos de vez en cuando, así que esta es una forma rápida de descartar ese problema.

No se puede descargar el documento whatsapp iphone

Por qué las imágenes y los vídeos de WhatsApp no se muestran en la galería 2021-08-31 Abraham Miller Como usuario habitual de WhatsApp, es posible que te envíen archivos multimedia muy importantes en los chats, pero al revisar tu galería, no los encuentras. El fallo de que las imágenes y vídeos de whatsapp no se muestren en la galería suele estar relacionado con los Ajustes, y es fácil de corregir. Cuando te envían vídeos y fotos en WhatsApp, es posible que no puedas verlos correctamente hasta que los abras desde la galería y obtengas una vista panorámica. En este post, te mostraremos qué hacer si las imágenes y vídeos de whatsapp no se muestran en la galería

Si has estado viendo los archivos multimedia de WhatsApp en tu Galería, y de repente no puedes, puedes probar a reiniciar el teléfono. Es posible que un simple fallo o error en tu dispositivo lo haya interrumpido. El problema de que las imágenes y los vídeos de Whatsapp no se muestren en la galería quizá pueda solucionarse con un simple reinicio.

Si utilizas un teléfono Android, la configuración de la visibilidad de los medios puede ser una de las razones por las que las imágenes y los vídeos de WhatsApp no se muestran en la Galería. Una vez que descargues una foto o un vídeo de WhatsApp, debería ser visible en tu Galería. WhatsApp introdujo la función de visibilidad de medios para ocultar los vídeos e imágenes descargados de tu Galería. Si no es así, tienes que activar la visibilidad de los medios para desocultarlos.

Descarga fallida

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas para una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

Por defecto, las imágenes, películas y otros medios compartidos en los mensajes de WhatsApp suelen guardarse en una carpeta de WhatsApp dentro de la aplicación Galería o Fotos en Android e iOS. Por desgracia, a veces estos archivos pueden ser difíciles de encontrar, desaparecen o no se descargan.

El hecho de que las imágenes y películas de WhatsApp no se descarguen correctamente puede deberse a la selección de una configuración incorrecta de la aplicación, a la pérdida de conectividad Wi-Fi o celular y a una tarjeta SD dañada o corrupta. Buscar simplemente en la ubicación o carpeta equivocada es también una causa común de la falta de archivos multimedia de WhatsApp.