Por que no me sale bomerang en instagram stories

Ocultar los destacados de instagram de alguien

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Las historias de Instagram no funcionan

Todo sobre las analíticas e insights de las historias de Instagram Aquí encontrarás estadísticas e insights útiles, empezando por datos generales sobre el uso global de las historias, hasta estudios de casos reales que dan evidencia sobre el rendimiento de los anuncios de las historias de Instagram.

Todos somos conscientes de que las historias de Instagram en muy poco tiempo han adquirido la atención de todos los marketers del mundo y han conseguido arrebatarle a la plataforma las historias de Snapchat y TikTok.

Según las últimas actualizaciones de Instagram, la plataforma está evolucionando más allá del formato cuadrado de las fotos, y está haciendo una gran apuesta por los formatos de vídeo de Instagram. Los usuarios, tanto de iPhone iOs como de Android, pueden utilizar funciones innovadoras para hacer boomerangs, selfies con las manos libres, reenviar o simplemente ver las historias de sus influencers favoritos. Todas estas actividades, contribuyen a la alta adopción del formato de historias.

Aquí encontrarás estadísticas y perspectivas útiles, empezando por datos generales sobre el uso general de las historias de Instagram, hasta estudios de casos reales que ofrecen pruebas sobre el rendimiento de los anuncios de historias de Instagram.

Lo más destacado de Instagram no se carga

La función de Instagram que se utiliza mucho para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que su uso sea más interesante que el de Instagram Post, aunque solo pueda mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a averiguar por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, desactivado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

Instagram destaca quiénes vieron

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.